One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#21000 claro, no esperarás que una cuenta reroll con level bajo vaya con shiro xD
por eso, aun que mola menos el pj prefiero empezar con luffy g3 desde el minuto 10 dando caña.

Offtopic: en la foto no apareces con mostacho ni conduciendo helicopteros ni huyendo de zombies, muy mal ehhh xD

1 respuesta
z3myY

Mañana día 23, por qué no hay tortugas?

1 respuesta
_Mr_X_

#21002 creo que es la 10230931 vez xD no hay tortugas porque está el evento de las langostas.

B

Se pasan de buenos xD, se disculpan por un fallo en la descripcion de la habilidad de un personaje que ni tengo (Killer) y te dan una gema. Si no fuera por el drop y la mala suerte en RR me colgaba un poster a su nombre

1 respuesta
pritchenko

#21001 Es que como tampoco tiene puesto MV me extrañé xD

Offtopic: sería demasiado badass jajaja

1 respuesta
_Mr_X_

#21004 tio que te han regalado 1/5 de coby, no te quejes!

ryouga01

#20999 Gracias por responder XD hoy ya q no tengo mas tortus voy a caza de kyojin jajajaja

midlen

Cuanto dura la isla de las langostas

1 respuesta
gozsa

#21008 24h, si te pones encima de la isla te dice el tiempo restante.

mcalfaro

Para dropear a mr3, mejor el nivel 11 o el 15? Alguien sabe si en el nivel 15 que se multiplica te puede salir en alguna copia?

celesduran

Alguien me puede decir cual era el comentario donde se explicaba todo lo de hacer las maquinas virtuales para lo de los barriles? o por lo menos el modelo del movil que se usaba?

1 respuesta
N

Buenas uso de capi a jozu eco lvl 45 además tb tengo a ace sin evoo pero lo tendré evoo dentro de poco, además uso capitanes slahserss( mihawkk al maxx sin evoo por falta de coste y arlongg
) además de zoroo ashuraa. Dentro de poco evolucionare a mihawk( cuando tenga coste neecesario) y ace
Busco vivís 5*( tengo laboonA) capitanes como jozuu, acee y esos que nombre arriba!
Mi id es: 653924985

Pd: se me olvidaba tengo segunda cuenta con viví 5* luffy v2 evo al 50 tb uso a blamenco, zoroo ashuraa y a mihawk su id es: 950274139

z3myY

Cuanto puede llegar a quitar el especial de Killer a Monster Chopper?

Llevare de equipo vivi+zoro, arlong 79, killer evo a lo que me tiempo subir, hina 60 y kuro 82, haríais algún cambio?

1 respuesta
BrKnChaiN

#21013 No te va a dar tiempo a cargar el especial de Killer para lanzarlo a Monster Chopper. Bueno, con Vivi+Zoro si. Y si tienes un Mihawk o Shirohige lo pondria, por su especial

2 respuestas
Freneza99

Una pregunta, las langostas estarán cada viernes o solo por hoy?

2 respuestas
Torit0

#21011 Página 515

1 respuesta
celesduran

#21016 muchisimas gracias XD

ryouga01

#21015 Puede q solo los viernes sin el drop2× .... o no ..
Espero la primera opcion XD

De1moS

#21015 Sólo hoy, es un evento 24h que aparece cada X meses. Hay que aprovechar porque luego vendrán bien en un futuro y no sabemos cuando volverá a aparecer la isla. Farmearlas en las islas de la historia es un dolor de huevos según tengo entendido xD

2 respuestas
one_treasure

#21014 No des ideas locas, que luego alguien lo hace y se lleva un facepalm xD.

Si usas la habilidad de Killer y no matas al Chopper porque el daño random te sale una castaña, te quedas a 1 de vida. En el mejor de los casos tienes 5-6 turnos (con Ussop cuando Chopper hace turnos en que se aumenta ATK o bloquea) para curarte con Vivi+carnes, pero con Zoro+Vivi+Killer+otros 3 imagino que tendrás unos 10.000HP. Hay que asegurarse de que vas a curarte a tiempo porque si no la habilidad del Zoro Tank se desactiva y te matan de un golpe.

No sé cuánto quitará Killer normalmente, pero la combo Shiro + Mihawk + Killer puede ser mortal y muy eficiente en un team Vivi+Zoro v2. Otra cosa es tenerlos a los 3 xD

#21019 Hoy es para evo los supernovas quiénes los hayan obtenido no evo. Luego para Wapol y sus hombres yo no les veo prisa. Piensa que ocupan espacios en la caja.

Por suerte me tocó sólo el amarillo en el run obligatorio para la fruta, y me lo guardaré como un tesoro para dárselo a Garp. Cuando sea el sugofest de Rayleigh la isla imagino que no tardará en volver a salir.

4 respuestas
Artxispionin

#21019 Pero hasta el siguiente SugoFest seguramente no las necesitemos ya q no tendremos personajes q las requieran. Yo solo tengo a Killer y me han tocado 3 langostas azules... El problema es el espacio. Ya lo podían aumentar un poco...

2 respuestas
BrKnChaiN

#21020 Hombre, hay que saber lanzar a habilidad de killer, no se va a lanzar al principio de la batalla cuando le queda 1 turno para atacarte xD. La cosa es que para llevar a esos 3 necesitas muuuuucho nivel de cuenta o llevarlos sin evolucionar.

#21021 Garp usa una para evolucionar y asi a ojo, le queda 1 mes para que llegue su isla, lo mejor es coger provisiones ahora, que encima tienen bonus y tenerlas ahi ocupando un poco de espacio, que necesitarlas luego y tener que esperarte semanas para poder entrar a su isla y que encima luego no te salga xD

2 respuestas
one_treasure

#21022 Ya ya, pero ya conoces a algunos, que ponen por la habilidad y no miden las consecuencias, por eso avisa (EDITO: quise decir por eso aviso :P)

Sobre si evo o no evo me refiero a ese equipo pudiendo meterlos por coste y con sus respectivas habilidades. No hay mucho diferencia en este caso si están evo para usar las habilidades. Aunque mientras menor nivel de estos tres, más rápido te curarás al 100% con Vivi para usar a Killer si riesgo, y por contra, más peligro llevas contra los randoms anteriores. Hay que sopesar las opciones.

De1moS

#21020 Según he leído a gente de la japonesa, esta isla no es que aparezca muy a menudo y ya sabemos que farmear materiales en las islas de la historia es un infierno en la gran mayoría de ocasiones. Lo del espacio si que podrían aumentarlo, pero ahora se me ha quedado medio vacía después de gastar todos los libros xD

Yo por mí parte intentaré conseguir un par de cada color por si acaso.

#21021 Ahora al tirar un RR te puede tocar un supernova también, así que puedes necesitarla en cualquier momento y nadie te asegura que antes del siguiente sugofest vuelva a aparecer la isla.

Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.

1 respuesta
BrKnChaiN

La verdad es que es una cosa que no entiendo, porque es una isla tan limitada. Supongo que será porque los Supernovas y personajes que las necesitan, son personajes tochos y lo complican

Artxispionin

No se si alguno mas le esta pasando lo de las langostas. Tengo 4 azules, 3 moradas y una amarilla, pero ninguna roja o verde...

Por cierto, ¿alguno sabe cuanto reduce la vida Monster Chopper al usarlo de capi?
El bonus de daño q da tiene muy buena pinta...

2 respuestas
M

gente tengo una duda, mañana dia 23 no hay isla de tortugas??'

1 respuesta
one_treasure

#21027 No, parece que no.

#21024 Claro claro, las langostas pueden hacer falta cuando me menos te lo esperas. Pero lo lógico sería no gastar gemas hasta el sugofest y por tanto necesitar langostas sólo para Wapol STR, sus lacayos DEX, Dalton QCK, el conejo INT, Garp PSY, y supernovas del sugofest si salen finales de junio 2xcada color. En total 3 langostas de cada color si consigues a todos esos personajes. Y las de Wapol y compañía no me parece que generen prisa.

De repetir fases alguna langosta acabará dropeando sin buscarla. Fíjate que es imposible pillar un cangrejo queriendo fuera de los viernes pero la mayoría sin darse cuenta evoluciona a los mugis en el East Blue.

Imagino que antes de Zephyr INT o Cocodrile INT en Alabasta volverá a salir esta isla, pero para quien no quiera arriesgar por supuesto que puede hacerla varias veces. Yo haría las justas para pillar las que necesito ahora, la de Garp y si interesa alguien de Drum. Y me guardaría las que me salgan buscando esa en concreto.

Por cierto, que experiencia da? No me fijé al hacerla esta mañana.

1 respuesta
De1moS

#21028 Como conozco la suerte que tengo cuando busco algún drop específico y aprovechando que hoy han dado dos gemas, me gasto una haciendo refill y subo de nivel así que tendré para más runs. Todas las que pueda sacar, bienvenidas sean ya que espero hacer bastantes tiradas en el siguiente sugofest de supernovas v2 que calculo que tendré unas 100 gemas.

Da 1230 exp.

1 respuesta
celesduran

mierda ya jaja no iba a farmear en la isla de las langostas pero ya me asustasteis. Al llegar a casa me pongo a farmear si o si para tener por lo menos 2 de cada color.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales