One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#21117 Como haces a hackear XD... solo es una pregunta no lo quiero .... de verdad no lo quiero solo q me has puesto curiosidad jajaj

1 respuesta
T

#21119 entonces porque mientes?

Agrael120

#21121 Con una interfaz en Visual Basic

1 1 respuesta
T

Alguien puede decirme como poner una captura de pantalla por aquí?

1 respuesta
FallenAngel_

#21124 si claro ahora q las habras borrado o gastado

2 respuestas
ryouga01

#21123 Gracias por resonder XD y funciona solo por este juego o q?

1 respuesta
T

#21124 ahora se va a ver lo mentiroso que eres pinocho

Cardila

#21125 Este hilo creo yo que es para ayudarnos,no para que dos "hombres" vengan a discutir y llorar...

2 respuestas
FallenAngel_

#21128 si yo estoy calmado y no lloro, y ademas quiero dejar de hablar del tema pero el continua, por lo q ya no le digo mas nada
PD: no se pone en duda que sea un "hombre", me deshonra eso

1 respuesta
T

#21128 quieres dejar de hablar por que sabes que es mentira.
#21125 no te preocupes compañero encuanto inserte la imagen dejare de hablar del tema para que se demuestre que tengo razon

1 respuesta
Cardila

#21130 Porque me citas a mi?ni me he leído sobre l oque discutis,solo veo que llevais varios post discutiendo.
#21129 Lo de "hombres" va porque lo pongo en duda,ya que con esta discusión parecen mas bien niños pequeños

1 respuesta
R

oye si tengo dos cuentas y la uso una vez para hacer lo del friend game como hago para poder volver a usarlos?¿

1 respuesta
Arutha

#21126 tengo un amigo con un hack para el one piece que cambia el cualquier atributo que quiera (atk, hp, special) y da un asco que no veas verlo jugar.

#21132 esperando una semana más.

3 respuestas
celesduran

#21133 ya lo veo con God Usopp con el especial subido para que pueda usar la habilidad cada turno y con stats al maximo jajaja ahi si que debe de ser God Usopp jajaja

1 respuesta
FallenAngel_

#21131 bueno es igual

Arutha

#21134 para que si no le hace falta, zoro ashura el especial cada turno y que meta 999.999 limpia la sala al momento xD

1 respuesta
ryouga01

#21133 jajajaj .. lo quiero solo por minecraft XD es q no consigo a derrotar End : (

celesduran

#21136 pues seguro se aburrira del juego en muy poco tiempo... Pierde toda la gracia si matas de un golpe a todos

R

#21133 gracias

midlen

Una cuenta en la global o la japo pls estoy aburrido de esperar a que llene la stamina.gracias

Zhorknet

Este foro cada vez da mas asco.

3 2 respuestas
midlen

#21141 tú lo has dicho

pritchenko

#21141 +1 Vaya basura de últimas páginas.

Moy_monster

La gran mayoría de lo que se postea son off-topic, es una pena que no tengamos un foro específico en el que podamos abrir más post y así no mezclar toda la morralla que hay cada día

1 1 respuesta
ryouga01

Me preguntaba porque no he visto muchos videos tutoriales sobre la isla q vendra ..
Es dificil o q?

2 respuestas
Zharrat

#21144 Si lo abriesen yo voto como subtítulo del foro "They see me rerolling... they hate me"

#21145 La mayoría de videos sobre la versión jap son de japoneses, así que tendrás que poner el título con caracteres japoneses para encontralo en Youtube.

2 1 respuesta
ryouga01

#21146 Gracias por la respuesta XD ..
Mi sta no se ha aun recargado
:(

GrAnRA

#21145 Este juego te lo pasas todo con slashers con la punta del nardo y para monster con vivi laboon. Nada de que preocuparse

1
finesoner

#21089
es un timo, yo he tenido que estar todo el dia probando para poder sacar una azul
#21090
yo tire 11 veces y solo uno me sirve:
killer sin evo que es el unico q me va bien,
choper sin evo,
2 buggy evo (teniendolo ya al 55 y evo),
mr prince sin evo (lo tengo evo),
ace sin evo ( lo tengo evo y al 60),
Hachi evo
tashigi Y no recuerdo que mierdas me salieron en las demas, seguro q algo q ya tenia, para variar...

1 respuesta
FallenAngel_

#21149 pues como a mi, el que mejor me toco fue zorro v2 T.T

Tema cerrado

Usuarios habituales