One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
z3myY

#21194 que te ha costado? me temo que no es así amigo, has tenido tanta suerte que puedes darte con un canto en los dientes. yo a lvl 6 después de 45 hinas... Da gracias xD

2 respuestas
celesduran

#21240 jajaja no tenias al Usopp que te dan en el modo historia? yo PSY e INT tengo unos cuantos y bastante buenos para hacer equipo, pero estan tan poco leveados que es como no tener nada jajaja estoy esperando a las tortugas de hoy a las 11 para levearlos

1 respuesta
ryouga01

#21242 noooo el usopp V2 Xddddd de usopp V1 ne tengo 2 el primer es Sogeking .... fue lo q evolucione porque no sabia q era mas importante Usopp Golden Pound jajajajjaj q baka :f5:
Y después me he puesto ha buscarlo por mas de un mes y medio el otro en su isla navideña :wow: ....
Tengo solo Usopp :wtf:
Y otra de mis increíbles historias es q he vendido Robinnnnnn porque no la he puesto en mi favoritas :wtf: :wtf: en un dia de locura porque no tenia mas espacio la he perdido :regan:

1 respuesta
celesduran

#21243 ajajaja peor me paso a mi, en mi primer RR me toco Vivi y como pense que no tenia utilidad se la di de comer a Arlong, que fue el tercer RR que hice

1 1 respuesta
ryouga01

#21244 jajajajjaj somos dos pobres inespertos en el juego y p.d. yo he dado Arlong
a comer a mi usopp :qq:

finesoner

#21241 como lo haceis para q os suba tanto el special? ... yo lo tengo a lvl 2 y le metido un montonazo de hinas.
en el momento que la subes le metes mas de una carta o libro? Asi sube la probabilidad de que suba? Qual es el lvl maximo de special?

2 respuestas
B

#21246 es aleatorio xD

molejon888

#21246 Es suerte nada mas, yo le di a mi hina muchas y no subia, le di ayer 3 y subio 3 lv la skill es todo random jajaja

midlen

De buggy evo,vista no evo y nami tempo,cual es mejor como capitán int

2 respuestas
Tato95

El 80-90% del juego es random xD

2 respuestas
B

#21250 menos si eres Maiki

1 1 respuesta
ryouga01

#21249 Vista creo XD

R4ven

Despues de tirar 25 gemas a la basura en el sugofest, me da hoy por tirar uno por puro aburrimiento, con la suerte de que me toca killer, mi equipo de qck por fin es algo decente

2 respuestas
FallenAngel_

#21253 pues yo ni aburrido me toca algo bueno xD

1 respuesta
R4ven

#21254 Es la primera vez que me toca algo decente en un rr, y eso que soy lvl124 xD

1 respuesta
FallenAngel_

#21255 lo único decente q me ha tocado es el avatar q tngo xD

1
B

#21253 ojala me pasase a mi...quiero sacar a sanji v2 no me gusta nada

Mx0

#21251 #21250 True History

De1moS

8 runs de tortugas y 0 elders, ni un jodido hidden boss. El otro día gaste 63 colas en cada cuenta para subir de nivel el puto barco y no hay manera de subir los 2 últimos niveles. Gasto 10 Hinas y no sube ni un level el especial.

Hay veces que me dan ganas de quemar a los putos programadores.

1 2 respuestas
Freneza99

Donde consigo los marines para el tandem, en que escenas de loguetown??

2 respuestas
one_treasure

#21161 Equipos para afortunados en RR... Shirohige, no tengo; killer, no tengo; luffy g3, no tengo; jozu, no tengo; ace, no tengo; mr prince, no tengo; Mihawk max skill, la tengo al 1; Nami V2 + Vista, no tengo,...

Menos mal que he ido subiendo a la Vivi 3* poco a poco y ya la tengo para juntarla con algún Zoro v2 amigo.

#21196 Pues a mi con 20 y pocos libros me ha subido 2, y eso que hemos estado unos días con el Super Success x2 :(

#21199 O_o 9 niveles con 20 libros? Pensé que eran menos. ya me puede ir olvidando de dejarla al máximo.

#21259 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSoSAD93T2611NO9FjLdOuwStCFLEUneK6miqmZvSwY1y60IXWuCA

1 respuesta
B

Alguien se anima para cofre? Hoy tenemos oro digitos 0,5! Enviad mp!

#21260 en el baratie stage 4 creo (donde sale zeff) alli estan todos

z3myY

recomendais gastar frutas para farmear a hina e intentar subir su especial antes de que termine su isla y el success x2?

3 respuestas
_Mr_X_

#21260 en la isla de zoro tb te salen todos
#21263 yo no lo haría, no sabes cuantas te pueden hacer falta, no tienes asegurado que al gastar gema puedas maxear su especial.

B

#21263 yo diría que no, las islas van a acabar volviendo xD

Tato95

#21263 Yo no te lo recomiendo, la isla volverá. Además no te aseguras que Hina te vuelva a dropear ni tampoco que te suba el especial.. yo le habra dado unas 15 en cadacuenta y en una ha subido dos niveles y en la otra ninguno. Menos mal que había x2 xD.

B

#21241 Lo he puesto en #21199

Por lo que comentáis parece ser que he tenido bastante suerte. Eso si, a la hora de hacer RR no tengo una mierda de suerte y nunca me toca nada...

1 respuesta
davidfkyeah

Alguien sabe como funciona exactamente lo del Friend Game?, he comprobado que la localización con el GPS funcione y tal pero aun asi no se conecta

1 respuesta
B

Repito: busco digitos 0,5 para cofres hoy tenemos oro!!

z3myY

#21267 que has puesto qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales