One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Por mas variedad de capis q haya, hasta el batch de supernovas v2 todo seran mihauks, y segun el momento se cambiará a ratos..
En el proximo sugo si q se daran nuevos capis mas permanentes xo hasta entonces primero arlong.. mihauk, con dofla en la japo habrá pasado lo mismo, todo el mundo con el..lo q dice q quitando el afan de tener personajes q nos gusten mas menos, con los eventos y poco mas te lo pasas todo..

Aleksandr

#21420 Yo como capitanes tengo Jozu evo 52, luffy g3 54, marco evo 23, ashura 52, si te interesa mi id 443 387 513

midlen

Me podéis decir que ha descargado el juego hoy

B

Ya que estamos compartiendo IDs a mi me gustaría rellenar los huecos que me faltan con gente del foro. Mi box: http://imgur.com/5XVfSFm

Capis que tengo puestos normalmente, Mihawk (muy pronto evo, en cuanto suba nivel), Zeff Max, Jozu noEvo Max (maldigo al cangrejo multicolor), Ashura Zoro 46 (lo tenía puesto estos días para Hina), los lunes pongo a Marco Max noEvo (mismo motivo que Jozu) o Marine y para boss 24horas tengo a Laboon 5 noEvo y ayer he conseguido por fin a Vivi aunque no me va a dar tiempo de subirla para Chooper.

Mi ID: 747430848

Aprovecho para dejar la ID de los 3 shiros que conseguí en el sugofest y que estarán 24/7 (salvo que entre a hacer algo por aburrimiento o lunes que me acuerde de cambiarlos a marine) con Edward Newgate noEvo lvl 40-46 de capi. Si alguien quiere: 240433491, 354201441, 064031382

Moy_monster

Busco gente que tenga luffy g3 como capi para mi segunda cuenta. También gente con vivi con buen nivel para el evento de monster chopper, yo usare a Zoro lion song, ahora mismo lo tengo a nivel 50.

Como capitán en esta cuenta suelo usar a luffy g3

Id 724.074.439

Zhorknet

No es mañana el evento de Zeff? un compañero ha dicho que es hoy, es que lo necesito como agua de mayo en mi cuenta secundaria, con la que voy a contrarreloj (Me la creé en el batch de supernovas V1 y quiero matar a Monster Chopper :P ).

En cuanto a el evento de MC, que será el jueves o el viernes? (Si, pone 28, pero con la conversión de horario, queda en Viernes 5 AM?

Saludos.

1 respuesta
Moy_monster

#21426 el evento de monster chopper a nosotros nos empieza el viernes a las 05:00 am.

Y el evento de zeff comienza mañana a las 10:00 am

1 respuesta
limonfresco

#21427 te mandé petición,xD,tengo a luffy globo al max esperando al caballito,el pinguino y el dragon para evolucionar,el lider que mas uso es vista evo

Jesuless1

Vivís para monster chopper, yo usare zoro v2
445 942 374

1 respuesta
MetaK

¿Alguien me recomienda?

Las tortugas me parecen una gran perdida de stamina, dado que me suben pocos niveles 5 elders llegado al nivel de mis personajes :S
Y me faltan 3 niveles para tener a Hina al MAX.

Que hago, ¿espero tortugas o farmeo Hina? (Sólo me falta Hina, el resto estan al MAX)

1 respuesta
celesduran

#21430 en mi opinion, salvo que no tengas el especial de Hina, Django o Fullbody al max, creo que te compensan mas las tortugas.

1 respuesta
manu14madrid

Holi! os dejo nuevo vídeo, esta vez de doble Luffy G3 en la isla de tortugas, la semana que viene supongo que haré uno con doble marco también, y el miércoles y el viernes vídeo de isla de Coby y Monster Chopper respectivamente! Espero que os guste, suscribiros si os gusta y nos vemos gente!! :)

3 respuestas
granizu

#21397 tengo un jozu a lvl 62 934.875.208

#21417 te cabo de agregar tengo jozu al 62

molejon888

Mirad que os parece este equipo para ir a por chopper, si hariais algun cambio decidme cual, gracias =)
http://gyazo.com/e030f93adbc199b5f6bb1c2066efa33f

1 respuesta
R4ven

gente con Killer o Ace en su cuenta para agregarme, soy lvl125 y uso mihawk y Killer de capitanes

554 379 678

#21434 te falta usopp, y yo pondria a Ace de capitan tb

1 respuesta
ryouga01

#21432 XD buen video jajaja me paso las tortugas de una manera simil... Mr prince × Luffy gear 3 :)

1
MetaK

#21431 Cómo¿?

Tengo el de Fullbody y el de Django al Max, asi que me conviene más farmear Hina en vez de tortugas?

(Eso es lo que da a entender tu comentario. Pero creo que no tiene sentido, algún error al escribir?)

Sino, farmeare Hina tal y como me recomiendas.

1 respuesta
celesduran

#21437 me refiero a que si aun no tienes el especial de Hina al maximo, aprovecha mientras este el evento de Hina para conseguirlo.
Si ya le tienes el especial al maximo, farmea en la isla de las tortugas y asi subela al ultimo nivel.

Espero explicarme mejor jajaja

1
molejon888

#21435 entonces si pongo a ussop quito a hina? o a quien saco?

1 respuesta
R4ven

#21439 por kuro, sanji o jozu, pero necesitas esos turnos de mas que usopp te da

T

Aqui os dejo mi equipo para monster chopper usare doble jozu quien quiera que agregue 934 245 739
http://i.imgur.com/xgcd6Pk.jpg

ryouga01

#21432 Puedo agregarte XD tu jozu me ayudaria muchissimo tengo un sanji prince por fi :(

1 respuesta
manu14madrid

#21442 Agrégame claro! para eso pongo las Ids :D:D

1 respuesta
ryouga01

#21443 Esto es mi ID agregarme por fiii
745434589

_Mr_X_

#21432 con doble shanks evo crees que valdría para matar a cada una con un pj?

1 respuesta
FallenAngel_

Duda existencial: si voy con zorro v2 sin evolucionar a por monster chopper la habilidad es la misma no? Es como si fuera con el lion song verdad?

3 respuestas
ryouga01

#21446 Creo q si ..

1 respuesta
MetaK

#21446 Si, no hay pros ni contras.

Puesto que es la misma habilidad y no se basa en ninguna caracteristica de tus personajes (Laboon se basa en vida, a mayor vida mayor RCV)

En mi caso no voy a evolucionarlo, lo voy a mantener así por su skill.

1 respuesta
_Mr_X_

#21446 si, lo único que cambia es, como bien dice metak la skill, que en lion song es ofensiva y en el no evo bloquea el siguiente ataque str, por lo demás es todo cuestión de las stats del pj, menos vida, menos atk...etc.

1 respuesta
B

No soy partidario de guardar personajes por coleccionismo...el unico personaje que tengo guardado y no uso habitualmente es Krieg (me da pena tirarlo) y Laboon (hasta que no tenga mejor equipo para bosses...). Mi pregunta es, creeis que deberia guardar a Fullbody y subirle el especial? Nose si puede llegar a ser util ya que su especial no es nada comparado con el de vista o el de sanji diable jambe...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales