One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Gente, a ver como os decidis:
Proximo sugofest 110 frutas y 6 nuevos personajes pepinos por RR. Cuantos rr tirariais y en con cuantos de los 6 nuevos parariais??

2 respuestas
CancionCabra

Que nivel es mejor para farmear mr.3? Intenté en el 11 cuando el dropx2 un huevo de veces y nada, ¿es mejor el nivel 15?
Aprovecho para dar las gracias al foro y foreros, joder lo que me habéis ayudado

1 respuesta
_Mr_X_

#21476 te envié mp

#21482 yo aún tengo la duda de si el hecho de que salga 1012093123 veces en la pantalla significa que cada uno tiene % de dropear

molejon888

Me costo la misma vida farmear al django de los cojones en el stage 4 de syrup village, pues entre ayer y hoy me han salido como hidden boss en hina expert unas 8 veces. Al final me junte con 6 djangos XDDD

1 respuesta
ryouga01

#21484 Es esto lo q llamo la family al completo XD
P.d.Alguien sabe si para Coby es necesario
un team full Int es q al momento tengo un team de miedo jajajaj consejos...

1 respuesta
KinachO

#21485 Yo voy a ir con mi team slasher como siempre la verdad...

1 respuesta
ryouga01

#21486 Gracias por la respuesta entonces es decido voy a ir con el mismo team q utilizo con Hina 30 .. espero sobrevivir:(

2 respuestas
KinachO

#21487 Apuesto a que si, yo con mi team Slasher + God Usopp melafo facil

1 respuesta
_Mr_X_

#21487 intenta llevar al menos un psy y un int, para pegar el ultimo hit con el color contrario.

1 respuesta
B

Menudo chasco, el miercoles no podre hacer cobimeppo por el puto pinguino multicolor de mihawk que sigue resistiendose...jodeer que rabia justo salir el miercoles y ademas seguro que gasto toda la stamina y ni me cae...y venga, 3 semanas seguidas ya iran... Puto pinguino estoy por esperar el FPoints evolvers

1 respuesta
Jesuless1

#21490 yo estoy igual pero con los 2 pingüinos piratas verdes =( no caen, a ver si hay suerte este miércoles

ryouga01

#21489 #21488 aaaaa he pensado tanto en chopper q de Coby. me he olvidado es tan malo o q
https://www.dropbox.com/s/2fr2mvyqe376wyl/Screenshot_2015-05-25-22-48-26.png?dl=0
Ni siquiera se como he tenido este equipo sin contar a nami, les he dado las pequeñas tortugas todo el evento. Serviran de algo!?!

1 respuesta
_Mr_X_

#21492 no tienes a buggy? da más daño de atk que nami v1

ryouga01

No :cry: son todos los Int

2 respuestas
_Mr_X_

#21494 pffff... yo casi te diría que con slashers y un int y un psy vas a ir mejor.

1 respuesta
B

#21494 evoluciona a nami y a krieg y pilla a un vista amigo si quieres el mio lo pondre durante el evento esta al 55 evo 463045843

1 respuesta
ryouga01

#21495 y esto es solo el Int el Psy pffffffffff jajajjaaaajjaa ni esiste

z3myY

#21460 eso es porque no has utilizado otro equipo, yo decía lo mismo hasta que lo probe con team slayer,y ahora me da tiempo hacer 12 de sobra xD

2 respuestas
B

#21498 el problema es el puto mihawk que aun no lo tengo evo...:( puto pinguino gayolo no caeee

2 respuestas
ryouga01

#21496 Acepto XD ... pero creo q voy a utilizar mi Mr sanji q esta ocupando el puesto de el Luffy gear 3 q nunca tendre XD
P.d. doble post

_Mr_X_

#21499 has probado a ir con la banderita del orgullo y tal? edito: no te estoy llamando gay a ti (que no me importa no juzgo, pero tampoco quiero ofenderte sin venir a cuento) lo digo por los colores del pinguino.

#21498 doble mihawk evo no? te da el bonus también para finiquitar las elder? o para eso esta fullbody?

2 respuestas
z3myY

#21481 joder ya sabes hasta cuantas tendras para cuando salga? A lo mejor son 2 meses y no el siguiente xD

B

#21501 ahora que lo dices seguro que fue porque cuando era noob vendí a mr2 no evo, me ha caido una maldicion okama

1 respuesta
_Mr_X_

#21481 yo soy de los que dicen....hemos venido a jugar!!! y me lo pulo toh!! me guardaría 4 o 5 para refills, tortugas...etc. pero no pararía jamás.

#21503 pffff y quieres que te salga el pinguino? estas jodido tío!

ryouga01

#21499 Mi situacion con Mihawk es comica XD lo tengo al 68 lv. con mas de un million de penguin y materiales para hacerlo evo....ma cada vez lo olvido ... baka :cry:

z3myY

#21501 sí, doble mihawk evo, para eso está fullbody con el especial al max para la elder, las demás caen todas en el primer turno sin problemas.

1 respuesta
_Mr_X_

#21506 mi pequeño fullbo no la tiene max... triste mi vida es

hmmm yo aun no tengo nivel para meter mihawk evo. pero...creo que hoy a las 3 voy a ver que tal se me da con doble g3

CancionCabra

Esta es mi caja: http://i.imgur.com/Q4ONyfV.png
Tengo alguna posibilidad contra Monster Chopper?
Dejo mi id (por si alguien quiere agregar): 379 483 544

FallenAngel_

Me estoy dando cuenta q la mala suerte reside solamente en mi en cuanto a los RR puta bida tt

_Mr_X_

gente con digito 4 para barriletes de oro con mi alter?

Tema cerrado

Usuarios habituales