One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#21840 memoria xD

1 respuesta
ryouga01

#21840 Stage de q?

Retate

#21841 jajajajaja justamente algo de lo que no voy muy sobrado

1 respuesta
_Mr_X_

#21843 con total exactitud sin memoria solo lo puedes saber porque hay ciertas stages que cuando te las pasas...no se si son 50 veces por ejemplo dan logro y titulo, cuando te lo dan...pues sabes que esa ha sido la vez nº50

Arutha

#21717 me lo he pasado bastante easy, así que adelante xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#21845 Yo tambien me lo he pasado hace ya, no te dije nada porque lo recomendaron con seguridad el team slasher hace horas y pensaba que ya lo habias hecho jajaja

choing

Al fin un pingüino gay solo me quedan dos mas que asco de bicho.....

1 1 respuesta
reeft

Alguno que vaya a ir con doble Jozu para el evento Monster Chopper? Seguramente tenga varios entre mis amigos, pero como nadie se lo pone de capitán, pues uno empieza a ponerse nervioso. Si alguien está interesado en un Jozu para su Jozu y quiera tener jozuzitos que me agregue: 432342744.
Posdata: ahora tengo a nami v2, aunque suelo tener de capi a mihawk.
Muchas gracias. Que Dios os lo pague con cobis y helmeppos en el sugofest

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#21847 Después de gastar una gema en rellenar la stamina y me han caído tres seguidos xD. Ya puedo evolucionar a Ace y a Tashigi :qq:

1 respuesta
B

#21849 hoy es el dia del pinguino okama, ami tambien me ha caido tras 3 semanas intentandolo :D

choing

Una duda que equipo veis mejor para moster choppe https://www.dropbox.com/s/446qbpyv3dwkqmv/Screenshot_2015-05-28-00-05-39.png?dl=0
O https://www.dropbox.com/s/za4ncw1ys1b5fv8/Screenshot_2015-05-28-00-03-52.png?dl=0

2 respuestas
Arutha

#21851 si total vas a usar la estrategia zoro+vivi, yo iria con el primero ya que es más variado

puniadm

#21851 yo tambien iria con el primero ya que ademas de color mas variados para las fases previas tienes el especial de Mihawk que le hace pupita a Chopper

Aleksandr

#21848 Te he enviado solicitud, tengo jozu lvl55 y lo usaré para Monster Chopper

1
Arutha

Pregunta: Cabin boy coby/helmeppo me los puedo fumar si ya tengo los nuevos? Por hacer espacio y eso xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#21855 Bueno Helmeppo tiene la reduccion de defensa en el special, si no tienes a nadie mas...
Quitarse de en medio a Coby v1 .... puede que vuelva en forma de RR XD

1
one_treasure

#21855 Cúando salgan misiones pedirán a Coby y Helmeppo en algunas, pero no sabría decirte si vale que sean los v2 o tienen que ser obligatoriamente los nuevos. Helmeppo también puede ser útil en la isla de tortugas que acaban de sacar en la versión japonesa.

KinachO

Helmeppo cabin boy sera utilizable cuando salgan las que en turtles en la versión de 50 stamina

Arutha

Pues así ahí se quedan acumulando polvo.

Zharrat

Una duda chicos, llevo haciendo varias veces la stage 30 de Coby y Helmeppo pero nunca, en esa stage, me ha tocado el manual de Robin (si que me ha tocado en otros stage de menos stamina). Mi duda es si en el último stage cae o no porque estoy empezando a dudar y es el libro que mas me interesa.

#21861 Gracias, seguiré a ver que tal. A mi los que me sobran son los de Mr Prince.

4 respuestas
B

#21860 a mi si me cayo, se lo comio mi coby ya que no tengo a robin chwan :(. Pero si que cae:)

1 1 respuesta
ryouga01

#21860 Prueba en otra stage .... puede q te salga mas facilmente q en la de 30 ...
#21861 quiero coby ya evo :qq:

B

Tengo a coby evo por fin. Que hago con los manuales, se los doy de golpe o de uno en uno?

1 respuesta
B

#21863 5 de golpe siempre

1 respuesta
Rafy

Yo tengo manuales de coby pero los del god coby, osea los de coby v1, cuando evolucióne al coby v2, le servirán?

BrKnChaiN

#21860 Yo tengo 3 manuales de Robin caidos en 30 de sta. Lo que va a estar jodido es subirle el especial a Coby V2 evo. Solo me ha caido un manual

rayleight

Lo mio sera suerte, tengo ya 7 de coby v2 y 6 helmeppo v2 esperando a evolucionarlos hoy :D
Pd: me cayo zeff ayer y casi lloro, con luffy g3 sanji marko y garp o monster choper al salir es una buena opcion

Alvaru11

Yo tengo varios manuales de los dos tambien y ahi estoy, subiendolos al 50 para evolucionarlos.. que lentito voy :(

Moy_monster

Yo también lo estoy subiendo poco a poco, pero ir por el dragón amarillo y que todas las veces te salga el morado y encima dropee el pergamino.... Jode mucho

peceritas

es mas facil que salga el dragon rojo en la stage roja o en cualquier otra?
5 runs ya...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales