One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
reeft

#22050 seguro que te cura la mitad de la vida en un solo turno? Dudo que lo haga si te mata chopper con su especial

Rafy

Como se saca el password de mi cuenta? Es por si algun dia me fallara el movil y poder poner de nuevo mi cuenta...

2 respuestas
Arutha

#22052 other, device, issue o algo así.

royrule

Pff pues conseguí hacerme la de 30 y tuve que gastar una gema, juuuusto al final que se puso haciendo especiales el cabron si no lo mataba xD, aunque tambien culpa mia que mi equipo de quick menos kuro al 59 y mi tashigui al 74 son mierdas, porcierto, gracias#22039 sin tu jozu habria estado mas complicao xD.

1 respuesta
MetaK

#22050 espera a ver si alguien mas con Laboon a tenido ese problema, aunque lo dudo mucho, si solo te ha pasado a ti algo mal has hecho

1 respuesta
B

#22052 dura una semana, a la semana expira.

Zhorknet

#22055 Como dije a las 5 de la mañana, yo no pude con Vivi + Laboon en 40 Sta, en el primer turno con 6 perfects me mataron...

MetaK, tu que te has pasado el de 40 Sta con azules... te acuerdas que me pusiste que con Smoker podría?

Sigue eso en pie?

Me he hecho el de 30 muy fácil con doble asce.

1 respuesta
lorente

Bueno aqui os dejo el video sacando los turnos necesarios para usar la habilidad de shirohige para monster chopper, espero que os sirva!.

Edito: e fallado un par de misses alfinal ;(

2 respuestas
Peinacabras

Necesito una vivi + 78 :(

1 respuesta
JLMarc91

no me apetececia hacer una tabla jajajaja pero he probado durante toda la mañana y creo que el rango de multiplicador de ataque del especial de chopper es de 80-480, mas o menos con lo que he probado, lo tengo no evo quiza luego suba

1 respuesta
BrKnChaiN

#22059 No hace falta ninguna vivi al 78, con nivel 66 o asi sobra

peceritas

#22035 Consegui pasarme el de 30 con tu jozu y una gema... pero no cayo 8(

1 respuesta
De1moS

A mí tampoco me ha caído las 2 veces que he hecho el de 30 stamina con ambas cuentas, todo lo contrario que me pasó con Mihawk.

Con Luffy G3 he tenido que gastar una gema porque he tenido una mala suerte con los orbes de la hostia. Me han salido 2 turnos seguidos 2 de los 3 qck que llevaba (Hina, Tahisig y Sanji) con orbe verde y hacía una mierda de daño. Al final ni haciendo perfects no he llegado al daño y no me ha quedado más remedio que usar la gema :(

En la cuenta principal con Zoro v2 + Vivi ningún problema, pero los que usan a Laboon veo que más de uno palmará porque tienen mucha defensa. Por lo demás, un puto coñazo de unos 25 minutos. Lo peor es la puta animación cuando está bajo de vida, que puto asco.

Zhorknet

#22058 En cualquier caso has acertado un par de misses jajaja.

Yo tengo a Barbablanca con mi cuenta secundaria, me agregas y así empiezo a tener BB's?

spoiler

Y quien busque Asce, lo tengo a el 80:

spoiler
1 respuesta
lorente

#22064 Me e puesto nervioso jaja, siempre me pasa igual, también que cuando grabo no me va tan fluido como siempre.

Agregado!.

1 respuesta
Zhorknet

Cuando mate a MC te agrego (no me queda mucho).

Ese BB lo sacaste de Rare Recruit o de Reroll?

Saludos! #22065

1 respuesta
lorente

#22066 Lo saqué cuando hicieron el primer sugo que aparecia bb. Al segundo rare recruit xD.

Coby y bb. Coby nunca falla.

Zhorknet

Enhorabuena!#22067

El mío lo saqué en este último sugofest a base de rerolls, después de 6 horas cayó :D .

Eso si, jodidamente mal acompañado de alvida, zoro v1 y Mr3 T.T

Está siendo muerte en vena avanzar por la Grand Line :D .

T

Alguien que tenga una viví reina? La necesito para mi lion song

yukiHime

Busco Jozus para Chopper, el mio está casi al máximo no evo, por si alguien lo necesita también

ID: 359421712

Daninas

#22058 Tío, haces tú los videos?
te cambio la cuenta a pelo. Tengo Golden usupp sabes que sales ganando! kappa

1 respuesta
lorente

#22071 jaja, claro hago yo todos los videos que tengo en el canal.

Va, sin pensar a pelo! :si: :si:

1
molejon888

Bueno por ahora me he pasado el 30 estamina unas 10 veces y van 4 choppers no me quejo. Y solo estoy usando el equipo QCK + ussop para pasarlo es muy facil. Ahora intentare el 40 estamina a ver que tal. Supongo que tendre que modificar algo.

B

Bueno, ya tengo unos 8 o 9 Choppers conseguidos con suma facilidad gracias al sistema que os expliqué en 40 de stamina.

Aunque tampoco voy a sacar muchos más, que además de que quiero ahorrar gemas para el próximo Sugofest, hoy me toca megatarde-cita con mi novia maravillosa y dentro de un rato me iré con ella y ya no volveré a casa hasta la noche xD

Aunque eso sí, le pondré el jueguecito un rato para enseñarle la isla y que además me consiga un par más con lo que tenga reunido de stamina, que además el personaje de Chopper siempre le ha gustado mucho en el anime xD

ryouga01

https://www.dropbox.com/s/2z3jqm3c9a462r1/Screenshot_2015-05-26-15-28-04.png?dl=0 #22007

Chico_Zombye

Todo eso para decirnos que tienes novia.

4 1 respuesta
B

Creo que he gastado todabmi suerte cuando he dado un chopper a otro y ha subido el especial... Llevo 4 runs en cchopper 30 y no me ha caido ni uno :( encima da muy poca exp

2 respuestas
worisnice

#22077 En vez de hacer el de 30...deberias de hacer el de 40...que aparte del choper fijo....te cae una tortuga roja fijo....por lo menos en los 5 runs que hice yo..... compensa mucho mas...aparte del dinero que te dan (cerca de 70k) y de la exp (5500-6000)

1 respuesta
ryouga01

#22077 jajajaj te entiendo XD ....
Deberia dar mi chopper ganado ahora a coby V2 o chopper ?

B

#22078 si pero me ha quedado mala imagen del de 40 ya que esta mañana con el equipo vivi laboon solo entrar he pillao. Y claro...30 sta a la mierda. Luego lo he probado con team CQK y he necesitado una gema...no quiero gadtar mas seguramente esta noche le de al de 30 una vez mas a ver si cae otro...que ya es mucha suerte que con un chopper haya subido un lvl

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales