One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

Que dia es el sugo??

1 respuesta
ryouga01

#22441 No se sabe aun ...

Draigar

Entiendo que deis libros a sus "dueños" correspondientes, pero vale la pena darle a Hacchi sus libros? xD prefiero la experiencia para otro.

2 respuestas
ryouga01

#22443. Hachi ..ppffff ahahhahahahahhahah ..... yo lo tengo no evo XD y ademas el es mi ultimo problema :santo:

este lunes he decidido q subire _ a Mihawk no evo al Max .... me da pena a no evolucionarlo ... pero creo q no tengo aun bastante cost :qq:

_ a Helmeppo ... me falta poco para hacerlo evo :buitre: ... y espero tener mas suerte con este , ya q Coby no a aumentado la skill :psyduck:

_ ahora viene la parte dificil ..... estoy entre Monster Chopper y Usopp V2 .... a quien deberia dedicarme :f5: ?????

B

#22430 No me quejo de mi box, no. Aunque tengo mala suerte para los RR y los únicos que me han caído han sido Luffy G3, Zoro V2, dos veces Ace, los 4 Choppers, Mr2, y dos veces Viví ( Ni rastro de los supernova. :( ) , pero mi suerte para subir los especiales es innegable xD

Pero también es cierto que me lo curro aprovechando mucho sus islas y sus manuales.Todo sea dicho.

Por cierto, una aclaración:

El marine Int baja su especial hasta el turno 7, como Buggy ;)

2 respuestas
Freneza99

Acabo de ver el video de garp con equipo INT + Coby V2, y tengo a todos los personajes menos a broggy que nunca me cae.... la pregunta es, a que nivel tienen que estar mas o menos??

PD: A broggy lo voy a farmear cuando el stage este con mitad de stamina

1 respuesta
ryouga01

#22446. Quanto mas puedas XD jajajjaj .... yo para hacer el 30 de Chopper monster teina mis personajes al 60...

Rafy

El que si que cuesta es pearl, maldito, le habre dado mas de 10 libro y solo subio 1 nivel... Igual que coby xD, esos libros de zoro lyon me vienen genial

mcalfaro

La maxima capacidad del box es 200?

1 respuesta
ryouga01

#22449 si , al momento parece q esto sea el max q Bandai a decidido :psyduck: ....
los japo lo tendran al 400...

Moy_monster

Me lo parece a mi o los libros del evento de Smoker son un poco mierda en su mayoría??

1 respuesta
MetaK

#22451 Pero piensa que tmb farmeas a smoker y tashigui que no necesitan libros ;)

Casi siempre hay 3 utiles 1 que te hace dudar y 3 inutiles XD

En el caso de coby helmeppo. Coby, Helmeppo (?) y Robin, utiles, el dudoso Mr. Prince (y Pearl en este caso)
Smoker: Smokerl, Tashigui y Mr.3; el dudoso: Zoro v2.

1 respuesta
celesduran

#22452 Tashigi tambien sale en el evento de Smoker? en el video que yo vi no aparecia...

El unico libro que creo que me interesa un poco es el de Zeff. El resto como que los usare para subir de nivel a otros personajes.

1 respuesta
Alvaru11

Cuando es el evento de smoker ?

1 respuesta
MetaK

#22453 Si sale, no se exactamente como ni cuando.

Creo que en la primera pantalla o te sale Tashigui o Smoker, ya digo no estoy seguro. Quizas sea el hidden boss o yo que se. Pero seguro que sale (rodeada de marines en plan bukake como siempre) xD

Ahora miro mi excel, wait plix

EDIT: Es el hidden boss, aparece en cualquier stage. Y hace pupa preventiva xD

2 respuestas
ryouga01

#22454. Quando el evento de Coby y company se acaba .... es el 9 de junio XD

celesduran

#22455 Bien bien jajaja asi podre conseguirla por fin que en Logtown no me cae nunca, aunque va a ser una putada para los que llevemos equipos full str

ryouga01

#22455¿Para Smoker, qué pg se recomienda utilizar?
Chopper Monster creo q no es posible... ( a causa de su HP ) ¿o me equivoco?

AlbertoSPAIN

#22396
Mi equipo de slahers los tengo al maximo,
http://i.imgur.com/ewYSbsU.jpg
Ahora me toca farmear a mr.3 y bruggy para Garp. No tengo a nami v2 ni a Vista.
Pensais q podria pasarmelo?

1 3 respuestas
Ulquiorra4

#22459 Pase por el wassap un par de videos de Garp, no se si los has visto
Con 2 Mihawk a max skill ( cosa muy dificil a estas alturas XD) podias incluso pasartelo sin usar gemas
Con solo 1 Mihawk a max skill, eran necesarias unas 2-3

Si encuentro los links lo vuelvo a poner, en el team estaba Helmeppo v2 en vez de Kuro, por el dmg extra de elementos mas que nada

1 respuesta
pritchenko

#22445 puede ser una opción cojonuda para el equipo int, la única pega que le veo es que no tiene recovery.

one_treasure

#22443 Si el juego saca libros de Hachi, yo por si acaso se los doy a Hachi. Ya lo sé, soy un borrego xD. Pero teniendo libros con buenas habilidades que tengo que quitar y me fastidian porque no puedo dárselos a sus personajes por no tenerlos, no quiero arrepentirme más adelante de no subir la skill a los que si puedo. Aunque sean personajes en principio inservibles.

#22445 Ya tienes al marine al max? El mío se resiste mucho, casi nunca sube dándole de 5 en 5. Pero veo que sólo me quedan 4 niveles. Para la isla de Smoker lo veo full :)

Gracias por el dato de que baja hasta 7. Es difícil obtener esas infos que no están completas o contrastadas en las guías para los personajes no populares.

#22459 O_o Cuántos millones de experiencia veo ahí xD. Me pongo a sumar y de primeras me da la impresión de que no he acumulado tanta experiencia entre todos mis personajes estando mayor nivel.

Pero intenta compartir un poco la experiencia de aquí en adelante, que ese equipo es sólo fuerza bruta y no te va a resolver cualquier enemigo más adelante. Además, kuro y buggy igual no era necesario subirlos por no ser fijos en futuro. También llevo principalmente slashers pero sé que con ellos no se puede pasar todo.

1 respuesta
B

#22462 De borrego nada, me parece un estilo de juego de lo mas coherente!

Hachi es un excelente DD tanto Slasher como Dex, y su habilidad de daño está en un termino medio, por lo cual resulta muy interesante maximizarlo todo lo posible en estas alturas de juego, además de ser uno de los pj con mas cmb del juego.

Sigue así, que lo estas haciendo estupendo! =D

Pd) El marine lo tengo maximizado desde hace bastante tiempo, al igual que muchos otros pj menos importantes. Soy coleccionista, ya sabes.

Cualquier otra duda similar, aquí me tienes. ;)

Mntreal

#22460 podrias mirar lo de meterme en el grupo de ws? Que estoy reuniendo un equipo INT y necesitaré ayuda para cuando salga garp jajaja ^^

1 respuesta
Ulquiorra4

#22464 Claro, enviame por privado tu numero

Aleksandr

Llevo unos días investigando el tema del próximo raid boss (Garp) y he visto un post en reddit en el que argumentan que por lo visto no es viable con doble G3, supongo que los cálculos serán correctos:

http://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/382944/team_no_longer_possible_against_garp/

1 respuesta
A

Es viable usar lo que usa el 90% de la gente en la global,Laboon y VIvi,juej

B

Yo usare laboon y vivi y ya...xD alomejor al de 30 me animo con INT...por la gema...

TheDante

No hay de 30 garp es solo de 40

1 respuesta
ryouga01

#22469 Entoces no es aviable con laboon + Vvvi o q ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales