One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#23010 Yo prefiero la segunda opcion XD .... a Coby no lo quiero ver nunca mas ajjajaj :wtf:

midlen

Sigo buscando una cuenta si alguien tiene una por favor mp privado.
broggy no piensa caer ya estoy harto pondré a mr3

1 respuesta
celesduran

#23012 ayer ofrecieron varias en el foro, una de ellas con shiro. Con el tiempo que llevas pidiendo cuentas podias haberte hecho un par de rerolls y conseguirtela tu mismo

2 respuestas
KinachO

#22998 #23001 De nada! El otro día abrí un post en reddit porque no encontraba nada de info al respecto y sabía que algo había por completar stages repetidas veces, así que ahí tenéis lo que encontré!

Yo tengo algunas que hice por repetición de intentar farmear a Arlong y cosas así, pero jamás se me habría ocurrido intentar fushia 10 veces xD

midlen

#23013 sólo me tocan Sanji,hachi,usoppp,nami y buggy hoy hice 5 reroll y esos fueron los que me tocaron y ninguno evo

2 respuestas
A

#23013 ¿Donde? xDDD

2 respuestas
Tato95

#23015 eso son 5 rr (rare recruit) no 5 reroll, el reroll es volver a empezar el juego una y otra vez hasta que te toquen los personajes que buscas.

1 respuesta
celesduran

#23015 pues sigue haciendo. Lo mejor es esperarse a los sugofests pero sigue haciendo, o crees que a los demas les salen a la primera cuentas con personajes de lujo?

#23016 no se cual era el numero de post asique vete leyendo paginas anteriores. Lo que si que la cuenta con Shiro creo que volo a los 5 segundos de anunciarla jajajaja

1 respuesta
midlen

#23017 fueron reroll yo empezaba de nuevo cuando me tocaba uno de ellos
#23016 las cuentas creo que las regalaron porque pedí una de ellas y estaban dos por delante de mi y todavia no he recibido ninguna asi que supongo que las dieron

1 respuesta
B

#23019 Sorry midlen, Barret estuvo más rápido, él se llevó la de wb y al otro usuario le envié la de nami v2.
Hacer rerolls ahora es complicado, pero puedes seguir intentándolo mientras está el bonus STR a ver si tienes suerte con un luffy g3. Lo mejor es hacerlos en los sugofest, dicho lo cuál dudo que el siguiente vaya a ser tan bueno (para re-rollear) como el último (a menos que anuncién pronto eventos de facebook o algo). En el anterior teníamos recién acabado el evento de facebook lo que nos dió 4 tiradas por gemas, 5 tortugas elders y 5 cerdos en cada reroll, dudo mucho que en el siguiente sugofest tengamos todo eso.

3 respuestas
midlen

#23020 esperaré el sugofest a ver que me toca

A

#23018 lo curioso es que he leído atras y no lo veo xD

#23020 A mi ya me han tocado un par de Luffy g3 no evo

1 respuesta
Mx0

#23022 Dame uno

1 respuesta
A

#23023 Pero eran no evo xd ( no se si cae evo pero por probar que no sea ) Yo solo espero que me caiga arlong,es mi preferido xDDD

1 3 respuestas
R

¿?donde me recomendais farmear a hatchan¿? y ¿?me va a merecer la pena¿?

1 respuesta
ryouga01

#23024. Si eran no evo ... tienes q evolucionarlos XD
P.D. Yo haria de todo para tener un Luffy ballon :qq:

Tato95

#23024 Luffy G3 si que puede caer evo.

#23025 Puedes farmearlo en Arlong Park 11, 12 y 15, en mi opinión no merece la pena.

1 respuesta
R

#23027 lo estoy dconsiguiendo para un equipo slasher si no consiguo a ese con cuales me intento hacer para ese equipo¿?

2 respuestas
Ulquiorra4

#23028 Tienes a Mr3 en la ultima mision de L.Garden o a Helmeppo v2 en su vortex, la probabilidad de pillar al primero es casi nula XD

Tato95

#23028 A quién tienes? El típico equipo slasher farmeable pues doble Mihawk, Arlong, Zoro, Kuro, Mr3, Morgan, Helmeppo o Buggy. Entre esos puedes hacerte un buen equipo, todos ellos mejores que Hatchan.

1 respuesta
R

#23030 tengo a todos menos mihak, morgan y mr.3 pero mihak ya es imposible conseguirlo, por eso voy a or hatchan.
muchasgracias

1 respuesta
Tato95

#23031 En unos meses podrás conseguirlo, intenta farmear a Morgan, Mr3 o incluso Broggy antes que a Hatchan.

1 respuesta
ryouga01

#23032 Brogy ajajajajaaj como no.... :¬¬: es imposible XD .... o por lo menos es imposible para alguien q tenga mi misma suerte :regan: ...... veo mas posible Morgan y sobretodo Helmeppo eso si q es un buen Slasher XD

R

con doblo arlond en vez de mihank tambien esta bien no¿?

1 respuesta
ryouga01

#23034 Si , creo q Arlong pueda sostituir a Mihawk XD
anque se Mihawk es mejor ( por 2,5× Atk slasher )pero tambien Arlong se hace notar ( 2× slasher )... en fin si quieres poner Arlong pon a tus pg a un buen livel...

one_treasure

Perdón. Algo raro me hizo el navegador, que se me refrescó al tocar alguna tecla, y no me aparecía este mensaje. Por eso lo escribí de nuevo y me apareció el doble post.

one_treasure

#23001 Me autocito. Ya van 25 libros sin que coby v2 pase del nivel 5 de skill (creo que sube hasta el lvl 8). Estoy tirando gemas estos días para terminar de sacarlo pero no hay manera. El coby v1 no me importa tante pero coby 2 sí :(

Y una pregunta para los que han jugado la japo, ¿las misiones nuevas tienen que hacerse en el orden en que están numeradas?

2 respuestas
Ulquiorra4

#23037 Empiezas por la que quieras, incluso puedes hacer mas de 1 a la vez jeje

1 respuesta
ryouga01

#23038 Sabes donde se puede ver el elenco de estas misiones ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23039 Creo que solo seran las misiones de la primera isla
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/farmable-units.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales