One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#23158 Yo pasaría de levantarme por 4 runs. Es cierto que yo no me levanto de madrugada para hacer ni 15 runs de tortugas, pero creo habría un listón para hacerlo y 4 runs estaría bastante por debajo de forma general. La salud ante todo ;)

#23129 #23129 No niego que alguno lo consiga con 70 pero creo que en la mayoría de casos no será suficiente. No termino de creer en ese 23% que se dice que tienen los libros.

Me pasa algo parecido a z3myY(vaya nick más difícil xD). Salvo Helmeppo y Fullbody, más o menos a nivel por tanda de 5, el resto han estado muy lejos de esa proporción. A Mihawk le di 5 Mihawks el día del x2 y no subió nivel, Hina fue un horror durante su evento y apenas la subí, Coby hace 25 libros que no me sube un nivel y anteriormente lo ha hecho cada 2-3 tandas, Hachi hace 15 que no sube, Coby v1 entiendo que cueste porque al maximizarlo el juego se pasa con los ojos cerrados. Pearl ha podido subir justito a día de ayer pero tampoco ha sido rápido. Y más o menos es la tónica general con todos los personajes:

En verdad el último vídeo ya deja claro que 70Mihawks pueden ser pocos para dejarlo al máximo incluso un día de x2.

PaCoX

hola, yo vengo a defender mi estilo de juego! si lo sigues seras el amo del calabozo!!
El secreto esta en no usar gemas para recargar la stamina, usar gemas es muy mainstream, esta tactica es underground y consiste en no usar gemas nunca!!!
aqui los resultados:

  • a mi coby guaperas le he dado 20+ libros y solo ha subido 4 niveles.
  • a helmeppo ciber punk le he dado 30+ libros y no ha subido ni un puto level.
  • Fire Pearl y hachi son lvl 3 y no se cuantos libros se han comido los hdps
  • los coby fregonas han sido sacrificados como manda la tradición de la prehispanica Tula. Solo un coby, obtenido en la primera luna despues del solsticio de verano, es controlable, el resto acabará cada cierto tiempo y de manera completamente aleatoria con un personaje de tu box sin que te des cuenta!.

Mi tactica super secreta ha sido revelada! espero que bandai no saque un hotfix y cape esta superhiperchetada tactica.

6 1 respuesta
BrKnChaiN

Alguien sabe las estadisticas de Tashigi en la isla de Smoker cuando aparece como hidden boss?

2 respuestas
De1moS

#23162 Ahora sólo te falta explicar la táctica de conseguir muchas colas. Aprovechar las islas con 1/2 stamina y repetir hasta aburrirse la pantalla que tenga más fases... oh wait.

#23163 Pues espero que sea más que la de esta isla, porque puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han saido Coby y Helmeppo v1 como hidden boss estas dos semanas xD

3 respuestas
Mx0

#23163 Es totalmente aleatorio,te puede salir 4 veces seguidas o no salirte en 100 runs.Viva Bandai!

1 respuesta
ryouga01

#23164 Te digo yo como recibir colas XD haciendo islas q tienen 1/2 de stamina ajajajjaj
P.d. yo con esto he conseguido en 1 dia 26 colas :D

1 respuesta
Nakumen

#23166
Y yendo a lo más importante, el merry subió cuantas veces? xD

2 respuestas
Rafy

#23167 posiblemente, bajo de nivel XDD

ryouga01

#23167 Al max XD
https://www.dropbox.com/s/2smb2aar786nf1z/Screenshot_2015-06-04-14-50-40.png?dl=0
Y ahora mismo estoy guardando mas colas posibles para el barco de Mihawk XD

PaCoX

#23164 woo, k bueno!! me has hablado de las colas y he visto que tenia 12, le he dado a ver si ha sonaba la flauta y he conseguido el ultimo lvl del merry tragacolas. Gracias por recordarme lo de las colas, me has dado suerte, me voy feliz a dormir xD

1 respuesta
Rafy

Un colega mio, se acaba de desinstalar el juego xke dice que le aburre, tenia a marco evo, vivi, law, kuro evo, basil hakins.... Y yo con urogue... Ke injusta es la vida..

1 respuesta
Tato95

#23171 Muy colega no será cuando no te ha cedido la cuenta jajajaja.

1 respuesta
one_treasure

#23172 xDxDxDxD +1

Esas cuentas se regalan, no se borran.

#23170 Casi me animo a seguir tus pasos, pero mejor sigo ahorrando colas para hacer muchos intentos seguidos.

Rafy

Joer, con los rush se las tortugas e subido al helmeppo v2 al 59 y krieg al 50, me falta un pinguino normal y no lo tengo xD, me guardado una elder y una tortu mediana para cuando lo evolucione :p

z3myY

Alguno que vaya con doble vista de lvl alto para garp? Que tenga más de lvl 80, mi id es 712 834 897.

BrKnChaiN

#23164 #23165 No me referia al ratio de aparicion. Me referia a las estadisticas del personaje como enemigo, es decir, cuanta vida tiene, cuanto daño te hace, que turnos tiene de ataque, si tiene especiales, etc

midlen

Puto broggy...cuando se iluminara

amercadoa

alguien sabe que dia empieza lo de las tortugas por friend Points? gracias :D

2 respuestas
ryouga01

#23178
A partir del dia { 10 } hay tortugas por friend point recruit XD

pritchenko

#23178 Mañana, o esta noche a partir de las 5:00.

B

Creéis que en la 2.1 ampliarán a 300 espacios? :f5: :f5:

1 respuesta
puniadm

#23181 cuando ampliaron la capacidad para guardar los mensajes del juego a 300 lo pusieron en el anuncio de la versión, en este anuncion de version no pone nada acerca de un aumento del box por lo que no creo que la aumente pero ojala este equivocado

Arutha

Pregunta: El dragon multicolor se puede pasar con Vivi+ZoroLion?

2 respuestas
ryouga01

#23183

Creo q si XD

ronyribi

#23183 si, pero tardas lo suyo xD

villa57

Os recomiendo que hoy aprovechéis el x0,5 de stamina de la isla de los caballitos de mar para farmear al caballito anciano... En 14 runs ha caído 4 veces así que hay que aprovecharlo! :D

1 respuesta
Pastric

#23186 Estoy entre eso o broggy a 0,5 (aunque se que broggy no va a dropear pero bueno)

1 respuesta
villa57

#23187 si te sirve de algo yo conseguí a broggy con el 0,5 de stamina tmbn, así que no es mala opción tampoco; además consigues bastantes colas

pritchenko

Para los que os preguntéis qué se os ha descargado esta mañana al entrar al juego, ya se puede evolucionar a Smoker.

MetaK

Mi cuenta secundaria esta OP Q_Q

[Aunque en la principal tengo a Broggy, Miss Monday y Vivi, cosa que en la secundaria no ¬¬]

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales