One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#23218 En teoría se puede recuperar a los 10 días siguiendo estos pasos:

https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/kbpY

Digo en teoría porque yo perdí mi cuenta lvl80, rellené el formulario con todo lujo de detalles y no me la devolvieron, de eso hace un par de meses.

http://gyazo.com/8c7bd37c8c9342303b0f2cb236e6ec42

Por suerte tenia una cuenta secundaria con una box infinitamente mejor así que no tuve que empezar de 0

Arutha

Smoker expert se puede hacer con Doble Mihawk + Zoro Lion + Arlong + Ussop + ??

?? puede ser alvida, kuro, morgan...

1 respuesta
DaizenSekai

Joder, estoy como loco a ver si me toca el gigante morado y no hay manera. Dos barras de stamina he gastado y nada... Pero bueno, la cosa es seguir intentándolo. A mi hermano el amarillo le cayó a la primera xD

Joder, necesito a ese cabrón para derrotar a Garp x)

¿Alguien lo ha conseguido? Y si es así, ¿cuántos intentos fueron necesarios? Yo llevo como más de treinta ya y nada...

#23222

Yo iré con full STR, el mismo team que usé contra Mihawk. No creo que tenga problemas...

[Luffy G3 amigo + Luffy G2 + Arlong evo + Alvida evo + Chopper Arm Point al MAX o Morgan evo (no sé cuál llevar, por el tema de los bloqueos) y Usopp Golden Pound]

Yo creo que con tu equipo vas bien, aunque yo metería a otro STR, porque con Arlong sólo no sé yo...

4 respuestas
Arutha

#23223 entonces, saco arlong y meto alvida y morgan? por los bindeos

Thiavi

Con doble Mihawk + HelmeppoV2 + MorganEVO + ArlongEVO + Usopp GP es una sacada de rabo.

1 respuesta
B

1er run cae smoker...a subir especial asaco se ha dicho :qq:

Thiavi

Por cierto, he hecho las 50 tiradas de FP ye han salido 23 tortugas pequeñas de todos los colores y 2 medianas. El 50% de los pj's han sido tortugas.

rayleight

No hace falta ni llevarte a god ussoop en smoker 30 sta, te da de sobra a violarlo antes, y a mi solo me dropeo mierda por ahora -.-

1 respuesta
B

Ami me ha salido una mediana verde y todo, esta bastante bien el evento.

Rafy

Puff.. E echo mas de 20 runs hoy apurando el evento de los caballos. E conseguido 7 ancianos.. Ya no me preocupo hasta dentro de una buena temporada xD

villa57

Pues a mi 23 tortugas pequeñas y ninguna mediana... Y smoker no me a parecido muy difícil en expert con Luffy G3 aunque si es un poco puñetero cuando te bloque a los capitanes xD!

1 respuesta
3D2Y

#23231 Yo lo soluciono metiendo a helmeppo, si que es cierto que con el ulti de usopp tienes tiempo de desbloquear el segundo g3 y ya matarlo de un combo

JLMarc91

gente que vaya con Luffy g2 o Blamenco, os dejo el id por si quereis agregarme, estoy falto de amigos STR jajajaja, yo voy a ir con Blamenco

spoiler
choing

Yo empecé con los run al pingüino gay espero que sea por un tiempo el ultimo que necesite me desespera farmearlo pero shansk se lo merece

rayleight

Ni hace falta luffy g3, vas con slayers te metes a morgan y helmepo y desbloqueas al capu enseguida, dos combos o tres y a paseo

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo ya iré a por Smoker, hoy hay que sacar pingüinos gays aunque de momento con toda la stamina gastada solo he sacado dos pequeños y uno grande.

one_treasure

#23235 #23228 #23225 Entre Smoker en stage 1 y Smoker en stage 7 pueden bajar toda la vida (hacen 10.330 entre ambos) si no te curas lo suficientes. El primero porque ataca en un turno y es difícil tumbarlo de un ataque, y el segundo porque mete un preventivo muy bestia. Llevar algún personaje que asegure unas carnes o cure no vendría mal. Se puede llevar en lugar de Ussop.

Con doble Mihawk, Arlong, Morgan, Helmeppo, Ussop, he hecho el segundo run, me ha dado un random por accidente a mitad, no he visto ninguna carne sin ver ninguna carne y he tenido que usar a Ussop en la stage 6 in extremis para con suerte conseguir una y salvarme por los pelos del ataque preventivo de Smoker. Es un caso raro que no salgan carnes pero puede darse. Y como salga Tashigi hidden con el equipo marine creo que puede complicarse si la vida no es alta.

#23223 Aún te queda me parece. A muchos nos está costando mucho que salga Brogy. Yo ayer 37 runs, la semana pasada +40 y la anterior otros tantos. Además algún run para subir nivel y hacer refill para la isla cobymeppo. Creo que hace rato que pasé de los 100 runs.

Eso sí, mucha suerte y que salga pronto.

J

Aunque broggy es importante, seguir subiendo a helmepoo, q tiene mas recorrido.
Las misiones de smoker son muy flojas, imagino xq la mayoria tenemos varios Str decentes, a buenos niveles, y q multiplicamos con mihauk o luffy gear, x lo q no hay mas historia.
Para pasarse el expert aconsejo doble mihauk, morgan, arlong, alvida y ussop. Creo q es sencillo de hacer mas o menos

2 respuestas
T

Buenas, alguien sabes cual es la mejor mision ( aparte del evento de cangrejos en la extra isle ) para conseguir un cangrejo grande dorado?

1 respuesta
one_treasure

#23213 Intenta subir una foto porque así es difícil enterarse bien de tu box.

Contra Smoker hay que intentar llevar muchos rojos. Aunque sólo has nombrado a Arlong y Alvida. Un team slasher de doble Arlong + Helmeppo v2 (si los tienes) + Ussop + tus Slasher tochos no azules como Law, Zoro, Morgan evo (si lo tienes) es un comienzo. Pero no sé si con esos niveles será suficiente.

Un team alternativo que no es sguro 100% (depende de tu habilidad con los randoms) es llevar tu zoro v2 con una Vivi amiga que tenga RCV >422 (casi nivel 80). Manejando los tiempos y llegando a Smoker con +6320HP no debería materte. Pero un Tashigi hidden boss puede ser lo peor para este team.

Sobre qué evolucionar, Céntrate en los slashers con más futuro que es lo más sencillo de conseguir y súbelos de manera repartido en cuanto a niveles. LLevarlos al 50 ya es ser algo competitivo. Uno de cada color y ya luego subirás a los segundos para ir abriendo caminos. En DEX el mejor entre tu Law y/o tu Zoro, en STR tu Arlong que es de lo mejor en cuanto a daño, en QCK tu Kuro o Tashigi (el que menos te cueste actualmente pero con menos prioridad porque son menos interesantes de futuro), en INT ese Helmeppo V2 que además tendrá un bonus por las tortugas lilas, en PSY no hay mucho pero normalmente llevarás a Ussop, que no importa si no lo subes. Con ellos basta con quitar al que sea débil contra un color por otro personaje que puede hacer el apaño.

#23239 Yo creo que era la isla expert de Coby y Helmeppo, porque vendí bastantes (amarillos y lilas) para hacer hueco en estas dos semanas. Lástima que los necesites ahora. En las islas normales es muy difícil conseguir materiales. Lo mejor es que esta semana cuestan la mitad las islas de materiales y farmearlas no es tan doloroso.

1 respuesta
_Mr_X_

A mi si me sale tashigi he muerto, si no me sale me lo paso bien con doble mihawk evo + arlong evo + helmepo v2 evo + morgan no evo.

#23240 ten en cuenta con zoros v2 + vivis o laboones y demás, que en cuanto llegas al smoker final este te encadena, al encadenarte, la habilidad de capitan se desactiva, es decir, zoro no quitara el 80% del daño, laboon dejara que te maten miserablemente en lugar de dejarte a 1 de vida...etc.

1 respuesta
B

#23238 Si no tengo a Morgan a quien pongo? Quien iria mejor?

1 respuesta
_Mr_X_

#23242 rojos le harán más daños, yo te diria que por ejemplo te irira bien alguien que te baje los turnos de los encadenamientos como helmepo, se suele perder mucho daño si el capi no da su bufo.

pritchenko

Se pueden usar las habilidades de Morgan y Helmeppo a la vez? o es como mr. 3 y Usopp que hay que dejar pasar un turno?

1 respuesta
choing

#23244 se pueden usar a la vez es lo que hago en el turno 1 de smoker liberar al capital aliado y darle con todo

pd: hoy el pinguino gay salio muy facil.

Daninas

Donde es lo mas óptimo para farmear a MR3

2 respuestas
ryouga01

#23246 a little garden XD en el penultimo stage..... aun de este modo es como un Broggy el Mr 3 .... imposible :¬¬:
Buena suerte :)

1 respuesta
puniadm

#23246 yo diria que lo mejor seria en el 11 que aparece solo, si lo haces en el ultimo quizas la niña del picnic te haga la gracia y te dropee jaja. Yo lo he intentado en ambos sin exito pero le he dado mas al 11.

#23247 en el penultimo stage no sale Mr 3...

2 respuestas
Ulquiorra4

#23248 Tiene las mismas probabilidades de dropear en el ultimo que en el penultimo, por eso lo dice XD

1 respuesta
ryouga01

#23248 ayyyy ajajajajja tienes razon XD se encuentra en la stage 11 :regan:
Aun de este modo lo veo dificil de cojer .... es como un Broggy version 2 :O
Para Smoker helmeppo es consejable llevarlo en el equipo ?

#23249 No broo me he equivocado ajajajajjajaj pero la pienso de tu misma manera XD ..... tanto el drop de mierda no cambia :qq: si vas en el stage 11 o en el ultimo ....

Tema cerrado

Usuarios habituales