One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#23910 mañana mismo hay sugofest: es un evento "mensual" en el que tienes mas posibilidades de obtener los mejores personajes, clicando en el juego al pajaro del correo (del apartado de aventura) puedes verlo. Si pones leer mas, puedes ver los personajes que suben % de posibilidades de que te toquen. Suerte mañana!

1 respuesta
Rafy

#23908 gracias, pense que queria personajes evolucionados a la ultima forma xD

one_treasure

#23910 Sin reroll pues más follón. Te diría que uses a Arlong de capitán y te dediques a capturar Slashers de distintos colores (Hachi, Kuro, Vivi, Morgan, Tashigi, ...). Busca siempre Mihawks de capitán amigo (x2.5 a Slashers) que combinado con tu Arlong dará x5 a Slashers (ya tienes a Zoro y Arlong, te faltan 2). Búscate un Ussop nuevo y súbelo bien para llevarlo de 5º personaje.

Súbete la caja de personajes con gemas (intenta no vender cosas) y no la gastes sólo en reroll. Hazte la isla del dinero los sábado y domingos sin parar. Los pingüinos, cangrejos y dragones captúralos los días que tengan islas especiales (arriba lo vez). Haz tortugas, barrilles y todo lo que el juego ofrece. Aprovecha siempre los bonus de las islas.

1 respuesta
pr0styl3

#23911 Pues a ver si tengo suerte... xD Suerte para ti también mañana.

#23913 Vale, muchísimas gracias tío! En cuanto se me recargue la energía me pongo a buscar a ese Usopp.

Por cierto, ¿creéis que con mi nivel y mis personajes podré con la "dung" de los dragones rojos? Me hace falta para evolucionar a Arlong, es lo último que me queda aparte de subirlo al nivel 50.

1 respuesta
one_treasure

#23914 Será difícil si no llevas bien formado el equipo. Pero creo que con Arlong de capitán, un Mihawk de amigo (FRIEND, cuidado con los GUEST que no dan bonus) y tu Zoro se hace (menos el multicolor que es un boss chungo).

Luffy y Sanji serían buenos con Zeff (Fighters x2.5) pero ya nadie lo lleva de capitán (para ponértelo también de amigo) por lo que a estas alturas es inútil.

Mi consejo es como el de todos. Si vas por Loguetown pilla una buena cuenta mañana en el sugofest y empieza (en uno/dos días irás mejor que con esta cuenta).

2 respuestas
pr0styl3

#23915 Imagino que estas cuentas la gente las venderá carillas, ¿no?

Un saludo.

2 respuestas
C

Yo sinceramente opino que no hay ningún caso que necesariamente se haya de pasarse la cuenta.

Yo empecé con un gin y con un zoro sin evolucionar y no tenía las ventajas como las misiones o la aparición de un sugo-fest. Yo recomiendo que te vayas pasando el juego con lo que tienes y poco a poco te vas haciendo un equipo y si en un caso has de farmear a alguien farmealo, luego te sentirás orgullos@ de lo lejos que has llegado

OnPika

#23916 Que va, si son personajes farmeables

1 respuesta
JLMarc91

Pero en serio la gente vende las cuentas?? o las regala?
Esque no me podria creer que las estuvieran vendiendo

1 respuesta
pr0styl3

#23918 ah vale, entonces las regalan, ¿no?
#23919 Hablaba desde la ignorancia, no me hagas mucho caso. :D

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Rafy

Solo esta disponible la primera isla para hacer sus misiones verdad ? Se sabe cuando pondran la siguiente ?

lozan

Alguien sabe en que nivel de Smoker salen mas manuales de Mr.3?. Llevo un montón de stamina gastada en todos sus niveles y solo me han salido 3 manuales de él.

A

alguien con momo??

A

118524838 agregarme para mision momo

pdj

#23920 yo mañana para el sugofest haré "una pila" de rerolls (unos 30-40 mas o menos, es decir 1 hora haciendo rerolls con droid4x), las cuentas con pjs buenos que me salgan las daré, así que estate atento a mañana por si quieres alguna.

2 respuestas
pr0styl3

#23925 Perfecto. Aquí estaré. Muchísimas gracias tío.

Un saludo.

1 respuesta
B

#23925 Haras stream por twitch o a solas? Avisa si eso ;D

1 respuesta
pdj

#23927 A priori solo, de todas maneras pondré las mejores cuentas por aquí para el que las quiera, la única que me quedaría sería una con shirohige y algo más bueno, el resto me dan igual, en mi main tengo ya un buen rooster.

MetaK

#23926 Tal y como dicen no es necesario hacer reroll.

Yo empece con Chuu (el pez ese cutre) y no tengo ningun personaje de esos de reroll (Shirohigue, G3...), pero me paso todos los eventos igual xD A la larga ya me tocarán por Rare Recruit ~~

La verdad tengo pocos personajes de RR que me hayan tocado y sean unicos:

Nico robin, Izo y Zoro v2 (y apenas los uso).
En la secundaria me salio Ace haciendo RR (no reroll) y Bepo (este ultimo no sirve de mucho).

Así que me ha salido 1 buen Recruit en ambas cuentas desde que empece y aún así el juego se pasa igual [tengo 50 personajes]

Lo que si te recomiendo 100% es que uses las gemas que consigas para aumentar los espacios de la caja, quizás te parezca una chorrada, pero ahora mismo estamos todos necesitados de espacios (tenemos el maximo 200 y esperando que Bandai aumente la capacidad), los Rare Recruit casi siempre te saldrán cosas inútiles o que puedes farmear en la historia, así que usar las gemas en la caja es la mejor opción del juego.

Pero en una cosa estoy de acuerdo, tener a shirohigue o Luffy G3 te facilitan MUCHISIMO los eventos de 24 horas, que son los más dificiles. Y no te miento cuando te digo que todos los eventos pueden pasarse con Luffy G3, así que conseguirlo no es un desperdicio de tiempo.

1 respuesta
Josema246

Con tantas cosas nuevas q han puesto voy a poder hacer 4 rr. Esperemos que toque a LuffyG3,Shiro,ZoroV2 y Ace.
Con esto ya me conformo

3 respuestas
pr0styl3

#23915 ¡Muchísimas gracias! Lo he hecho tal y como me has dicho y a sido bastante fácil. Ya tengo mi dragón rojo para evolucionar a Arlong. ¡Gracias!

molejon888

#23930 y luego echas la primitiva XDDD que si te salen esos RR seguro que lo otro te toca.
Yo quiero a luffy g3 solamente, a shiro no le veo tan util

1 respuesta
Rafy

#23930 Como para no conformarte xD, yo me conformaria con el shirohige y ya me quito la opcion de RR para siempre xD

rayleight

#23932 shiro te sirve como dd, de capi lo veo plof... Y sinceramente no es algo ultra necesario tenerlo, sera por dd con alto daño...

midlen

Si uno se crea una cuenta guarda la password y no utiliza las 5 gemas que le dan por entrar y empieza hacer más reroll pierde las 5 gemas?

B

#23930 Y si tubieras uno mas para hacer te tocaba Shanks ya :P

1 respuesta
ryouga01

Qual es el max de la skill de Smoker ? Es q lo tengo a 3 y es mi primera vez con un pg :o_o:

1 respuesta
one_treasure

#23937 nivel 8 creo (17 turnos). Páginas atrás había una foto del de Maiki al máximo.

2 respuestas
Plant

#23916 #23929

El tema de empezar de nuevo, no era por los primeros RR ( que también influyen ). Era porque había evolucionado a Ussop mal, de tal manera que no tiene posibilidad de tener al del martillo!

puniadm

#23938 el maximo son 15 turnos que no se a que nivel corresponde, el de chopper verde que tiene un especial igual tiene los mismos turnos.

Edito: creo que has puesto bien el nivel pero no los turnos, empieza en 22 turnos y se puede bajar 7 por lo que es nivel 8 como bien dices.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales