One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#209 nada de eso , fue un despiste xD , te deseo suerte !! yo estoi con el caballito de mar para Ussop , eso y el cangrejo me falta, luego un poco de Arlong Park.

oOoMeGaOo

Cuando sale un caballito, cangrejo, etc. Que te caiga es totalmente random o hay que matarlos de alguna manera?

2 respuestas
Floma

#212 Random compañero , y #202 creo que mi problema es que tienes la lista de amigos llena , puedes confirmar si me equivoco ?? agrege otro compañero de la web y no me dio problema , saludos !!

MetaK

#212

"Existen ciertas salvedades" - Genio de Aladdín (lo puse por que es gratis ponerlo :qq: )

  1. Los drop rate en la historia son fijos.
  2. Todos los personajes te pueden dropear 3 cosas. tesoro, oro, personaje.
  3. Si algun otro personaje te ha dropeado algo, ningun otro personaje en esa ronda te dropeara nada.

Así que ve a por el cangrejo el primero y ten fe... en el one piece. ten suerte de no dropear oro o tesoro del cangrejo y de que te dropee algo .

Perdon puse cangrejo, porque estoy con el cangrejo verde furcio que no me dropea -.-

1
IIpereII

#167 basicamente dice que lo que sea 3* y debajo es basura para más adelante:
If you get a 4* or 5* Unit, KEEP IT !
For your hard adventure it is highly advised to Roll a 5* Unit as a starter, everything 3* or below is weak and you will struggle on playing the game !
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/how-to-start.html

1 respuesta
MetaK

#215 Vale, pero considera la forma evolucionada, no la inicial. Arlong es 4*

Se refiere a personajes como Coby, helmeppo (maximo 3), o los que no evolucionan, Vease Kurobi, choo, etc. tmb tienen maximo 3

De todas formas, si quieres partida ultraperfecta, reinicia hasta que te aparezca Shanks, Ace o alguno de la tripulacion de los mugiwara version 2. Esos personajes solo puedes conseguirlos por frutas.

A mi me toco Coby, Choo (de arlong) XD para que veas mi ruina de juego.

D

alguno sabe si estas misiones estan disponibles en la version global?

http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/story.html

2 respuestas
Floma

Pregunta en general , sobre mismo tipo de persoanje : tengo 6 personajes iguales de 1* y otros 5 o 6 de 2* , que es mas conveniente , fusionarlos consigo mismo y hacer de ese personaje un super personaje ( lo de super es en plan coña ) y luego fusionar este personaje con uno de mi crew , o meterle esos 5 o 6 personajes a un personaje que use en mi crew ?? que creen que es mas favorable ??

#217 compañero parece que solo tienen info hasta la mision ultima de Arlong Park , asin que imagino que no hay nada , el compañero en una o 2 paginas atras comento que habria una posible actualizacion a finales de febrero , abra que esperar aver, saludos !!

1 respuesta
MetaK

#217 Solo hay hasta Arlong Park. Log Town saldra el siguiente mes imagino xD

#218 super personaje, da mas exp y cuesta menos oro 100% seguro , a niveles altos DBES hacerlo, ya ni te lo podras pensar XD

2 respuestas
D

#219 sisi pero lo decia porque por ejemplo en la primera isla pone esto:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/isle-1-windmill-village.html

si consigues x obtienes x objeto de recompensa.

NioRz

Pues nada... En mi oneplus one no me deja ni siquiera descargarlo... Vaya shit...

1 respuesta
XarevoK

Pues el juego está bastante entretenidillo, sobretodo si te gusta OP :D

Floma

#219 Hago entonces eso , hago un super personaje de 1* o 2* y lo uso en uno de mi crew , no ?? saludos ! y si e visto que mas adelante debe hacerse de esa manera pero mas adelanteeeeeee xD

RuBiioC

dos preguntas:
que capitulo usais para farmear tortugas grandes y que veais que os salgan mas?
y
el color de las tortugas tiene algo que ver para subir mas a los personajes de su mismo color?

2 respuestas
Floma

#224 mira esta web y lo ves todo , hay estamos mirando creo yo casi todos , saludos . Por fin consegui el pajaro para Ussop ahora solo el cangrejo y unos pocos lv mas.

1 respuesta
MetaK

#224 El color te da bonus de exp. Por ejemplo creo que las tortugas elder dan 55K y al mismo color 85K . Ahora, lo de la isla pasaron un blog, por ahi puedes mirarlo en fusion materials

#221 Segun he leido, bandai namco confirma que por una razon desconocida esta apk en version internacional no funciona en los OPO. descarga de http://apk.qoo-app.com/ Si quieres la version Japo xD

RuBiioC

#225 si yo tambien la estoy mirando, pero hay veces que te desesperas farmeando

alfa036

al fin he sacado a sanji, ya he evolucionado a Zoro, Sanji y Luffy, me falta ussop

1 respuesta
RuBiioC

a cual de las dos formas los estais evolucionando?

2 respuestas
Floma

#228 Oleeeeeee , yo tengo que avanzar en arlong para el cangrejo de Ussop , mientras preparo los que tu as citado , por cierto , te intente agregar y creo que me decia algo de que tu lista de amigos estaba llena , me lo confirmas ?? saludos !!

#229 imagino que la que cuesta 3 objetos para evolucinar, ahora nos dira el , saludos .

sraam

#229 A las de 3 objetos son a las que los he evolucionado yo o los voy a evolucionar proximamente, porque lo que he visto son mejores en todos.

1 respuesta
RuBiioC

#231 si pero tambien su nivel maximo es de 50, mientras que los otros es de 35

Kassie

de todas formas da igual, porque de la mayoria lo que importan son sus últimas evoluciones.
vayas por un camino u otro te va a costar casi lo mismo ya que la diferencia es solo de un material en casi todos

B

en el itunes solamente me deja descargar aplicaciones de pago. desde que compre una me ocurre esto, me redirecciona a una pestaña para facturar la compra.

alguna solución? me gustaria probar este juego :_ muy raro todo

Elvisbal

#42 Lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo, que mire mi net y va bien el wifi :(

Alguien sabe a que se debe?
Instalo, acepto terminos y no me acaba de conectar, me pone que chequee mi conex. y está bien :(
Es en ipad

1 respuesta
IntelInside

Lo instalo en el bluestack para ver si tira y meter mi partida del móvil y me sale en la invocación don krieg 4 estrellas gg a hacer reroll y continuar con esta partida... Pero mira casi mejor xq use a Usopp en la del móvil para evolucionar x error así q como se suele decir no hay mal q x bien no venga

Por cierto si a alguno le interesa se puede jugar en Bluestack en el pc sin problema

A

Soy un puto cono mierdoso,no paso de la isla naranja ._. no se que estaré haciendo mal xDDD los enemigos me parten el ojete y a ellos les quito -1

2 respuestas
D

#237 aprende a dar bien los golpes en el momento justo y sube de nivel a tus personajes.

1 respuesta
XarevoK

#237 Menudo pakete estas hecho, seguro que en el FFVII, te mata el primer boss.

1
A

#238 Como se suben? hago bastantes Excelent pero sigo pegando bastante poco xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales