One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#24299 elimina aplicación y reinstala, no puedes abrir la misma cuenta en 2 disposiitivos o te dara el error de nuevo, la cuenta solo puede estar en un solo movil o tablet o emulador...XD, al detectar que has abierto la cuenta en otro movil el anterior da error

casonn

vale gracias makina voi a probarlo ahora mismo. entoces yo si quiero jugarlo en el xdroix con mi cuenta principal siempre k volviera al movil me daria ese error¿

1 respuesta
villa57

Busco amigos que utilicen habitualmente a luffy G3 ( tengo al mío a lv 60 ya)... Tmbn busco vivisde lv alto ( tengo un zoro lion recién adquirido) y capitanes shanks o marcos para hacer las tortus (os ofrezco mi shanks lv 40 :P ). Por favor no os cortéis en agregarme que tengo unos diez espacios xD muchas gracias de antemano gente :D :D

ID: 040 193 354
Player lv 124

2 respuestas
rhv

#24302 exacto

DaizenSekai

#24303

Te he agregado. Yo también tengo un Zoro Lion Song recién evolucionado a nivel 29 y un Shanks a nivel 53. Agradecería amigos con Vivis, Luffy G3 y Vistas. Venga que he hecho limpieza :D

2 respuestas
villa57

#24305 perfecto! Te he agregado a ti y a otro compañero del foro :D

rhv

http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/06/CR_964116_riqueza_fama_poder.jpg

Esto es lo que one piece a conseguido.. a entrado en el record Guinness

Akkarint

Vivi 73 y Luffy G3 67.

ID: 002.403.077

1 respuesta
casonn

alguien tiene alguna cuenta que no quiera¿? que tenga algun que otro weno k lo diga k le voi a dar uso

1 respuesta
midlen

Aparte del chopper lila,de las otras evoluciones de chopper cual es la mejor?

1 respuesta
villa57

#24310 La evolución verde de chopper no esta mal tampoco, su especial reduce el daño en un 50% durante tres turnos, igual que el especial de smoker

1 respuesta
midlen

#24311 y si tengo a smoker tiene sentido evolucionarlo a la verde?

1 respuesta
villa57

#24312 puedes poner los dos perfectamente, te aseguran 6 turnos de daño reducido, en un equipo DEX pueden ir de lujo

LivingMiracl

#24309 tengo una con marco 4* y zoro v2 4* y otra con jozu4* y nico 4* dime cuál quieres

1 respuesta
Rafy

A mi bandai no me vuelve a engañar, quiero un vista o robin o basil y con el evento podria conseguirlos pero esque en el anterior evento de int tire 6 rr y solo me salio pura basura y un mr3 no evo ( ya lo trngo evo al t3)

B

A 3 dias de finalizar el evento, me acaba de subir un lvl el especial de smoker...its something...
El especial de mr 3 son los padres igual que tashigui

1 1 respuesta
villa57

#24303 muchas gracias gente! Yo os he agregado a 7, me quedan 5 espacios todavía :D :D

1 respuesta
ind

#24317 802 253 614 otro g3 por aqui

1 respuesta
villa57

#24318 agregado :P

Josema246

#24303 Yo suelo ir con Mihawk pero para los eventos que lo requieran sacare a la luz a mi shanks y la Vivi al 71( un nivel me queda)

Josema246

#24316 Mi MarineVerde tiene ya el especial al maximo jaja y la Vivi con su especial tan util al nivel 4. Los buenos de verdad no suben jaja.

PD: perdón por doble post

1 respuesta
Ulquiorra4

#24305 Vuelve al Whatsapp anda XD
Luego te paso mis IDs, tengo 2 Vivis lv72+ =P

1 respuesta
personaje

#24308 Te agrego que estoy leveando a un Zoro Lion para el evento de Garp :p

rayleight

Con zoro lion y vivi se hace fijo sin tirar gema? Lo digo por levear a zoro o seguir leveando a nami v2

1 respuesta
B

#24321 Yo los marines los tengo evos todos y con special al max xD. Encima que caen muchisimos, suben muy facil el especial...

puniadm

#24324 si los personajes que acompañan son los adecuados y a unos niveles decentes si es fijo.

1 respuesta
midlen

Busco personas con sexto dígito 3 y 8 para hacer un grupo de whatsapp

rayleight

#24326 gracias, alvida y smoker al 70 sobrara no? Xd

1 respuesta
wawata

Hola, alguien sabe algo del horario de las tortugas de mañana? Es que no encuentro nada

Edit: ya lo encontré

puniadm

#24328 si, te sobraria uno si quieres ya que solo es un turno el que quita mas de la cuenta y el resto son iguales siempre.
El resto deberan de estar tambien a un buen nivel ya que la unica bonificacion que reciben es la del Merry.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales