One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#24688 yo necesitare compensar la falta de esa Nami...

#24690 buff no se si intentarlo porque los mios serian Buggy capi 61, Hawkins evo 80, Mihawk evo 77, Brain Point Chopper 49 y Nico Robin 76... No se si da

1 respuesta
MetaK

#24691 No creo xD

Yo llevo a Alvida y Smoker, ademas de Nico y Buggy y Broggy Todos por encima del 90 y con skills muy subidas (casi al max) y voy muy justo (lo mato justo, si fallo mucho muero xD)

Además también depende mucho de tu Merry, yo tengo el de 1.5x Y se nota la diferencia

Como alguien diga que no es Worth farmear a Broggy... xD Que diferencia madre mia....

PD: Mi miihawk sigue a nivel 42... xDDDDDDD

1 1 respuesta
celesduran

#24692 si con tu equipo vas justo si que mejor ni lo intento jajaja habrá que ir empezando a pensar en Zephyr y preparar un super equipo PSY para reventarlo sin usar Zoro Lion + Vivi

1 respuesta
MetaK

#24693 yo voy a subir a Garp al Max skill, asi que quien me tenga agregado que lo disfrute xD

Tanto en la cuenta de "Sae Momoki" como en "MetaK"

finesoner

#24536 esta bien hacer coleccion, pero yo prefiero gastar la stamina en algo mas producente, yo no tengo un luffy g3 que te salva en muchos eventos. Aparte q conseguir todos los evolvers es un palo...

dcuatroo

Alguno con Vivi 5* de capitan me podria agregar para intentar sacar a garp :D

235,946,301

1 respuesta
B

#24694

Idem!, el tuyo y el mío al 99 harán buenas migas... :si:

1 respuesta
MetaK

#24697 Al 99 no se si llegará xD pero la skill al MAX seguro que sí... (las tortugas van para Momonga, Usopp v2, etc..., que el puto de garp ya sube solito consigo mismo)

EDIT: En mi principal los refills nunca me dan exactos, siempre pierdo 1 run T_T No se como equilibrarlo

1 respuesta
Anebot

Gente quiero preguntaros algo, tengo 6 garps y quiero subir la especial.
Le doy 5 garps de golpe o de uno en uno?

1 1 respuesta
Tato95

#24699 Da igual, dale los 5 de golpe y ahorras beris.

1
finesoner

#24698 #24697 cuantas gemas teneis pensado gastar para subirle el especial al max??
#24664 diria q si cambias de android a apple o viceversa las pierdes, en informacion lo pone todo

1 respuesta
MetaK

#24701 Las que hagan falta, tenia 150 acumuladas aproximadamente (tengo dos cuentas no se en cual tenia 150 y en cual un par menos) Así que me da igual la verdad, de todas formas esto me ahorra farmear isla del dinero todos los domingos, porque cada run son 60.000 de pasta y subo de level rapido. Me habre gastado 9 gemas (aproximadamente) y me ha subido 7 niveles, (runs habre hecho de 18 a 25 aprox) Es worth para ahorrarme preocupaciones en Zephyr

1 1 respuesta
ryouga01

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/06/evento-3-millones-de-descargas-rare.html?m=1

Pregunta de un million ( q no tengo y no doy : P ) las tortugas amarillas se quedan solo por un tiempo limitado o se quedan para siempre como los INT !?!?

P.d. un garp no evo al max cuanto dara de Exp ?

1 respuesta
finesoner

#24702 la verdad esq si yo pudiera haria lo mismo... pero con vivi+zoro v2 se hace muy pesado cada run. Ultimamente no tengo suerte con los RR, en el ultimo sugofest todo platas y no tengo ni g3,vista, nami v2 y porsupuesto tampoco tengo a barbablanca... en el proximo tocara algo chulo seguro :f5:

celesduran

#24703 yo creo que solo durante este evento. Si no no pondrian una fecha de inicio y de final

1 respuesta
Moy_monster

A ver cuando deciden de dejar de más colores, tengo una gran colección de llaves a la espera de ello

1
ryouga01

#24705 lo sospechaba maldita Bandai :cry: las tortugas psy seran solo para garp XD

Yo he conseguido hasta ahora 5 Garp ( con laboon y Vivi :regan: ) y tengo aun stamina para dos runs ......
me gustaria saber cuanto da un Garp no evo al max de exp ... para darselo a comer a Garp evo .. alguien sabe ?

1 respuesta
MetaK

Yo como ya dije, las tortugas lilas, no me sirven para nada ya xd Me suben 1 nivel o 2 a los personajes, y paso de llevarlos al nivel Maximo o matarme a perder 90 de energia para subir 2 niveles a un personaje...

Lo peor los slots.... QUIERO MIS 300!!! ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!

[Si yo me estoy cansando de hacermelo así, no quiero imaginar a los que lo farmean con Zoro v2....]

1 respuesta
Chico_Zombye

#24708 Es HORRIBLE xD

1 respuesta
celesduran

#24707 ni idea de cuanto da :wtf: yo hice dos runs y estoy esperando a que se recargue la stamina para hacerlo una vez mas, subir de nivel, hacerlo dos veces mas, gastar gema, otras dos y si me da otra gema mas XD

1 respuesta
ryouga01

#24710 bueno por lo menos he intentado :qq: ajjajajaj
Bueno probar no mata , espero q suba un mogollon :o_o: .... lo q mata es q tengo q hacer Garp otra vez con Laboon ... basta :regan: ....

Rafy

Esta muy bien tener a Garp al max skill pero joer, tampoco es matarse en este juego por tenerlo al max xDD. Yo lo tengo, e subido un nivel solo la skill y si no sube ps ahi se queda.. xD, y mas aun ke voy con zoro +vivi... hare un ultimo run y adios a Garp y su skill xD , me se todas las articulaciones que mueve para lanzar las balas de cañon xD

1 respuesta
MetaK

#24712 #24709 xDDDDDD HORRIBLE!

PUTO GARP Se me quedo al 14 damn xD

18 gemas gastadas: Runs aproximados 46 (actualmente soy nivel 134 de jugador)

16 niveles el especial , Garp evo y a nivel 55 (solo le he dado de comer Garps y 8 tortugas)

EXTRAS:
2M de dinero y Momonga ya al 60 (solo tortugas)

Marine evo nivel 32 (xDDD me sobran los marines)

3 respuestas
puniadm

#24713 Te dije que bajaba 15 turnos por lo que el nivel maximo es 16 xD

2 respuestas
MetaK

#24714 A la mierda, me sobraban GARPS! xD Max skill

Josema246

Una preguntilla...dan algo por tener el 100% de las misiones?

Plant

#24713

Has tenido mucha suerte, a mi me esta subiendo el especial 1 punto por cada 5 garps que le doy...

Estoy más que desesperado ya xD.

S

con que equipo q no sea zoro v2 o laboon lo haceos tan facil?

1 respuesta
Arutha

#24718 Full int de lvls altos.

1 respuesta
S

#24719 pues llevo vista 82, nami 80, buggy 66 y broggy 65 y coby y no puedo con el, a no ser que me salgan comidas a llegue a tope a garp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales