One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Yo el equipo que uso para tsuru experto es este:
-Garp nv 40
-Garp amigo
-Ussup v2 evo nv 38
-Mr2 evo nv 50
-Coby v2 evo nv 50
-Shanks evo nv 44
Cae muy rápido en dos turnos pq el primero es pa matar a los ayudantes

B

Quien hace cofres? Me da igual el color es para no desaprovecharlos...llevos semanas sin hacerlos y quiero colas... Enviad ID por MP

B

Mi equipo Psy contra Tsuru Expert:

Garp capi y aliado.
Coby V2 nv 90 y especial al max.
Mr2 nivel Max y especial al Max.
Usopp GP
Momonga especial nv 5. ( A falta de un DD Psy mejor xD)

También tengo a Django marine con su especial y nivel al Max, pero aunque su habilidad de orbes es muy buena, contra Tsuru me viene mejor llevar algunos DD potentes.

1 respuesta
Rafy

#24843 a que te refieres con los DD potentes ?

1 respuesta
celesduran

#24844 a que no tiene a otro PSY mejor para hacer daño. Para que entiendas, que no debe de tener ni a Shanks ni a Marco ni a Uruge para hacer daño (o no los tiene o no los tiene evolucionados y leveados)

1 respuesta
mcalfaro

Alguien para barriles de ultima hora en melilla?
ID: 553 742 803

Rafy

#24845 mmm siempre se aprende algo nuevo en este juego xD

FallenAngel_

Sabéis cuando sera el próximo sugofest? Es que necesito urgentemente alguno bueno

Rafy

Podeis echar un vistazo sobre mi cuenta a ver que os parece al nivel en el que estoy y aconsejarme si eso? Podeis ser sinceros :)

http://i.imgur.com/hCd8ayR.jpg
http://i.imgur.com/yVKcknO.jpg

4 respuestas
FallenAngel_

#24849 agregame no? XD mi id: 580453254

1 respuesta
Rafy

#24850 jajaja ok me hago una idea aunque estoy abierto a recibir criticas/comentarios/opiniones/recomiendaciones xD, ya estas agregado :)

Chico_Zombye

Hoy se me ha dado por hacer un RR y me ha salido Kuro EVO que ni tan mal la verdad. Por fin puedo darle neverazo a los suplentes (Morgan y Tashigi) y de paso darle variedad al equipo con un QCK slasher que me guste.

#24849

Menudo equipón PSY que te gastas cabrón xDD.

No soy experto (lvl 101 así que por ahí andamos) pero ese Garp pide EVO a gritos, eso y subir a Luffy es lo que yo priorizaría. Es una pena el equipo QCK porque ninguno es evo y para sacar algo de ahí necesitas toneladas de experiencia.

1 2 respuestas
Rafy

#24852 jajaja me falta shanks para completar el equipo psy xD, pero si, mañana subire a usuff, le dare los libros para aprovechar la skill x 2, y me pondre a subir a garp, y como bien dices, el equipo QCK gasta muchisima experiencia y tiempo para ello. Ese kuro lo tengo desde el nivel 3 xD, como mucho, subire a tashigui y ya, de momento no me hace falta ese equipo :)

PD: si quieres o quereis mi id aqui la dejo: 621754339 :)

Tato95

#24849 Totalmente de acuerdo con #24852 . Solo añadir que evoluciones a Usopp v2 de inmediato para darle sus manuales y aprovechar el evento x2 de habilidad que esta terminando.

Rafy

Jejeje gracias, lo unico que lamento que una vez tube unos 30 libros de chopers variados ( unos 15 eran del psy) y como no tenia ningun chooper los di todos a otros personajes.. Despues de aquello me dieron al choper azul y al psy pero bueno, ahi estan jeje. Espero que suba algun nivel la skill de usuff v2 mañana :)

DaizenSekai

#24849

Yo creo que tienes buena box, tienes un equipo PSY muy bueno y encima tienes a Luffy G3. Eso si, yo que tú reforzaría el equipo QCK, que es lo más flojo que veo. Y otro consejo es que intentes mantener a los personajes con niveles equilibrados, es decir, que no tengan unos más niveles que otros. Puede que a lo mejor 5 e incluso 10 más, sí, pero no más. Generalmente, un equipo equilibrado da mejores resultados, te lo digo por experiencia.

Es una putada que no tengas a Mihawk. Pero puedes formar un team PSY (que meten bastante), un team fighter (Coby es buen capitán, pero intenta farmear a Zeff) o un equipo multicolor con Luffy G3. Si dominas los perfects lo pasas todo.

P.D: vaya mega puta mierda el horario de tortugas de mañana. A mí me toca una hora menos (soy de Canarias), a las 18:00, estaré currando y no podré hacerlas ni de broma y el martes a las cuatro de la mañana. El martes se va a levantar su puta madre para hacer tortugas. Qué asco...

1 1 respuesta
Agrael120

Estoy a punto de evolucionar a Garp, con el especial al lvl 6. Si alguno con un Garp con el especial subido o medio subido me quiere agregar para usarlo mas adelante, mi id es 455 330 212.

1 respuesta
Tato95

#24857 Te agrego, el especial lo dejé a lvl 4 pero no usaré a Garp hasta Z.

1
Rafy

#24856 no amigo, la putada fue que tras un mes matando a la maldita ballena, no la consegui, sabes cuando la consegui ? en el 1 run, despues de que se acabara el evento de mihawk xDD

Todos los personajes que entreno los dejo al 60, ni muy bajo nivel ni muy alto :)

aswe

Desviando el tema,cada cuanto más o menos sale el evento de mihawk?

1 respuesta
B

#24860 En teoria creo que ya tendrian que haberlo puesto dos veces asi que...ni idea tio

FallenAngel_

Alguien puede poner lo de las tortugas de hoy?

1 respuesta
Rafy

#24862 si buscas en el blog de one piece te sale :) a mi me toca hoy a las 7 y a las 5 de la mañana xD, cosa que hare esos runs seguro

rayleight

http://cyung.github.io/optc/

Ahí pones tu sexto digito y ya esta

santihss

Estoy pendiente de evolucionar a garp y a urogue pero no hay manera q salgan langostas amarillas , he leido en la guia q aparecen en little garden cap 10 y en drum cap 6, habré hecho como 20 runs pero no tocan, espero q no sea como farmear un personaje tipo zeff o smoker, al faltar 2 unidades es un incordio, alguien sabe algo de la isla de langostas?

1 respuesta
B

Alguien que haga grupo de whatsapp de cofres tiene algun grupo libre con digito 5?

R

Yo me ofrezco para entrar en ese grupo de wasap

puniadm

#24865 La isla de langosta salio una vez hace ya un tiempo y no creo que vuelva a salir hasta dentro de bastante si es que vuelve a salir, asi que te toca farmearla que es un poco coñazo pero al final sale.

Yo te recomiendo que lo hagas en stamina 0.5 para asi tener mas oportunidades, yo intentando farmear a Mr3 ya habre tirado como 4 ó 5 langostas moradas.

santihss

Gracias, al acabar las tortugas me pongo a ello, saque varios caballitos ancianos y puedo dedicarle la stamina

Rafy

bueno, tras dar 5 libros de usuff a usuff, solo me subio 1 nivel, supongo que conociendo a bandai y los sugofes, me a tocado un poco la loteria. Solo falta que me salga un mensaje diciendo "contentate con esto y largate" XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales