One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Shirohige ., take my fruit!

lorente

Por cierto, con la nueva area tengo mas espacios disponibles para amigos por si alguien quiere jeje
De momento tengo a Arlong de cap y es lvl 44

635 441 307

saludos!

B

A ver si tengo suerte y me sale un Ace, que es el único personaje que quiero exceptuando Shirohige :D

J

De momebto no veo q el juego sea complicado de pasar si se hace una buena combinacion.. y esta sin contar con el rare recluit, pasa x farmear y farmear..
Quedan 2 semanas hasta q salga material nuevo y alvida ya se usa xa subir solo ezp y la ultima isla xa enco trar capitanes pinguinos asi q mi recomendacion es no impacie tarse... no hace falta un personaje exclusivo xa avanzar...

De1moS

#2460 ¿Pero esos eventos son rotativos o sólo dura un día? Me refiero a si después del evento de 24 horas con el tiempo lo vuelven a poner o ya pasa a la historia.

1 respuesta
manu14madrid

Hice un rare recruit y me ha tocado MR.5 ...Imagino que es una mierda no? jajaja

ind

#2460 a corto plazo un shiro o que?

Ayuda Coleguis un krieg crema por aqui? que me tiro con alvidia un mundo

rivitas

Tengo a Sanji en la última evo y con su habilidad especial la mato de un golpe, os lo pongo de capitan un rato y acepto invis xD
425 403 040

manu14madrid

Por cierto, imagino que todos los personajes de la banda de la serie se conseguirán en la historia, al menos eso es lo que ha pasado hasta ahora, así que estoy pensándome si seguir gastando frutas para Robin...

1 respuesta
killthemall

#2469 claro pero para robin queda un huevo (ni en el japo esta su historia aun (me refiero a la saga del cp9 no a la de arabasta)

por cierto ojo al dato en el elite de alvida sale el sea king (el del principio) XDDDD ese cabron hace 3k de daño cada 3 trunos asi que ojo con el

2 respuestas
manu14madrid

#2470 Pero cuando realmente Robin entra en la banda de Luffy es después de Arabasta, supongo que ya has visto la serie pero por si acaso para no spoilear:

spoiler

PD: es imposible que caiga el puto pingüino pirata o queeee :(

1 respuesta
rivitas

Ya me habéis agregado un par, os ha ido bien?

2 respuestas
killthemall

#2471 yayay ya lo se (tengo el anime y el manga al dia) pero es que en japon ya pasaron de arabasta y robin no es gratis, sigue sinedo por frutas. por eso te digo que lo mas probable es despues del cp9/ennies lobby y todo eso y lo digo por especulacion ya que como te dije en japon au nno esta esa parte (estan recien en jaya apunto de salir skypeia) y tambien por que nami no se te une despues de lo de buggy si no que al final de arlong (en el jeugo)

1 respuesta
ind

#2472 deja un sitio para mi jajaaj que estoy matando a avidia quitando 30 32 ajaja

B

#2472 Déjalo esta noche que ahora no puedo jugar y luego te digo xD. A quién tienes de capitan de normal?

1 respuesta
sraam

#2470 A mi me ha salido una vez por ahora y encima me lo ha dropeado. xD

rivitas

#2475 Pues suelo usar a luffy o a zoro (ambos en su última)

Y esta noche os dejo a sanji puesto xD

manu14madrid

#2473 Joder, puta envidia de la versión japonesa tio, yo estoy deseando seguir avanzando, lo malo va a ser la mochila que para entonces tendré que tener 10000000 espacios porque querré tener todos los personajes jajajaja

1 respuesta
killthemall

#2478 tu y todos xd pero lo realmente chungo es cuando salgan los vortex de 24 horas como mihawk (se supone que sale en mayo)

1 respuesta
Mustang22

#2465 Por lo que he visto en la versión japo cada mes hacen entre 1-2 eventos de estos y no siempre salen los mismos, por ejemplo en San Valentín hicieron uno en el cual todos personajes femeninos tenían el droprate subido, a principios de éste mes uno con los de la banda con la banda de Barbablanca, etc.

1 respuesta
manu14madrid

#2479 Eso es como las islas de los pingüinos pero en la que cae un personaje guapo no? Lo malo es que me da que será super chungo pillarlo, seguramente tendrá un drop bajo de cojones...

2 respuestas
killthemall

#2481 y un coste altisimo de stamina xd

1 respuesta
MrGuasss

#2481 Según en esta pagina el drop es del 100% en el de 40 de stamina (Mihawk)
http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/hawkeye-mihawk-preparation-guide.html

No se si será igual para los demás personajes.

2 respuestas
eVeL

Desde aqui queria lanzar un comunicado de agradecimiento a [MV] PaK Pirates por ser mi gran fuente de inspiracion y heal con vivi cada vez que quiero farmear las elites o arlong, te quiero tio

Mustang22

#2483 Y además con el equipo de Vivi+Laboon si consigues llegar a Mihawk es fácil, ya que es imposible que te mate (eso sí, la batalla durará un huevo xd).

N

Gente Alvira toca evolucionada o solo sin evolucionar?? es que no me toca ni a tiros de ningun modo...

2 respuestas
MetaK

#2486 sin evolucionar, nunca tocan evolucionados.

eVeL

#2486 en la elite me la han dropeado sin evolucionar :(

Una dudilla, como cojones subis a los personajes a nivel 50? es una puta odisea

1 respuesta
MrGuasss

#2488 Del 40 al 50 es un puto infierno, y si lo haces como yo (sin tortugas) te gastas un dineral jaja.

1 respuesta
De1moS

#2480 Si he visto en la web que van haciendo eventos pero no se si se repiten cada X tiempo o son eventos únicos. Más que nada porque los eventos de Shirohige o Mihawk son obligatorios y habrá que estar preparado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales