One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
samusamu

Yo he tenido mucha suerte en los sugos menos en strong que Barbablanca... Pero bueno, no farmeables así de memoria law, el oso blanco, izo, ace, vista, nami v2, usopp v2 sanji v2, shanks mr 2 marco.... Ehh uf igual me queda alguno, y bueno esa buena suerte es putaDa pues sólo usopp me toco evo el resto he tenido que subirlos por lo que tengo muchos personajes poco leveados u.u

FrankSlade

Os cuento, cuando jugaba sin saber del juego evolucioné a Ussop a level 2, pero el que lanza 2 turnos de retraso no el de martillo.
He leido que lo suyo era hacer el martillo pero ahora me da palo hacer reroll.

Mi pregunta es la evolución a Sogeking que hace? Podría salirme ussop de nuevo con lo de las gemas?

Gracias,

Saludos

2 respuestas
Josema246

#25022 a mi me paso igual y cuando vi que usop martillo era el que rentaba me pase como loco varios dias para que me dropeara en la isla de kuro de la historia. Te diria que hicieras eso aunque sea un poco tedioso. Sogeking mejora la habilidad de Usop martillo(mantiene lo de los 3 turnos y ademas hace daño) pero los turnos para hacerlo aumenta un buen cacho.

B

Buenas, hoy traigo cuentas, concretamente cuatro de mis cuentas de los barriles (me quedo una como única cuenta secundaria).

spoiler

Enviadme mensaje si os interesa alguna con la ID que os interesa.
Saludos

2 respuestas
K3_Vamp1ro

Hola #25024 Normalmente no suelo postear en este foro, pero ¿la cuenta de luffy g3 me la podrias pasar o esta reservada o algo? no es para mi, es para un amigo que va a empezar a jugar.

Gracias de antemano :D

Edit: muchas gracias #25024

1 respuesta
B

#25025 No hay nada reservado, para tí por ser el más rapido. Te envio mensaje privado con la pass.

Daninas

Es normal que en 15 intentos de pingus no caiga el multicolor??

2 respuestas
beplaya

#25027 en este juego todo lo multicolor cuesta bastante la verdad, pero muy normal no es jaja
es cuestion de seguir intentandolo, suerte!

1
rhv

Y esto es el drop mierda de alvida 40 stamina

1 respuesta
Akkarint

#25029 Yo me he llevado un Coby boy (no lo tenía :D), y visto que la Alvida que cae no es la evo, con un Run ya he tenido más que suficiente.

Lo único que puede rentar es que en la de 15 caigan tortugas, sino, meh.

1 respuesta
B

#25027 Y es normal que a mi me caiga en el primero? Porque estoy llorando de alegria!

1 respuesta
B

Chicos perdonad que me repita como las natillas pero aún me queda una cuenta #25024
La de Killer5* Jozu5* Ace4* Zoro2-4* (http://imgur.com/a/UI3s2 ultima foto) Si hay algún interesado PM.

EDIT. Todas regaladas, que las disfrutéis y os den mucha suerte en próximos sugofests ;)

Yo de pingüinos multicolor voy servido con los que me tienen salido en brogy/dorry xD Parace que son drop asegurado, las veces que me apareció me lo llevé.

2 respuestas
personaje

#25022 Farmea a Ussop en su pantalla, cuesta una miseria y al final cae. Hice lo mismo q tú asi q te hablo con conocimiento, para poder hacer lo de Kuro aun queda tiempo.

samusamu

#25024 ya te he dicho por privado me interesa la última muchas gracias.

Devil8985

Antes de ayer empeze una cuenta pork mi cuenta estaba en el móvil i mi móvil se me a roto en esta cuenta nueva tengo a vista shanks i mr3 tengo más pero ns estoy en loguetown que hago sigo avanzando o farmeo personajes

Devil8985

#25004 aun tienes la cuenta de marco

1 respuesta
one_treasure

#25017 Son la misma descripción pero distinto nombre (Hearty noseke y Scope). Para que sirva deben coincidir ambas cosas.

#25030 También cae su manual, pero se ve que el porcentaje es bajo. En 4 runs del Expert ha caído un manual de Chopper, uno de Alvida evo, una Alvida no evo, ningún Zoro, 2 tortugas medianas y pequeñas y 2 cobys.

#25032 el pingu multicolor me ha salido dos veces de una media de 30 runs cada martes en Little Garden. Sólo dropeo una, pero creo sí es cierto que su drop es bastante alto.

1 respuesta
samusamu

#25037 si claro que se que si se lo das al scope no le vale pero si haces como yo se los das al hearty que estuve esperando para darselo y luego lo evolucionas le mantienes el skill, y como todo amigos, los manuales son cuestion de suerte, que yo sepa alvida no evo no debería caer en expert, a mi me ha caido un alvida y dos zoros en 4 runs, no me quejo y también una o dos tortugas por nada de dificultad.

beplaya

me parece bastante malo el drop y la experiencia del evento de alvida...no se si seguir gastandome la stamina en alvida o en tsuru, que creo que vale mas la pena

1 respuesta
ryouga01

#25039 Vale mas Alvida XD sobre todo para su Skill :qq:

1 respuesta
beplaya

#25040 es que el drop es una basura y ami de momento no me ha caido ningun libro de alvida...

1 respuesta
Rafy

2 runs, 2 tortus, 1 coby, 1 libro de zoro ashura y otro de alvida evo, espero que sea asi siempre xX

midlen

5 runs:5 libros de zoro ashura,1de alvida y dos cartelitos,1cartelito de gaimon y 4 tortugas daymio+1 pequeña

1
Akkarint

Quiero agradecer a todas las personas que han escrito sobre sus venazos tirando RR randoms de hoy!

Gracias de todo <3 !!!

Shanks evo. Obviamente me voy a estar quieto y no voy a tirar ni uno más xD.

2 respuestas
beplaya

#25044 yo llevo rato pensandome en tirar alguno, pero creo que me voy a guardar las gemas para el sugo, que debe estar al caer

molejon888

Menudo dropeo mas malo en el alvida 30stam 6 runs llevo y 0 libros ni zoro ni alvida....
Se me han quitado todas las ganas de hacer mas runs...

Devil8985

alvida 10 runs que e echo i me a tocado un coby xD se lo e dao de comer al coby pequeño

peceritas

1 tirada, sanji v1 no evo, mejor me quedo quietecito hasta el proximo sugo

pau44

hola a todos soy nuevo aqui mi id es 340 503 754
suelo usar G3 o arlong porque a ihawk no llegue a pillarlo porque ya paso su isla

B

Yo he tirado y me da la niña del picnic... Y dejaros de que guarde para el sugo porque es un timazo...3 sugos, lo mejor nami tempo y mr 3 evo. Le daran por culo al sugotimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales