One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Recomendais subir a alvida de lvl ? No de skill si no de vida y ataque. tengo tortugas rojas pero no se si darselas a mi g3( lvl 16) o a garp no evo..

1 1 respuesta
Devil8985

yo diria g3 si las tortugas son rojas pero si no amarillas que son mejor para garp

1
B

#25111 Depende de su nivel. Pero me imagino que hablas de Alvida Evo, no? Lo recomendable para Alvida Evo es tenerla sobre el nivel 60-70.

PD) No gastes tortugas con un nv 16!, menuda forma de desaprovechar los recursos!! :O

#25110 A mi me caen manuales de Zoro, jajaja, y de dos en dos xD. Pero de Alvida solo tengo 4 y a saber cuando aparecerá el quinto. :psyduck:

1
Devil8985

una cosa podrian hacer esto: una pgina donde pudieses tener cuentas secundarias o dejar cuentas o tambien tener tu cuenta prinipal

1 respuesta
celesduran

#25113 tu y tu maldita suerte gitana jajaja tio en serio, compras suerte al kilo o tienes un leprechaun secuestrado o como va eso? porque madre mia la diferencia de suerte en general en este juego.

Maximizas personajes como si nada mientras yo lloro por que me suba un misero nivel la skill de los mios. Me salvo la vida este evento de la skill que si no...

#25114 a que te refieres? a una pagina donde la gente ponga sus cuentas de RR o cuentas que ya no use para que otros les puedan dar uso? el problema de eso es que tendria que haber alguien que se encargase de utilizarlas cada 7 dias para que no se perdiesen... es un poco coñazo incluso con las maquinas virtuales del Genymotion...

1 respuesta
Devil8985

#25115 si pero seria eso poner cuentas que no dan uso i utilizarlas otros i hacer como sorteos de cuentas chetadas que conste que me has quitado un poco la ilusion

finesoner

#25110 yo tengo la misma sensacion. tengo un total de 4 libros de zoro y 3 de alvida. Seguro q en algunos libros tienes menos probabilidad de que te los dropeen :(

1 respuesta
celesduran

#25117 los de Alvida y Zoro Ashura solo salen en el expert, pero deben de salir con cuentagotas :cry: el resto ni idea... creo que me salio uno de Igaram la primera vez que hize el Alvida Expert pero nada mas

B

Pues agarraos fuerte...

spoiler
celesduran

#25119 a mi me salio bastante cola tambien jajaja me gusta porque la necesito para subirle los dos niveles que le faltan a mi Merry :qq:

Pero ahi ves tu suerte. A mi a lo sumo me sale 1 y a ti te salieron 2 jajaja seguro que los de Bandai no te dieron un juego diferente a ti?

1
Devil8985

Le dijeron los de bandai k esta cuenta le daría suerte xD

B

Se levanta por la mañana, va al baño y caga suerte. La buena vida xD

1
Rafy

Se sabe cual es el próximo skill x 2 ? XDDD me da cosa gastar los manuales y que no suban ni 1 lvl.. Xd

Ernest223

#25098 Muchisimas gracias por los consejos! :D

Ya tengo a usopp, no lo voy a subir tal como dices (a sogeking supongo que será).. y en cuanto a los espacios tengo 120 pero me ocupan mucho los caballitos de mar y tal...

De fuertes tengo a Arlong, Zoro (al ultimo nivel), Luffy G2, Sanji (al maximo) y el Luffy Gordo, Urouge (al 30 del primer nivel), Ace (al 45 del primer nivel), Blamenco (al primer nivel), Momonga, Dancing Django, Gaimon, Chopper Brain Point, Don Krieg (al 20 del segundo nivel), Helmeppo y la de la kilo kilo no mi en la primera evolucion... QUE PRIORIZO? xd

Gracias por la ayuda ^^

2 respuestas
Tato95

#25124 Luffy "el gordo" jajaja hazlo G3 cuanto antes y ya tienes a tu capitán.

1 1 respuesta
Aleksandr

#25124 luffy balloon evoluciona en luffy g3, uno de los capitanes con lo que te puedes pasar casi todo, yo priorizaría su evolución

1 1 respuesta
Ernest223

#25126 #25125 Vale priorizo evolucion de Luffy Balloon :)

Pero chic@s! me acaba de tocar Alvida (la gorda hahaha) en el evento con una tortuga roja!!! Que hago? Subo a luffy? A alvida? (da 22500 de xp la tortuga)

Tengo a luffy balloon al 37, sube al 50 y con la tortuga me subiria 2 lvl aprox..

Alvida al 13, me subiria 5-7 lvl calculo..

1 respuesta
Tato95

#25127 A Luffy, evolucionalo cuanto antes.

1 1 respuesta
Ernest223

#25128 Okey a eso iré pues :D gracias

PD. Tienes a robb lucci en la foto y he visto a algun que otro Donquixote Doflamingo... DONDE SE CONSIGUEN? SON SOLO EN JAPON? :O

1 respuesta
celesduran

#25129 por ahora solo la version japonesa pero dentro de menos de un mes saldra en la global el evento de Rob Lucci, pero no el de la foto, es otra version. Pero mola poder conseguirlo XD

1
Devil8985

Tengo a G3 i me paso el juego aunk la crew necesito mas para poner a killer GP i esos

1
B

Empiezo a pensar en que vais a tener algo de razón con eso de mi suerte con los especiales en el juego... :psyduck:

¡Dos nivelicos de golpe!! :qq:

celesduran

Voy a empezar a matar a gente como Maiki siga teniendo tanta suerte y yo tan mala. Yo lo aviso eh jajaja

1 respuesta
B

#25133 Te sigo, yo cojo el bate de beisbol xDD.

Devil8985

yo la unica suerte que tengo es en las tiradas me toca siempre oros muy fuertes i muy pocas veces platas pero esos platas son decentes XDDDD

FrankSlade

Hola me da un fallo que pone support number tracking 504 y no me va el juego, que es eso?

1 respuesta
B

#25136 Prueba a desistalar e instalar de nuevo el juego, que a mi a veces me pasa cuando cambio de una cuenta a otra en la tablet.

Es como que el juego reconoce que esa cuenta ya está abierta y no te deja iniciar. Pero si lo reinstalas te debería de funcionar con normalidad, aunque recuerda guardar la pass. ;)

De1moS

Tengo 1 hueco para el grupo de whatsapp de los barriles con el 1 y el 6.

Si hay alguien interesado, mandad mp. Se que es practicamente imposible pero por si acaso xD

rhv

Hoy he actualizado mi tab samsung s a lollipop y el juego ha empesado a ir a saltos, como cuando tienes activado los efectos salvo que no los tengo activados, a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Es claramente la ram pero antes de restaurar la tablet a fabrica me gustaria alguna segunda opinion, gracias

1 respuesta
celesduran

#25139 me paso lo mismo al actualizar a Lollipop mi Nexus 7. Le mande un correo a Bandai pero lo unico que dicen es que restaure de fabrica, y como que no me apetece... Voy a esperar a que salga la actualizacion a Android M a ver si se soluciona (si es que me sale porque creo que para mi Nexus 7 no la va a haber)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales