One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#25555 ,......... es imposible de hacerlo jajajajjaja :cry:

Sayonara.... Barco de Mihawk :qq:

1 respuesta
Josema246

#25561 Bueno...Un par de Mihawks con el especial al maximo y un team por lo general bien leveado podria dar mucha guerra.
Aunque si, miedito....te pone a ver cada fase y poco a poco se te va cerrando el ojete mas y mas jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
rhv

yo recuerdo la primera vez que hice el de entrenamiento que hay ahora, me parecia imposible, ahora es un paseo .. es probar y probar, sino sale a la primera no pasa nada, es que no se puede pasar todo a la primera .. a mi me parece bien que salgan cosas que nos hagan pensar estrategias y nos den un poco de dificultad ...

3
Rafy

Yo ni me lo planteo xD

ryouga01

#25562 bueno .... por lo menos ahora ser apalizado hasta cuesta 0 jajajaja .... :¬¬:

#25563 lo veo imposible XD ademas de los personajes q ..... ya sabes :regan: .. se deberia tener un buen nivel pirates

1 respuesta
Devil8985

#25566
cambia a alvida por monster chopper i piensa que le vas a ganar cuando la vanda de luffy te este violando

1 respuesta
sNkrz

Para el barco de Mihawk
https://www.youtube.com/watch?v=Ok8ZYGvmV6I Para los que tengan Luffy G3
solo hay que cambiar a Thatch por otro Azul que tengas como Ace o Sanji eso si cuanto
mas lvl tenga mejor

1 respuesta
ryouga01

#25567
Alvida es mi personaje favorito ... :qq: noooooooo ajjajajja prefiero a Alvida XD

#25568 Increible XD ... q niveles tienen ?
p.d. yo no tengo a Luffy G3 :psyduck: podria poner a mi Sanji Prince ??

Devil8985

si sera lo mismo yo tengo al G3 pero no tengo mihawk i si lo tuviese no lo tendria al 99

1 respuesta
Mopsus

Muy buenas gente.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y puedo decir que, disputas a parte (aunque ya hace tiempo que no las hay), es una comunidad maravillosa en la que informarse del juego.
Empece a jugar hace mucho tiempo, pero nunca me ha dado por postear, solo por leer (llevo login streak de unos 135 dias mas o menos, no lo se exactamente)

Y bien, pues tengo una cuenta secundaria que queria regalar, es una cuenta que tengo, que apenas uso, y que tiene casi todo lo que ha habido hasta ahora (me falta Hina :@), incluido a mihawk, pero a la que no le dedico tiempo y esta un poco olvidada.

En la parte de arriba de la foto pone First image, Second image... Se compone de 4 fotos.
http://imgur.com/sW1ZnVG,ibwy9Ur,xiTIIy2,KATwQEw#0

Cualquier persona que quiera obtenerla que no dude en avisarme y realizare un sorteo cuando haya aproximadamente 5-10 personas.

Muchas gracias. Un saludo y seguid asi!

5 respuestas
ryouga01

#25570 Tienes un Luffy G3 :wow: wooooow XD mi Mihawk esta al 40 ... el tio come :regan:

#25571 si tienes una cuenta principal me puedes dar tu ID ? XD

1 respuesta
Devil8985

haber si me la da para tener dos cuentas

israelillo14

#25571 yo no tengo cuenta y me gustaría empezar a jugar.

RollingElbow

Hola, un amigo mío ha empezado a jugar y le han salido unos personajes de auténtica pena. Hay alguien a quien le sobre una cuenta con personajes decentillos por ahí? Lo agradecería mucho.

Devil8985

yo tengo una cuenta con trafalgar law urouge evo shanks evo G3 o mr5 evo arlong no evo quien la quiera se la do
PD:killer

RollingElbow

Pues me la pido si no te importa.

Devil8985

ok ahora te la doy espera

B

#25571 yo estoy interesado, me iría muy bien esa cuenta!! Apuntale al sorteo.

RollingElbow

Muchas gracias :) Vaya cuentazs va a tener el colega, mejor que con la mierdurria que empecé yo, jajaja.

No me está gustando mucho lo de Kalifa, ningún manual me sirve demasiado y ya tengo mejores personajes que Kalifa en su campo... Qué viene después de esto?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Devil8985

esta es nueva cuenta que me a tocado marco no evo pero sirve i nami espejo si hos interesa me avisais

2 respuestas
Rafy

#25584 no se puede postear dos veces seguidas y menos 4 veces seguidas. No es por nada pero te van a llamar la atencion si no dejas de hacerlo. Un saludo.

ryouga01

#25571 yo me apunto al sorteo XD

rhv

acabo de descubrir que monster choper hace daño aleatorio a un unico enemigo, jeje, es que no habia usado aun su skill y en el blog habia leido daño aleatorio a todos los enemigos.

1 respuesta
Rafy

#25587 ese ayudante me a quitado hoy 30 de stamina, cuando mate al otro, mi team se puso a atacar le a kalifa y claro, todos encadenados y el ataque de kalifa +ayudante = me rio de ti. En fin, antes de luchar, pondre manualmente que despues de atacar al 1, ataque automaticamente al 2..

samusamu

#25584 Estuve leyendo todo y yo me he pasado todas las islas de la historia sin usar gemas con team medio slasher , es decir arlong + vivi y despues mihawk + vivi, usopp golden pound y mr 3 obligatorios y luego combinaba otros slasher que hicieran pupa, la cuestión es saber cuando desbloquear las especiales antes de que el boss lo haga

PD: YO NO TENGO TEAM STRONG AÚN PARA HACER KALIFA, PERO TENGO A NAMI V2 PARA TORTUS PSY ASI QUE AGREGADME !!344 083 421¡¡ Fuera de este evento suelo usar mucho a mihawk y tengo los booster de todos los colores menos a blamenco y luffy g2 que me falta el dragon para evolucionarlo, tampoco tengo a g3 el resto os será util, garp. vista, law. ace. vivi, mihawk, nami v2 incluso marco y shanks, la mayoria a niveles trenta pero poco a poco iran subiendo todos simultaneamente a 40-50 y así

1 respuesta
Chico_Zombye

#25589 Te agrego para hacer doble Ace/Garp/Shanks/Mihawk y Vivi/Zoro.

Tema cerrado

Usuarios habituales