One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Yo tngo claro q con las dos tiradas q tngo me tocará niña del picnic y zoro no evo

midlen

Yo por ahora sólo quiero a marco,usoppv2 y mr2 aunque es imposible que me toquen esos 3 en el mismo sugo asi que me conformare con un law

Rafy

A mi si me toca un dex paro, igual que kid, vista, robin, ray... Se que no es bueno jugar con fuego xD

R4ven

yo con Marco ya me conformaba xD

B

#26009 No creo que tengas problema si vas con un amigo g3 y aciertas unos perfects, aunque esa Alvida te vendría bien evolucionada para tener un turno extra de seguridad, a mayores de los que te da usopp.

G2+G3, niveles 50 > https://www.youtube.com/watch?v=s5dEcaOGfmk

Página para calcular daño de equipo > http://optc.github.io/damage/#/ (configurar el equipo y el merry para ver el daño que se hace por turno; mihawk tiene 1.180.000 de vida en 40stamina dividido entre vuestro daño; tenéis 4 turnos con usopp o 5 con usopp+alvida para tirarlo)

A mí me han jodido bien poniéndolo ahora. Al final no podré hacer RR en el sugo y ya veré si compro gemas para subir su skill...

1 1 respuesta
Zharrat

23 min... TA TO PAGAO!

Ulquiorra4

Al final me anime a pasarme Drum Island con la secundaria XD, asi que tengo 305, a ver que tal me va D:

Hay mas gente despierta de lo que parece :D ...

1 respuesta
ryouga01

#26017 siiii XD
p.d. al parecer Nanohara no aparecera :qq:

molejon888

Bueno yo he tirado mis 3 intentos y me ha salido un choo, un django bailarin y mi deseado luffy G3 asique me doy por satisfecho =)

midlen

No vuelvo a tirar más de 3 rr en un sugo esto es un timo entre los timos

1 respuesta
Zharrat

Solo he hecho 1 pull y me ha salido Jozu 4* perfecto, sabia que habia hecho bien guardandome sus skillbooks. Ha empezado bien el sugo :)

Igual me o pongo de avatar y todo xD. ¿No hay ningun Jozu en el foro no?

Pd: El restl de tiradas las haré por la tarde.

Chico_Zombye

Pues a mi solo me ha tocado Capone Bege 4* y el puto Smoker 4* que sirvan para algo.

#26020

Mi cuarto fue Sanji. Yo sinceramente paso de los sugos, son un timo.

1 respuesta
Ulquiorra4

Si señor, Silvers Rayleigh!!!

PD: Sale como un cartel dorado normal

1 2 respuestas
Zharrat

#26022 Yo tengo como objetivo pillarme a Bege. No es mala su hab. y su habilidad de equipo es muy util para equipos QCK

#26203 NO WAY! Enhorabuena!!!

1 respuesta
Daninas

Hola zagales madrugadores, voy a necesitar algunos G3, para el evento de mihawk, si alguno le apetece echarme una mano que me agrege please :D

Iré con el Equipo de #26015

spoiler
midlen

Ya me estoy planteando dejar el juego,de que sirve llevar un mes guardando gemas para que te toquen 2 hachís un jango,un arlong no evo,un pearl,2 choppers que ya tenía un shanks no evo que lo tenía,un killer y un g3 que ya tenía

Chico_Zombye

#26024 Acabo de caer en que es Shooter así que teniendo en cuenta que me han caído Mr5 y Bege pues al menos tendré un equipo completo shooter multicolor completo con Zephyr, Izo, Capone, Usopp y Mr 5 xDD.

Ulquiorra4

Sigo invocando o no? Solo me he llevado a Ray y Shanks de units no repes.. ( ya tengo todos los Choppers XD )

En la secundaria ya me han tocado 4 Apoos, 2 Hachi e incluso Kid, pero sin noticias de Law..

1 2 respuestas
RollingElbow

He tirado la casa por la ventana con 12 RR. Sombras y luces, pero en general estoy contento por arriesgar porque me han tocado personajes bastante interesantes.

Las superestrellas:

  • Dancing Django xD
  • Niña del picnic xDD
  • Hatchan xDDD
  • Nami v1 xDDDD
  • Luffy v1 xDDDDDD
  • Miss Valentine xDDDDDDD BAH GAWD

Me faltó GOD COBY y un Helmeppo para hacer el BINGO de personajes cutres.

Y ahora los que de verdad importan.

  • Nami Fine tempo (not bad para evolucionarla a Nami toalla)
  • Mad Monk Urouge (Urouge EVO Yay!)
  • Killer
  • Basil Hawkins
  • Bepo EVO
  • Scratchmen Apoo EVO a nivel 20 (Yeeeehaw!)

Me he quedado con 25 gemas y cerrando chiringuito hasta dentro de bastante tiempo. Que entre los que tengo por subir y los seis que me han tocado (y los que vienen ahora en eventos como el de Lucci) creo que tengo para rato.

midlen

#26028 no sigas

Una pregunta si dejó de entrar al juego las gemas se irán acumulando o las perdere?

2 respuestas
Zharrat

#26028

Yo por mi parte no creo que gaste todas mis gemas hare 6-7 pulls mas y cuando me salga un personaje bueno lo dejo, creo que es la clave para hacer un buen sugo y poder acabar con una sonrisa.

Con ese Rayleigh ya te coronas como Lord One Piece Treasure Cruise del foro xD Que envidia.

Zharrat

#26030 Si no entrs diaramente no recibes la gema diaria y no aumentas el login streak.

Edito: Mierda pense que estaba editando siento el doblepost.

1 respuesta
molejon888

#26030 las gemas si no las recoges cada dia se pierden y el contador del login se queda estancado.

1 respuesta
midlen

#26032 #26033 ok gracias

De ahora en adelante se llamará timofai

Rafy

Puff... Los 3 primeros vista, blamenco y booni todos no evo, y los 10 restantes todos platas ( si, 10 platas seguidos) no me guardado ni una gema xD

Tras cer los comentarios y mis ansias por otro Nova, olvide que esto es un timofes. Me quedado sin gemas pero bueno. Siempre e vuelto a empezar desde 0 tras otro sugo. Ahora con blamenco, vista y booni algo hare y no tirare gema hasta el proximo timo ( siempre digo esto)

Felicidades a quien le alla salido algo decente porque a mi no xD.

Zharrat

Ya he hecho todas mis tiradas (11) y estoy bastante contento

Jozu 4* x2
Usopp v1
Usopp v2
Sanji v1
Nami v1 (es la que ignora un atk INT asi k no esta mal para Z)
Bepo 4*
Killer 4*
Law 4*
Mr 2 (voy a quitarme mucho libro suyo que tenia acumulado)
Chopper Guard Point

Me gastare un huevo en evolucionalos pero mejor, asi me divierto y tengo algo que hacer. No me creo que no sacase ninguna niña del picnic ni un django hatchi

midlen

Hoy me dan 5 gemas por los 150 dias las usaré para mihawk y no en timofest y que me salga un hachi o django

pr0styl3

¿Dónde puedo mirar los horarios de toda la semana de las islas de materiales de evolución? Dragones, caballitos de mar, cangrejos, etc...

Antes lo miraba en el #1 pero ahora no me sale. No se si es que se a bugeado o qué.

Un saludo.

B

Este es el bueno, por fin, tras 3 sugos donde lo mejor fue un mr3 evo. Primera tirada Urouge EVO :qq: . Segunda tirada Zoro v2 no evo :qq: . Me vienen perfectiiiiiisimo los dos, sobretodo Urouge ya que no lo tenia ni a el ni a marco ni a shanks! :D
Si hoy ponen la isla tengo claro que hare mas tiradas para aprovechar la racha xD.

1 respuesta
Rafy

#26039 Felicidades xD, te a salido calidad/precio no como a mi xD. Que tras 13 RR, adivina que 3 carteles son y que 10 carteles son xD.

PD: acabo de ver a Bonnie, que me a tocado no evo, y me estoy quedando flipado. La niña "evo" tiene 400 de RCR y 3000 Hp al nivel 99 LOL.

PD2: Aparte, de capitan aumenta x2 el RCR de los psy y el ataque x2 tambien.. Flipa pepenillos en vinagre.

PD3: Definitivamente, voy a entrear a mis personajes psy todo lo que pueda y voy a centrarme casi al completo en este tipo de Team.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales