One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

#26272 Tienes toda la razón, pero sabiendo lo que nos han dicho que no hace falta clavar perfect, es un alivio.

A todo esto, que bien viene que dropen los caballitos ancianos. Ahora mismo unos 8 o 9 personajes me lo piden para evolucionar.

Daninas

QUé interesa más farmearlo en 30sta o 40 sta? hay que decir que ya he conseguido el primero en 40sta, pero debido a que tengo 64sta con la barra a full no se si me renta más hacer 2 de 30sta o 40sta y esperar a que se rellene

1 respuesta
Plant

#26282

Depende el equipo que tengas. Pero ten en cuenta que en 40 stamina el drop rate es 100% y en 30 stamina creo que es 50/60%.

1 respuesta
Daninas

#26283 Nada, si el 40 va bien, a la primera me lo he echo, pero es por el tema de stamina, que hacer un run y esperarse 100minutos me da bajón.
G3 amigo con suerte/ G2
Alvida/ Barbablanca
Usoop / Arlong

2 respuestas
Rafy

El de 30 sta es un paseo, 3-4min y me han bloqueado a usopp. Igualmente lo mate incluso con 1 dex porque puse a ashura zoro que tenia mucha vida. Me dropearon a mihawk y ya estoy feliz :)

Plant

#26284

Pues yo de ti iría doble Barbablanca. Solamente tienes que perder vida en la pantalla de las tortugas y en el pinguino pirata. Y si, probablemente haría run de 30+ run de 40 por gema

Mira como solo pasa este hombre con un equipo bastante lamentable con niveles medios --> https://www.youtube.com/watch?v=kG2ZoRoY4qI

Yo de ser tu iría con algo asi:

Barbablanca / Barbablanca
Arlong / Alvida
Ussop / Mr3-Blamenco-MarineRojo

Edit: Recuerda que tendrías que llegar a Mihawk con más de 6001 de hp. Ya que te hara 4000 de daño preventivo + 2000 cuando uses el special de alvida.

1 respuesta
Rafy

#26284 que niveles los tienes ? Yo tengo a ese team pero sin bblanca.. ( no se cual personaje poner)

1 respuesta
pr0styl3

No sé por qué se ha doble posteado mi mensaje... xD

pr0styl3

¿Creéis que con alguna combinación de estos personajes puedo hacer la isla de Mihawk, aun que sea la de 30?

1 respuesta
z3myY

Necesito a gente que vaya con Mihawk contra Mihawk ID: 712 834 897

Plant

#26289

Si, sin duda. Con Doble G3 y ussop martillo. Incluso si tuvieras alvida te podrías hacer la de 40 stamina sin ningun problema.

Si tienes algun luffy level 90 o más yo de tí le daba un intento a Mihawk 40. Si dominas los perfects en 3 turnos te lo cargas.

2 respuestas
pr0styl3

#26291 Entonces le doy a la de 30 de stamina, ¿no? Por que el Luffy de más nivel que tengo es al 45... xD

pr0styl3

#26291

¿Así crees que podré? :P

1 respuesta
celesduran

#26293 que tal si dejas el doblepost que ya van dos veces en la misma pagina

1 respuesta
pr0styl3

#26294 Sorry, el la anterior no sé por qué pero se mandaron los 2 a la vez. En esta no me he dado cuenta. xD

De nuevo, lo siento.

1 respuesta
Devil8985

Llebo 10 dias esperando a que me den mi cuenta i bandai me manda a tomar por saco

Rafy

#26295 Yo lo vi como malo pero si te paras a pensarlo es como en todo juego.

Al estar empezando y tener pocos personajes buenos, bajo nivel, poco ataque y poco de todo, apenas o definitivamente ni de coña puedes hacer los eventos de 24h. Todos hemos pasado de ahi y yo aun estoy asi asi. Tienes que centrarte en tener unos personajes decentes en alto niveles, unos 3 de cada color pero claro, esto no se consigue asi como asi. Tienes que entrenar mucho, conseguir tortugas de int, y poco a poco leveleando.

Cuando tengas mas o menos un nivel 120 ( ojo yo todabia no lo tengo )y una buen tanda de personajes fuertes y buenos, podras pasarte casi casi todos los eventos hasta en su maxima dificultad.

1 respuesta
pr0styl3

#26297 ¿Entonces me voy olvidando de este evento aun que sea el de 30 de Stamina, no? xDDD

Lástima, quería a ese Mihawk. :qq:

Un saludo.

2 respuestas
Rafy

#26298 Yo te veo muy pero que muy flojo en esa box. Yo pase por ahi cuando todo el mundo conseguia su Mihawk y ojo, yo tenia "algo" en su dia para batallarle pero ni lo intente porque sabia que iba a ser imposible. Hasta el dia de hoy, e farmeado jugado y entrenado todo lo que e podido ( y tengo una buena box para mi ) y lo e conseguido en el de 30 de sta... Por fin.. Luego lo intentare en el de 40 de sta pero si ahora no lo consigues, seguro que en la proxima vez que salga lo conseguiras.

1 respuesta
pr0styl3

#26299 Bueno pues entonces me concentraré en seguir mejorando los personajes. Voy a tratar de evolucionar a Zoro, que solo me queda el Dragón verde.

Plant

#26298

El de 30 te lo pasas siempre que no falles perfects contra mihawk y pegues siempre los dos ultimos golpes con G3.

986.274.336

Agregame que tengo a G3 al 80 y algo.

1 respuesta
pr0styl3

#26301 Bueno pues me voy a arriesgar a ver que tal. El equipo que he puesto arriba me irá bien? O pruebo mejor con este:

EDITO: Te he agregado.

Un saludo.

1 respuesta
midlen

2 turnos con doble g3
4 con g3/g2
7 minutos con vivi zoro
40 sta

1 respuesta
rhv

pues al final me han sobrado gemas y mihawks..

1 respuesta
Plant

#26304

Cuantos has necesitado?

Yo de momento le dí 10 y me subió oslo un nivel :(.

#26302

Mira un video de como es el de 30 stamina para que sepas lo q tienes que ir haciendo --> https://www.youtube.com/watch?v=uq51MugnKsU

Y entrena bien los perfects en la isla del tutorial si es necesario para no fallar.

P.D: Te acabo de aceptar.

2 respuestas
rhv

#26305 pues lo tenia lvl 7 y son 16 lvl, consegui 2 por gema, comence con stamina llena, ya son 2 + 6 gemas x 2 van 14 mas 2 por subir lvl pirata, en total le di 16 para subir del 7 al 16 la lvl skill

1 respuesta
Plant

#26306

Te ha subido entonces un nivel por cada 2/3 mihawks un gran rate. Agregame para ir juntando gente que los tenga al max --> 986.274.336

A mi aún me faltan algunos levels, pero me quedan aún 40 gemas.

1 respuesta
pr0styl3

#26305 Ufff, no creo que pueda hacerlo, tengo solo 5000 de vida y me falta ese Sanji para cargarme a todos los de la 4ª ronda... Probaré de ir mejorando el equipo y haber si para la próxima vez que lo pongan estoy más preparado.

Gracias tío.

2 respuestas
rhv

#26307 agregado, a mi me esta costando subir a basil de lvl para evolucionarlo, lo tengo al 67 pero necesita mucha experiencia. .

2 respuestas
Plant

#26308

No hace falta sanji, el tio lo hace asi para tener orbes rojos en la 1º ronda contra mihawk. Esa ronda los matas a todos, el truco es ir dandole a todos haciendo miss todo el rato... ya que los minions tienen 4 de vida nada más.

#26309

Yo estoy ahora preparando el equipo para Z. No sé si iré doble garp o doble mihawk...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales