One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#27897 aquí dejo también mi id por si lo necesitas, mihawk es 84 pero la skill al máximo y también días de tortugas pongo a marco 78

spoiler
3 respuestas
celesduran

A las 7 tengo tortugas asi que please, ir poniendo vuestros Marcos, Shanks, Frankies y Garps XD Gracias de antemano :cool:

1 respuesta
Moy_monster

#27902 yo lo tengo puesto aunque no se si te tengo entre amigos jajaja si necesitas arriba tienes mi id

1 respuesta
celesduran

#27903 ya somos amigos jajaja pero igualmente muchas gracias por ponerlo ya XD

B

#27901 Gracias!:) Te agrego
Edito: Already friends compañero xD! Algun dia ponme a tu Mihawk, hoy deja a Marco que vienen tortus :)

2 respuestas
samusamu

#27901 debes ser el usuario con la ID más pequeña que he visto

1 respuesta
javolo

#27898 Supongo que ese mensaje era para mi.

Si, tengo a Franky, espero poder subirlo al maximo hoy y evolucionarle. Muchad gracias por los consejos y si eso mañana te aviso por si me puedes poner a Garp.

Sabeis cuando mas o menos pondran de nuevo a Mihawk, Garp y demas?

1 respuesta
Moy_monster

#27905 en el juego es que si no recuerdo mal tengo puesto [MV] Muguiwaras así que si somos amigos mi mihawk lo abreis usado unas pocas veces
#27906 si la verdad que las id no suelen empezar por 0

Ulquiorra4

#27907 Los pondran por navidad :si:

No parece mala idea

Aleksandr

#27901 Te he enviado solicitud, que tengo pocos mihawk amigos que también tengan la skill max. Espero que no te importe.
Aunque ahora he dejado a mi marco lvl80 para las tortugas

1 respuesta
killroy

673 442 263
tengo varios spots libres para amigos y me gustaría sacar algunos WB y G3
Tengo un WB evo, G3, Mihawk al 60-70 (no max), Ace, law, jozu, marco, garp, uroge, vista y towel nami como capitanes más frecuentes

Moy_monster

#27910 claro que no me importa, lo he puesto para quee agregue todo el que quiera, aun tengo 20 huecos de amigos libres, solo voy agregando gente del foro.

También uso como capitanes a Ace, nami toalla. G3, vista, garp o algunos otros depende necesidades del momento, como todos ya vamos teniendo grandes bóx y con muchas opciones de equipos.

Aleksandr

Aprovecho para comentar que es mejor que tengáis la marca del foro puesta en el nombre (MV en algún lugar del nombre) porque yo, y creo que otros muchos del foro, cuando tienen que hacer hueco se eliminan antes a los ajenos al foro. Ya se que la mayoría lo tiene, lo digo para gente nueva sobre todo.

puniadm

Aqui os dejo mi

ID

tambien tengo a Mihawk a max skill para quien quiera agregarme aunque ya tengo a muchos del foro.

celesduran

Para todos los que deciis que ir con Doble Marco es muy arriesgado ya que a nada que te toca una tortuga ya te jode el plan, yo les digo que he hecho 12 runs hoy y no he perdido la habilidad de capitan de Marco ni he tenido que utilizar la habilidad de Fullbody en ningun momento. De hecho, Fullbody ahora mismo me estorba en el equipo ya que no se ve beneficiado por el boost de la habilidad de Marco.

Con tener un orbe amarillo en Marco o Garp ya te cargas a cualquier elder que te salga. Teniendo cuidado de eso no necesitas en ningun momento a Fullbody. Yo lo voy a quitar de mi equipo para las tortugas el proximo lunes.

PD: Crocodile Slasher ya al 64. Como mete el jodido... jajaja 1100 y algo de ataque. Lo leveare hasta el 70 u 80 y ahi quedara.

1 respuesta
Vakenk5

Os he mandado petición a todos y ya he cambiado mi nombre para que no me borréis xD

Tengo ya 93 gemas tras pasarme Alabasta, la última a la primera (aunque gastando 2 gemas, no esperaba el 25000 de daño de Cocodrilo cuando apenas le quedaba un turno de vida). No sé si es normal pasar toda Alabasta y que lo más raro que me haya dropeado sean tortugas Daimyo y langostas...

¿En qué misión dropea más fácilmente Miss Monday?

Tampoco consigo que me dropee el Kraken, Laboon o Alvida, ya no sé qué hacer.

Por último no sé si esto es suerte, pero nunca había visto que las Elder saliesen en la 4 y conseguí esa y la de la 5 a la vez.

Espero que alguien me pueda aclarar lo de Miss Monday, si es que dropea más en una que en la otra, gracias.

1 respuesta
Ulquiorra4

#27916 No te mates farmeando a Miss Monday, sera mas facil pillarla en el evento de los mugis kimono
Alvida con su vortex abierto deberia ser facil de conseguir, lo mismo digo del Kraken
Croco-boy se pasa muy facilmente con Doble Garp, 2 gemas es demasiado para una simple mision de la historia
PD: Hay elders hidden que pueden aparecer en las salas 1-4 , drop asegurado

Soy el unico que no invocará o invocará muy poco en el proximo sugo? Voy mal de STR en la cuenta de Rayleigh y solo por eso hare un par de tiradas en la misma

2 respuestas
celesduran

#27917 yo tirare una o dos como mucho. STR tengo a Luffy G2 y G3, Monster Chopper, Arlong, Mr1, Morgan, Alvida, Mr5 y Miss Monday. Si eso no me llega pues asumo jajaja dudo que me toque algo bueno en el Sugo asi que prefiero no depender de eso. Si consigo a Moria o Jimbei me conformo XD

1 respuesta
Rafy

Si os toca un shicubukai, seguireis con los rr? Yo tube muy mala experiencia en el anterior sugo.. Si me sale uno, creo que dejare de tirar xD. Sea el que sea (boaaa pls).

Vakenk5

#27917 Es que si la consigo para la misión de Alvida que da 3 gemas podría hacer una tirada más... xD

No tendría que haber gastado las 2 gemas pero gasté una pensando que lo mataría y luego me pasó eso, una pena.

Yo tiraré todas las gemas, necesito personajes de todos los colores para poder pasarme las islas extra de 30 stamina, que aún no puedo.

1 respuesta
Devil8985

yo mañana are rerolls haber si me toca mi sihibukai preferido i dejare de tirar i empezare a jugar de 0 que estaba esperando a k saliese el sugo

1 respuesta
celesduran

#27921 no es mañana, es pasado

Devil8985

gracias se me olvidan xD

Ulquiorra4

#27918 Tengo a G3 y Kid en la otra acc y por eso ya ni me lo planteo
En el anterior sugo con DEX rate up me tocaron 5 Apoos ahi y encima no subio el especial en plena skillx2 XDDD

#27920 Creeme que no vale la pena, te puede dejar ahi demasiada stamina, mira a los que se mataron farmeando a Moo y ahora tienen sobrepoblacion de vacas del vortex del Kraken XD
Deja esas gemas para otra ocasion

1 respuesta
Devil8985

si a alguien le toca en un rr una boa si me la pudiese dar por mensaje gracias si me la dais

celesduran

#27924 joder jajaja eso fue peor suerte que la mia en la Japo, donde 2 de cada 5 RR son siempre Usopp V2 o Sanji.

Sinceramente, quitando un capitan INT mejor que Crocodile Striker, no necesito ningun otro personaje mas. Esta claro que si me toca Boa pues guay ya que es mejor que Ace pero no me es ni mucho menos imprescindible. Ademas o sale evo o habria que evolucionarlo con su consiguiente gasto de pasta en levearlo y el farmeo de sus materiales... Demasiado trabajo XD

Devil8985

se que no tiene nada que ver con la global pero no tengo mobil ni nada par preguntar hos dire mi id de la japo
ID:139397861 me llamo spain i tengo prince i dial impact x drake

B

#27885

Lo "peor" es cuando la gastas, y no te dejan descansar xD

1 respuesta
Devil8985

tu tienes mas suerte maiki ojala tuviese tu misma suerte

Rafy

#27928 Lo peor en mi caso, es querer dormir ya, hacer dos runs de 30, que me salga la carne en un caracol, hacer esos dos Runs de nuevo, y que suba de nivel con esos dos Runs xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales