One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#28020 joer... siempre me das malas noticias tio jajajaja ya estoy depre. Ademas mi suerte del finde con Alvida se acabo: 7 runs y solo un manual de Zoro Ashura...

Venga me voy a arriesgar con otra pregunta XD Los manuales de Usopp GP en Kuro Elite que tal dropean? no seran tan escasos como los de Alvida no?? :(

2 respuestas
B

#28021 Aunque sean escasos piensa que tendras mas runs por barra de stamina ya que el manual de usopp GP solo sale en el de 15 stamina.

1 respuesta
javolo

El truco de Vivi+ Laboon vale con una Vivi 4* o tiene que ser de 5*? si es asi la tendre que levear para cuando repintan de nuevo esos eventos.

1 respuesta
B

#28023 Una Vivi 4* no cura nada comparado con 5* ya que el multiplicador de RCV de la primera es de 3 y el de la de 5* es de 5. Por tanto no creo que te sirva.

1 respuesta
B

#28021 9% http://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/6744 Para que te hagas una idea, los manuales de wb en este evendo del kraken tienen el 6% según sus datos, asi que poco más xD
No encuentro datos de alvida pero por ahí andarán, además como dice Barret al ser 15s haces el doble de runs.
Siento dar malas noticias jaja xD

1 respuesta
Vakenk5

#28024 Duda de novato, ¿por qué no se usa a Wapol? He visto que recupera el RCVx10.

Respecto al Sugofest, olo tengo un personaje exclusivo de RR que no sea de la historia, y porque me salió al principio (Shanks). Añado a eso que de los jefes de isla solo he conseguido a Morgan (mi personaje farmeable más destacado xD) desde que empecé. Tengo 19-20 tiradas, ¿me tiene que salir algo bueno, no?

2 respuestas
celesduran

#28022 #28025 buff jaja estoy cogiendo una depresion ya. Bueno pos nada, por lo menos mis 101 de sta me dan para tirar 6 seguidos y uno mas esperando un poco. A base de runs tendran que caer XD

B

#28026 Vivi tiene mucho más RCV (solo cuenta el rcv del capitán para curar)
wapol 10xRCV que a nivel 99 son 142 >> 10x142=1420 HP curada
vivi princess 5xRCV que a nivel 99 son 477 >> 5x477=2385 HP curada

2 respuestas
Vakenk5

#28028 Ahora me cuadra todo xD yo pensaba que era el RCV de todo el equipo, gracias.

Ernest223

#28028 #28026 ademas wapol tiene mas vida en relacion a lo que cura y eso es una desventaja para esta estrategia

Ernest223

Una cosa... para el sugo es importante la hora en la que tiras o da igual?

1 respuesta
samusamu

En la teoria da igual pero aqui la mayoria estaremos a las 5 de la mañana despiertos para liberar la box y tirar todas las gemas

pau44

Despues de una semana quemando stamina en las 4 pantallas que sale cocodrilo en nanahoma y alabasta al fin cayo ( mas de 100 runs entre las 4 misiones)

pau44

A ver si me animo a las 5 para el sugo

Amazon

No es ni medio normal el spam que mete el juego este en twitter

1 respuesta
Neo_matsuda

#28031

A mi Shirohige me toco tirando a las 5 de la mañana, un dia que me tocaba madrugar para ir al curro. xD

No creo que tenga nah que ver, pero desde luego ese dia sali contento de casa. xD

OnPika

Skillbooks de WB salen en 15sta?

1 respuesta
samusamu

#28037 si que salen yo el que tengo almenos es de hacerme la isla del kraken para la gema

Rafy

Suerte a los que madrugaran para tirar las gemas. Mañana mas de uno llorara xD.

1 respuesta
samusamu

#28039 yo no pienso dormir muahaha

3D2Y

Yo he quedado con un amigo para hacer las tiradas al mismo tiempo, tendré que ser paciente y esperar a mañana xD

Pastric

Are you rdy??
http://robocafaz.com/sugo/ (es del primer sugo pero vale tb, los mejores drops es cuando le das a la C) xD

pillow3

como no me salga nada bueno uninstall :_ :_ :_

1 respuesta
rhv

yo estoy esperando mas por el skill x2 que por el sugo, 24 skill book de ashura y 25 de alvida, a ver si hay suerte.. del sugo me conformo que salga cualquiera que no tenga..

1 respuesta
Pastric

#28044 25 para los 6 levels? yo tb he guardado 25, pero la tenia a level 2 de la otra vez

1 respuesta
ryouga01

#28035 It 's true XD

#28043 si todos pensaran de tu misma manera XD no habria nadie hablando aqui ;)

javolo

Ya no queda nada para que empiecen a salir Cobys y Mr. Princes xD.

pillow3

suerte chavales, sugo time

javolo

Pues nada en 11 pulls lo mas destacado ha sido Kid y Moria evo. Aparte me salio otro Moria mas, Vista que ya le tenia y 2 Killer uno evo que me viene bien ya que tenia el no evo.

ryouga01

ejeje me falta un tiro ... todo mugiwaras de primer nivel con 6 tiros y 1 Kuma :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales