One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

A ver si saco la mision de alvida y hago otro ultimo pull...porfavor g3 deja de huir de mi :cry:

Neo_matsuda

Bueno, el sugo en si no ha estado nada mal, mas habiendome tocado a shirohige en el anterior con 5 tiradas. En este con 11 tiradas:

  • Pell evo
  • Smoker
  • Niña del picni
  • Usoop v2 (pa ser cartel de plata, bastante guay)
  • Bonnie Evo ( No me intera mucho la verdad)
  • Alvida
  • Captain Kid evo (Genial, de los pocos que queria de verdad)
  • Law (Voy sobrado de dex, pero bien)
  • Bepoo (Ya lo tenia)
  • Sanji

Y mi limite era 10, pero como siempre acabo tirando una mas y me salio G3, por lo que bastante bien.

Otra cosa ya ha sido el skill x2, 8 manuales de Shirohige pa subir solo un puto nivel. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usare todas las gemas que me quedan para hacer krakens y un par de Z si lo ponen esta semana, espero poder bajar el nivel del especial a 20 turnos al menos.

B

Alguien sabe si hay algun modo de tener 2 cuentas en el mismo dispositivo?

1 respuesta
killroy

Kuma y moria, el resto morralla (65 gemas)

Rafy

Por lo que e visto en los comentarios, de momento, lo mas dropeado, son los kumas y los morias. Jimbeis menos. Y boas no se a manifestado ninguna..

1 respuesta
Moy_monster

#28083 si, si tienes la última versión de Android usando el multi usuarios que traer, yo tengo dos cuentas así. Puedes tener todas las que quieras

1 respuesta
B

#28086 La version Lollipop? Esa no la tengo...
#28085 Tranki, cuando axabe la mision de Alvida me saco una

1 respuesta
Akkarint

#28087 Si cuando la tengas aún no te sale, pregunta, y te mando mensaje con lo que hay que hacer (Samsung lo capo para algunos móviles o algo así).

Venía a comentar la mala pinta que tiene lo de los manuales de God Usopp... van a caer con cuenta gotas xD.

PD: Primer RR Kid :O

1 respuesta
B

#28088 Mi movil no puede tener Lollipop lo he buscado en la pagina oficial, con Kitkat funciona?

1 respuesta
De1moS

12 tiradas:

  • Kid no evo (Tengo Kid Evo).
  • Jimbei no evo.
  • Kid no evo (repetido).
  • Robin no evo.
  • Chopper.
  • Kuro evo (nuevo pero no tiene hueco en ningún equipo azul a estas alturas).
  • Vivi 4*.
  • G3 evo (lo tengo desde hace eones).
  • Robin evo.
  • Choo.
  • Mr. Prince.
  • Ussop v2.

60 gemas para sacar una Robin evo, Jimbei y Ussop v2 bastante lamentable. Buscaba Vista/Nami v2/Mr3/Mr2/Marco/Ussop v2/Kuma/Law :(

Sabía yo que al tocarme ayer 2 Crocodile en dos runs seguidos, estaba gafado para hoy xD

1 respuesta
Devil8985

Un montón de reroll i la boa sigue sin aparecer lo k me ha salido son los supernovas i kuma evo i moría evo

one_treasure

#28090 Kid, G3, Robin, Ussop V2, Jimbei y Mr. Prince en 12 tiradas me parece bastante bueno, por mucho que hayas tenido suerte las veces anteriores y ahora sean repetidos. Es más, con la duda del Chopper, Mr. Prince y Ussop v2 el resto todo carteles oros menos Choo plata.

#28089 No, el multiusuario es sólo en Lollipop.

1 respuesta
manu14madrid

Gente si alguien hace reroll y le sale Boa y no la quiere, yo encantado querré la cuenta :)

1 respuesta
one_treasure

#28093 Cuánto tiempo manu! Si alguien hace reroll digo yo que será para sacar a Boa :D

1 respuesta
manu14madrid

#28094 Ya.. pero igual quieren a Rayleigh o a Shiro jajajaja, yo lo digo por si acaso!

PD: ojalá pudiera yo hacer reroll para conseguirla :(

1 respuesta
one_treasure

#28095 Claro, por pedir que no quede ;)

BarbaPower

Una duda teniendo ya al g3,me ha caído luffy gordo.vale la pena quedárselo como mitigador teniendo ya a alvida?

celesduran

No pude aguantar y tire mas de 2... Alvida no evo, Smoker no evo, Killer no evo (algo es algo) Mr5 no evo... Vaya puta mierda de Sugofest...

De1moS

#28092 Mr Prince, Chopper y Ussop son platas, si. No me quejo de los carteles oro sino de que me quedan muchos personajes por tener y no he tenido suerte en este timofest.

Buscaba algún capitán como Vista o Nami v2 ya que voy muy corto de INT y PSY. Buscaba sobretodo a Kuma que me parece el mejor de este evento al tener mejororado el drop rate los STR. Además me apetece tener un equipo shooter (Z, Appo, Izo, Capone, Ussop, Tsuru...) y Kuma aparte de ser el capitan x2 attack/hp de los str es un shooter cojonudo xD

ryouga01

pregunta de 1 millon ... a alguien ha salido el manual de Usopp golden pound ? :psyduck: o es solo una profecia :wtf: ....

p.d. para Doflamingo vale Kuma de capitan?

2 respuestas
Beckem88

Bueno por fin un sugo que me sale bien

Mr5 no evo (ya tengo elno evo)
Blamenco evo
Pell evo
Koza evo
Alvida no evo (ya tengo la evo)
Moria no evo
Usopp dial de impacto

Pell me ha parecido realmente interesante aunque teniendo a Lucci creo que no tiene cabida en mi team slasher

Akkarint

#28100 De momento de 6 intentos ningún manual..
Eso si, pienso evolucionar 1 Usopp que tenía y otro que me ha salido en RR a God Usopp

1 respuesta
beplaya

#28100 es olo una profecia...jajaja no cae ni un maldito manual

pd: 5 tiradas y me salen todos repetidos menos kozha no evo, lamentable tambien

1 respuesta
one_treasure

Tengo 80 gemas y me falta casi todo el mundo. Me recomendías tirar 1, 5, 10, 16 veces?

Me faltan 30 personajes y me interesan 16:

  • Rayleigh, Shirohige, Boa, Kuma, Jimbei por supuesto y algo menos Moria.

  • Jozu, Marco, Vista y algo menos Blamenco.

  • Luffy, Nami, Ussop v2 y algo menos Mr. Prince.

  • Kid y algo menos Law, Apoo, Urogue y Hawkins

  • Robin, Ace, Mr.2, Miss Valentine y algo menos Mr.5, los chopper STR, PSY y QCK y los nuevos Khoza, Pell, Chaka.

No me interesan otros 33:

  • Luffy, Nami, Zoro, Ussop, Sanji, Chopper normal, DEX e INT.

  • Buggy, Coby, Helmeppo, Alvida, Django, Kuro, Pearl, Gin, Krieg, Choo, Kuroobi, Arlong, Smoker, Tashigi

  • Vivi, Mr.3, Niñadelpicnic, Shanks, Blamenco, Bonnie, Bepo, X-Drake, Killer, Capone, Zoro v2

No tengo muchos pero aún así veo que la estadística apunta al segundo grupo (casi todos tienen versión bronce, hasta 23 personajes) frente a unos pocos arriba (cuento 8)

2 respuestas
Josema246

http://imgur.com/6yjTiBS
Aquí lo recaudado...wtf!! 2 kumas?
Pd: 8 tiradas...todo oro

celesduran

#28104 por mi experiencia con 4 tiradas, yo te recomiendo que no lo hagas... pero como estas bastante falto de gente TOP, tira uno o dos a ver que sale

Fair

6 tiradas:

-Jimbei no evo
-Blamenco no evo
-Dancing Django (lo tenía)
-Kid no evo
-Chaka
-Luffy G3

No me puedo quejar. Solo me ha salido uno repetido XD

Akkarint

#28104 Yo hoy estoy positivo, y si fuera tu tiraba todas. 3 o 4 te saldrán ;) :D

1 respuesta
ryouga01

#28102 tambien yo habre hecho el de 15 sta 6 veces o mas :regan: ejejeje hago antes el Kraken :¬¬: ..ademas ya q me ha subido la skill de Alvida a 4 :qq: para Z estoy a salvo :cool:
#28103 profecia ... :cry:

one_treasure

#28108 La teoría y práctica son cosas distintas. Se supone que 26 manuales de Alvida en skill x2 suben 8 niveles al menos. Y ahí la tengo a nivel 1 de skill con Zephyr apunto de salir :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales