One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

Recomendacion team para monster chopper y garp?
http://imgur.com/Whk4uDV,NwHp2s6,xCbtfPf,gepOlcT

1 respuesta
Ernest223

#28349 xd consejos?

2 respuestas
Rafy

#28352 Seguir jugando subiendo niveles y guardando gemas para personajes mejores. Todos hemos pasado por esto e incluso en algunos casos los seguimos pasando.

GrAnRA

#28352 zoro tank te lo pasas isi. Con vivi laboon tambien.

Si quieres ir a matarlo es con doble vista si vas a lilas. No vale con tenerlos bajos. Tienen que estar minimo 64 o asi d nivel.

Y si vas con doble de la nami toalla aun mas altos.

Diward23

Por fin bandai me se ha portado bien conmigo, de 5 manuales de ussop GP me ha subido 4 levels, ya esta maximizado.

Diward23

Lo siento por el doblepost , puto corrector , siento esa falta de ortografía ... xD

De1moS

5 Libros a Usopp GP -> 0 niveles.

4 Libros a Izo -> 0 niveles.

Me encanta esta puta mierda de evento x2 skill up.

1 respuesta
javolo

Por fin me cayo Laboon! es increible 3 dias farmeando en la de 15 de sta y nada, pruebo la de 10 por falta de energia y me sale en la cuarta pantalla xD.

Agregarme Vivis please, aunque tenga yo una en la secundaria. Id:
450 146 735

Gracias!

1 respuesta
B

#28329 Super consejito del dia plis xD?

byaRRoYo

#28358 en la de 10 tb se puede conseguir a labbon???

1 respuesta
javolo

#28360 Sep, me salio ahi para mi sorpresa en la cuarta pantalla. Ni me lo creo que me saliera ahi xD.

1 respuesta
byaRRoYo

#28361 que suerte jaja yo lo acabo de intentar 1 vez y me ha salido en la 4 moomo y no me lo ha dado :( tiene laboon ahi 100% drop rate?

1 respuesta
javolo

#28362 Si, siempre que te salga es 100% drop, que encima si no fuera seguro con lo raro que es que aparezca xD.

S

que emulador me recomendais para jugar en el pc de windows?

1 respuesta
byaRRoYo

#28364 droid 4x esta muy bien

1 respuesta
S

#28365 si yo tenia en el movil gemas, al ponermelo ahora en el emulador sigo teniendolas no?

1 respuesta
B

#28366 Si tu movil es android si.

1 respuesta
S

#28367 valee, muchas gracias tio

Tadhik

#28357 eso me recuerda al anterior evento, cuando le di 20 manuales a Mihawk y me subió un nivel, muy bien todo. A ver hoy o mañana cuando llegue a los 5 manuales de Usopp...

1 respuesta
B

Ya que pronto empieza Hogback y habiendo pasado lo que parece ser todos los eventos de los personajes de Water 7, sin haber jugado la versiin japonesa, se puede sobreentender que ahora haran eventos de la saga thriller bark, me equivoco?
Si eso fuera cierto, cuando llegaria Brook? Lo necesito para el equipo Slasher ya que no tengo a shanks y de PSY uso a Momonga...

1 respuesta
celesduran

#28370 pues en cierto sentido tienes razon. Ahora van DrHogback>Perona>Absalom>Kimono Strawhats>Brook>Okama Kingdom>DuckSquad

El Brook del evento es QCK, pero tiene de Hidden a Ryuuma que es un slasher PSY decente:

Brook
Ryuuma

1 respuesta
De1moS

#28369 Esperaba subirlo un nivel por lo menos, dos en el mejor de los casos, ¿pero ninguno? Me ha sentado como una patada en el culo, porque para conseguir esos 5 libros habré hecho como 25 runs fácil. Si tuviera más drop rate los libros entendería que fuera difícil subir las skills, pero con la mierda de drop que tienen dan ganas de matar a los de Bandai :(

1 respuesta
celesduran

#28372 apuntate el evento de los patos (Duck Squad). Ahi podremos farmearlos otra vez y por lo que dicen, ahi tienen mas drop. Si coincide o no en un evento de Skill Up o no ya no se sabe. La putada es que si siguen el calendario de la japo, sera dentro de 3 meses...

B

#28371 Hostia no me acordaba me sonaba haberlo visto PSY :cry:
Pero si Ryuma es mejor que Momonga ya esta bien...
Gracias :D!

1 respuesta
celesduran

#28374 el que viste no es el del evento. Es el Strong World:
Brook SW

Tambien es Slasher y es el mas fuerte de los Brook que hay ahora mismo. El problema sera conseguirlo por RR...
Aqui te pongo el resto XD:
Brook
Brook Sakura
Brook Log

1 respuesta
B

#28375 Joder estan curradissimos los dibujos de los personajes ahora que me fijo...
Gracias de nuevo por la info!

1 respuesta
celesduran

#28376 Nada hombre jajaja yo tambien estoy esperando por el. Personalmente, el Brook que mas me interesa es el del evento, tanto por su especial como por su color. Perfecto para poner en un team Slasher con Doble Mihawk y el resto full QCK. Te te cura de un posible daño y te rompe la defensa de los enemigos a la mitad, lo que en un team slasher es sentencia de muerte XD

Ya me lo imagino: Doble Mihawk-Lucci-Kaku Slasher-Brook-Kuro. :si:

1 respuesta
B

#28377 Eso estaria bien, pero para mi el mejor equipo Slasher monocolor es el DEX :qq:
Mihawk x2 Ashura Law Dofla....

1 respuesta
celesduran

#28378 el problema que tiene es que Dofla es uno de los Bosses mas fuertes que hay... Law hay que conseguirlo por RR... y para el sexto miembro no hay mucha variedad de personajes que tengan mucho ataque. Tendrian que ser Brook Log o Onigumo. Supongo que añadiran mas con el tiempo.

1 respuesta
B

#28379 pues si...esta jodido conseguir ese equipo :/
Brook Log mejor xD. Y si quieres ir sobrao: Hachi. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales