One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#2795 Ese lo tengo yo tmb, es una birria xD Tiene la misma skill que buggy, pero sus Stats dan pena...

1 respuesta
manu14madrid

#2821 Jajajaja maldito Rare Recruit... yo cuando lo he visto se me ha puesto una cara... jajajaja me imaginé que no era muy bueno, a esperar entonces que el domingo seguramente haga otro cuando tenga otras 5 frutas! Ya tengo a Luffy secong gear a nivel 30 como me recomendaste, también a Arlong, ahora estoy subiendo a Alvida para evolucionarla, voy por el lvl 35. A Zoro le quedan sólo un par de lvl para poder evolucionarlo a la última forma, lo malo será el pingüino pirata de los hjdsbjbsfbsjhfbks

cstn

Sigue sin funcionar en bluestacks?

1 respuesta
Raykk0

Los pingüinos piratas se me están poniendo de culo ya van 40+ veces y no cae el verde.

2 respuestas
manu14madrid

#2824 Pues yo necesito el verde pronto, vaya ánimos me das! jajaja

B

Pingüino rojo al primer intento, Luffy evolucionado a su forma final, y el siguiente va a ser Sanji...

Que hasta ahora lo usaba por ser mi personaje preferido y para curarme con su habilidad, pero con los 25.000 puntacos de vida que tengo apenas uso ya su habilidad y me curo al máximo con un simple trozo de carne xD

Equipo:

Por cierto, conseguido a Nefertari Vivi en rare recruit. El equipo sigue mejorando... :muac:

killthemall

muchos se estan matando a conseguir los pinguinos piratas xd pero yo me esperare a que metan su isla correspondiente porque realmente paso de estar todo el dia para conseguir un puto pinguino xd mejor hacer las islas especiales para farmear tortugas (alvida, buggye, etc)

recordar que la siguienta isla es la de kuro (azul)

2 respuestas
manu14madrid

#2827 Yo la verdad es que la hice unas 10 veces la del pingüino rojo porque quería a Luffy, ahora estoy centrándome en conseguir poco a poco verdes (ya que solo hago Alvida y casi no salen) y aprovecho para subir los rojos que tengo, en cuanto suba dos niveles más Zoro lo subiré a su evolución final, ahí si que me pondré en serio con el pingüino verde, porque creo que necesitaré a Zoro cuando salga la isla de Kuro...

De1moS

Cada vez que tengo 5 gemas no puedo resistirme a hacer rare recruit, es superior a mí y a ver si me toca el puto Arlong porque me estoy amargando para conseguirlo en modo historia y me toca Alvida evolucionada. No se si es bueno o malo todavía xD

#2823 Si no te funciona todavía, prueba con el emulador Droid4X. Lo estamos usando varios por aquí y de momento sin problemas.

2 respuestas
manu14madrid

#2829 Alvida evolucionada? Sí, es bastante buena tío!!

1 respuesta
cstn

#2829 okis ahora probare thx

De1moS

#2830 Por lo que leo se usa contra boses más adelante por su special, así que bueno, podría ser peor como anteayer que me tocó a Alvida sin evolucionar xD

PD: Y ahora para compensar me falla el upgrade de 9 colas :(

1 respuesta
Agrael120

Me ha salido Kuro evolucionado >.< Sin Arlong no me es util y no hay forma de que me caiga en la historia me cago en el pescado de las narices (je)

manu14madrid

#2832 Claro contra el daño de los bosses es muy buena, hace que no te hagan prácticamente nada durante un turno, además que pega bastante Alvida.

B

#2805 Yo tengo a Shanks evolucionado, fue el primer rare recruit que me tocó.

3 respuestas
manu14madrid

#2835 Pues qué suerte ! yo ni siquiera sabía que se podía...si lo llego a saber hubiera hecho reroll hasta que me tocara Shanks o Ace evolucionado jajaja

De1moS

#2835 Joder, si yo me alegré cuando me tocó Shanks normal, hubiera saltado si me toca evolucionado, vaya farmeada me espera :S

¿Cual dices que es tu id? xD

1 respuesta
B

#2837 No lo tengo de capi, es más, ni lo uso xD

1 respuesta
De1moS

#2838 ¿Que no lo usas? ¿Estamos locos? Si es un personaje jodidamente bueno y te vale para varios equipos, tanto de slashers como de capitán para heart :regan:

2 respuestas
manu14madrid

#2839 jajajajaj estás indignadísimo eh jajajaja

Kirsoth

#2827 no se yo si meterán alguna isla con los pingüinos piratas, el blog que va al dia con el juego japo no especifica que haya ninguna... Es chungo que te salgan, a mi el rojo para Luffy me salió con 10 o 15 try, en cambio el morado para Nami (la tenía con la ev de lvl35) en 1 o 2, pero valen mucho la pena las ev que se consiguen con el, ahora necesito uno verde para la de Smoker ;(

2 respuestas
manu14madrid

#2841 Smoker qué tal es? es bueno? cuál es su evolución especial, y tardaste mucho en conseguirlo?

1 respuesta
B

#2839 No sé, pues dime dónde lo meto, porque me excedo en coste lo meta donde lo meta, tengo a Luffy Gear 2 capi, Alvida delgada, Kuro evolucionado y Sogeking, capitán invitado siempre cojo a Arlong, meto unos capotes que flipas xDD

Es que no voy a quitar a Sogeking o Kuro para meter a Shanks, mete 1/4 de lo que meten los demás xD

killthemall

#2841 creo mas bien que no es una isla especifica de pingus piratas si no que es los pingus salen mesclados (como los cangrejos)

cstn

#2835 Tienes a shanks pero el no evolucionado que antes subiste foto XD tienes el normal

1 respuesta
B

#2845 Pero ese es el segundo, no? XDDD

juraría que hay otro antes, y ese es el de después xD

1 respuesta
cstn

#2846 nop XD hay 2 shanks cn el sombrero y sin el que es la evolucion de 5 estrellas

1 respuesta
B

#2847 ah no, es verdad, mil disculpas xD

2 respuestas
cstn

#2848 Nada hombre XDD esque si lo tuvieras evolucionado es muy basto y tendrias que tenerlo en el team si o si XD

1 respuesta
B

#2849 De momento no está en mis planes evolucionarlo, hay que subirlo al 99 y por muy OP que esté... xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales