One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#29460 Si algun dia te cambias el movil y te animas ya avisaras xD. K3 ya te lo ha explicado todo, no es nada complicado, va bien para avanzar mas rapido (llaves=cerdos=xp, colas que van bien si no tienes el merry al max...)

1 respuesta
MrLolman

#29461 Con suerte para navidades cae una nuevo , asi que ya ire avisando :clint:

Pregunta tonta, el Helmeppo que puedo conseguir en el capitulo 3 lo puedo hacer llegar a Sargento o son diferentes personajes? Es que no me acuerdo y no tengo ganas de ponerme a farmear para aprobechar los manuales para luego tirarlos a la nada

2 respuestas
DaizenSekai

Joder, el tal Fossa "Espada de llama" es la polla. Boostea a los rojos y sus stats son muy buenos, y encima slasher.

Quizá me anime y haga una tirada, a ver qué tal...

Detad

#29462 Siempre puedes hacer los barriles pidiendo que pongan una ubicación cercana a donde estés. Tiene un rango de unos 5 Km aproximadamente.

B

#29460 Si no tienes 3-4Mb para instalar el fakeGPS no sé como vas a hacer en cuanto pongan la isla de jaya en 10 días ^^ El juego cada vez va a ir ocupando más. La versión japo ya va por 1.07Gb.

#29462 No, es otro personaje diferente. Helmeppo no0b, Helmeppo menos no0b

1 respuesta
MrLolman

#29465 Solo ocupa eso? A bueno, pense que seria mas , entonces voy a echarle un ojo.

Es mas , ya me lo descargue XD, Donde es que se puede activar lo de poder poner hubicacion simulada ?

Edit: Nada, es mas , el propio Fake GPS te lleva alli , asi que supongo que ahora es ponerse en contacto con la gente

Juataka009

Es mejor ace sw asi q esperar a el...

Arutha

Alguien cofres ahora? Soy digito 3, tengo las 5 tiradas aun.

1 respuesta
Juataka009

Solo digo...

Juataka009

Yo lo haria pero no me va bien lo del fake gps

Vakenk5

#29468 Si te apetece, puedes pasarme tu número por privado para un grupo de WhatsApp de barriles, que últimamente tenemos un jugador inactivo... xD

byaRRoYo

yo tengo solo un amigo con quien hacer barriles soy de digito 6, hay algun grupo o alguien interesado?

FallenAngel_

Entonces recomendáis hacer dos pulls en este sugo? Por si cae un namur o algo

Akkarint

Alguien sabe como funcionará lo de las tortugas de esta semana?

1 respuesta
Detad

#29474 Una hora, la cantidad de runs que puedas, te dejo los horarios y la fuente de mi información (aka "El blog de OnPika" ) :
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/09/rainbow-rush-turtles-1-hora-de-runs.html

1 respuesta
Akkarint

#29475 Muchas gracias! Justo venía a postear aquí después de leer el blog. Mi duda estaba en esta frase, "¡las tortugas que anunciaron tienen sus horarios y duran 1 hora cada run!".

Pero lo de en una hora la cantidad de runs que podamos, es más lógico jeje.

celesduran

Veo que gastare las pocas gemas que tengo en refils para esas tortugas XD

1 respuesta
_Mr_X_

#29477 +1

one_treasure

Alguien me puede poner el Canonner para la misión de Alvida?

Gracias.

Edito: Hecho, gracias.

2 respuestas
Aleksandr

#29479 Ufff yo tengo pendiente también esa misión, para cuando quiera intentarla seguro que nadie lo tiene ya.

2 respuestas
Ulquiorra4

Pues yo lo que busco son 2 personas del 2-7 para un grupo de barriles, por lo visto estan escaseando XD

#29479 Te lo iba poner pero parece que ya lo tienes :D
Si fallas o no te aparece me avisas

1 respuesta
one_treasure

#29480 #29481 Hecha. Gracias chicos ;)

celesduran

21 Peronas ya XDD

Por cierto, el Restaurante Le Crap esta de vuelta hoy XD

Edit: Kumacy ya con el especial al 7

1 respuesta
Dark1117

Ya que le veo poca utilidad a los algodones de rcv creo que los voy a guardar para cuando salga el enel de qck que cura cada turno.

Zharrat

Hace tiempo que no puedo jugar y tengo varias akumas guardadas, al final el dia 24 se confirma que hay sugo?

1 respuesta
one_treasure

#29485 Sí, ya es oficial

#29483 Cerrando sábados y domingo ese restaurante no dirará mucho abierto.

Ánimo, se nos resisten esos niveles pero algo suben.

B

Ayuda plis, no puedo iniciar el juego me sale esto:
Error, todo en blanco y support traking number 504() o algo asi

1 respuesta
Rafy

#29487 reza que no tengas que desinstalar el juego y que tengas el pass xD. Yo una ves teniendo el pass, no me preocupo. Pero no se como ayudarte, has probado reiniciando el movil ?

1 respuesta
Aleksandr

Id dejando puestos a vuestros Marco de capitán plz :santo:

1 respuesta
B

#29488 ya me va tranki no se porque pasaba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales