One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

9 tiradas, y me ha ido tan desastroso que paso de comentarlo, vergüenza me da y todo :(

Akkarint

Se me esta haciendo muy difícil aguantar para no darle sus respectivas a Perona. Más que nada porque ya empiezan a ocupar demasiado xD.. 44+1.

Yolopull en el sugo: Un mr5 no evo. Me guardo las gemas para el refill de tortus...

FallenAngel_

Dios como tenéis tantas peronas? Y yo tngo 16+1

B

5 tiradas y lo único bueno

Kuma no evo (no lo tenía)
Izo no evo (no lo tenía)
Ace no evo (lo tengo y evo :( )

Digamos que no ha sido mal timofest si quitamos la tirada de ace y las otras 2 que ya los tenía xd

FallenAngel_

JAJAJAJAJAJ esto es un cachondeo, hago el simulador de recruits 5 veces, me toca:
Rayleigh, G3, Tatch, Sengoku y Hawkins
Tiro normalmente en sugos:
Uno de los nuevos sin evo y le rezo a dios por habérmelo dado xD

eaglin

##29823 eso digo yo yo tengo 15 y me han costado ya conseguirlas

mavijo

Alguien que tenga una miss monday me puede agregar? que asi tengo otra tirada en el sugo O.O
Mi ID es 686-145-223
Por favor algun alma caritativa que me agrege ^^

3 respuestas
byaRRoYo

#29827 yo la tengo la pongo de capi y te agrego

1 respuesta
mavijo

#29828 Muchisimas gracias ^^

2 respuestas
byaRRoYo

#29827 Ya esta

byaRRoYo

#29829 De nada, para eso estamos, suerte en el pull!

Vakenk5

#29829 Lamento decir que eso no funciona, al menos que yo sepa, yo tuve que farmearla también en el Sugofest pasado para hacer una tirada más.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29827 Como bien dice #29832 si es por la mision de la isla de Alvida no funciona. La tienes que tener tu de capitana

mavijo

Ya me he dado cuenta D: a ver si tengo suerte y la farmeo antes de que acabe el sugo .-.

1 respuesta
B

#29834 Contrarreloj extremo xD. Ahora la saca en dos runs....
Animo!

pedro1212

Deberia levear a Sanji diable jambe o a Mr Prince? No se en cual de los dos emplear las tortus

rhv

4 tiradas

rakuyo evo
capone evo
zoro phenix (completo la primera parte de la coleccion.. XD)
luffy g2 ... XD..

Detad

Tres tiradas: Smoker, Mr5 y Killer no evo. El último salvó la fiesta xD

html

otra cuenta, a ver si alguien la quiere:

-hawkins(no evo)
-zoroV2(no evo)

B

24+1 peronas...not bad pero viendo por aqui gente que tiene 40ypico, debeis tener una suerte flipante, alomejor me cae una de cada 3-4 runs a mi. En 2 lvls 100 de xp xD, que ganas de los 120 (no queda ni nada, aunque con el stamina a mitad de tiempo no parece tan lejano...)

1 respuesta
Akkarint

#29840 Es la primera vez que noto una subida exagerada de drop en un evento. La verdad es que es simple y llanamente suerte. Puede pasar que tu utilices esas 24 peronas y te suba 9 niveles y que yo utilice las 40 y sólo suba 6 xD.

La verdad es que es una gozada la bajada de tiempo en la stamina.

1 respuesta
B

#29841 Espero maxearla, de aqui a que acabe el evento seguramente llegue a las 30-35. Veremos que pasa...para Mihawk espero que no lo pongan pronto porque me lo he pulido todo en el timofest para NADA xD, y ahora tengo 3 gemas... Aunque tengo 15 Mihawks y el mio al 3, seguramente necesite unos 40 mas no?

1 respuesta
Akkarint

#29842 En skill x2 creo que con unos 30-35 ya haces.

1 respuesta
one_treasure

#29843 En skill x2 hacen falta de media 36 copias (4 por cada nivel). Luego la suerte te hará maximizarla o no.

Yo en tu caso si pasase sobradamente de ese cantidad y necesitase espacio de box iría usando algunas para intentar subir algún nivel y tener que guardar menos.

He hecho los 5 pulls del sugo y me han salido 4 platas y un oro salvador. Salen más personajes nuevos en sugofest de los que tocan luego en los pulls:

  • Ussop 3* (justo después de regalar el que necesitaba para Sogeking)
  • Smoker 3* (normal en DEX up)
  • Vista 5* (mi salvador). Por fin capi INT!! :qq:
  • Chopper 3*. Me gusta porque me faltan 3 de sus evos.
  • Niña del picnic 3* (no podía faltar en el DEX up)

Contento de que saliese el 5 estrellas, que no fuese repetido y que fuese útil :D

2 respuestas
B

#29844 Almenos has sacado beneficio...yo ni eso, tocandome un Lion song y un Blamenco no evo, el resto 2 putos choppers bola y 2 platas. No me importaria mucho si no fuera porque me he quedado con 3 gemas y como pingan a Mihawk ahora muero.

eaglin

4 rr en sugo. La niña , chaka, gin, y don krieg. Uninstall.

1 respuesta
B

#29846 Joder tampoco te rayes tanto como para eso tio. XD

whatanabe

Al final no he conseguido hacer muchos RR y me tocaron unas mierdas importantes. Alguien tiene una cuenta de sugo para regalar con buenos starters?

Rafy

Yo tire dos tiradas, krieg no evo y un cartel dorado... Tachan! Choper psy... Rayleigh dejo el liston muy alto......

Aleksandr

Yo finalmente hice 4rr:
Namur
Pell
G3 (repetido, hubiera preferido luffy balloon)
Hatchi (como no podía ser de otra manera)

En fin, supongo que alguna vez me volverá a tocar algo útil en un sugo...

Tema cerrado

Usuarios habituales