One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#29879 Si te interesa cambiar tu cuenta de Sengoku por una con Shirohige avísame xDD

Por esta concretamente: #29857

Vakenk5

#29876 Reddit -> Aquí he visto otros equipos, como doble Zephyr y doble Marco (solo si lo sacaste junto a Shanks)

Y aquí algún equipo más para Zephyr, muchos de hecho y variadas estrategias. Además varios son F2P.

1 respuesta
Ulquiorra4

#29879 Pensaba que en el wassap te llamabas thunder XD

Esta es la que te decia

Deadgirl

Chicos, necesitamos a alguien con id 1,6 para grupo de barriles. Mandadme mp pls.

1 respuesta
aswe

Yo hice rr's para conseguir a shiro y nada.Quería tener un secundaria con el.Pero tengo una secundaria lvl 80 con ray evo al 70 y algo y no le hago caso a esa cuenta y eso que también tengo a killer evo y a marco evo.
Porque tengo en la principal también a ray evo al 84 y me apetecía empezar una con shiro ya que en este sugo no me salió.

Ulquiorra4

#29884 Ya no hace falta :D
De 3 a 6 del digito 1-6 en un dia, record personal creo yo XD

B

Estoy intentando farmear a Crocodile en Alubarna y no cae nunca, estoy sufriendo como vosotros hace tiempo, que mal ay

B

#29882 Gracias! El que veo mejor es es Striker, aunque no tengo a WB, probare si puedo llegar a los mugis que aun no he llegado nunca con Slashers (o los tengo bajos, o nose, porque no fallo tantos perfs)...probare gracias!

2 respuestas
Deprimdator

Hace poco que empece y me tocó a Ray en el Sugofest de hace unos días. Me podriais agregar otros Rayliegh para ayudarme a avanzar?

Gracias a todos. Aqui is dejo mi ID: 383 481 610

Vakenk5

#29888 Yo pruebo varias veces al día y con varios equipos, muchas veces solo depende de la suerte de las orbes. He llegado 2 veces a la pantalla 19 que dices, en ambas me mató Zoro (la primera vez solo quedaba él y Luffy). Esas 2 veces han sido con doble Mihawk, Arlong, Morgan, Koza y Usopp GP, equipo nada ostentoso y a bajo nivel xD

Estoy intentando farmear a Mr. 3 y no hay manera, me ha llegado a salir la fase secreta de Little Garden con las 5 Daimyos de colores y el pingüino multicolor. Yo creo que con Mr. 3 y sustituyendo a Helmeppo por Morgan podría pasármelo.

celesduran

#29888 la ultima vez que lo intente pasar llegue con mi team slasher a ese stage y perdi. Voy a volver a probar a partir de este lunes ya que hoy leveare un poco mas a Mihawk y el lunes a Helmeppo V2. Mi team es doble mihawk (el amigo con la skill al max), Arlong, Helmeppo V2, Lucci y Usopp GP. Estaban a niveles medios asi que espero pasarmelo despues del leveo. Si no tendre que esperar a subirle la skill a mi Mihawk (si no lo paso asi, entonces apaga y vamonos XDD)

1 respuesta
Deprimdator

#29891 Yo en mi cuenta principal me lo pase con doble Mihawk

Mi equipo era: Doble mihawk, Arlong, Mr 3, Ussop GP y Helmeppo V2

Mas o menos todos al 50 menos Arlong, mi Mihawk y el Mihawk amigo.

El Mihawk amigo si puede ser a nivel 99 y con el especial al máximo mejor.

2 respuestas
B

#29892 Yo siempre pruebo eso pero nunca puedo...
Voy con Mihawk 70 lvl 3 Mihawk amigo 99 lvl max
Usopp GP lvl30 Arlong 83
Helmeppo 65 Mr 3 55

Nose, o tengo mala suerte en las partes donde no debo o tengo que dar mas perfects...

1 respuesta
celesduran

#29892 no tengo a Mr3 para usar su especial asi que tengo que compensarlo leveandolos mucho mas XD

byaRRoYo

mi equipo slasher es: Mihawk lvl 40 5*
Mihawk amigo lvl 90 5*
Arlong lvl 70 4*
Mr 3 lvl 40 4*
Usoupp GP lvl Max 4*
Zoro Ashura lvl 60 5*
Creen que con esto me paso la isla de mihawk o ni de risa??

Josema246

#29893 Súbelos mas de nivel. Yo me lo pase con ese team pero mas subido. Aunque tuve mucha suerte, porque me salvó un par de carnes que aparecieron.
Si no recuerdo mal hay un video en el que sale cómo pasárselo con ese team

EDITO: https://youtu.be/a3TwKsg2GKE

1 respuesta
B

#29896 Ya lo he visto...pero no lo consigo nunca xD
Con el striker llego mas lejos (2 veces he hecho, las 2 he llegado al dragon multicolor), pero el del video tiene a Shiro y contra los mugis les hace el especial. Yo pongo a Blamenco ya que Shiro es el unico que no tengo, y creo que es imposible...

1 respuesta
Josema246

#29897 Todo es suerte..cuando cargas los especiales con los cangrejos es donde más falta hace la carne...Esa fase es clave

1 respuesta
Tadhik

#29898 esa fase siempre me la lía de una forma o de otra, y hacerlo a horas intempestivas tampoco ayuda mucho xD. Lo más cerca que me he quedado fue llegando a Mihawk... con apenas 1400 de vida, con lo que me destrozó nada más aparecer jajaja, las carnes brillaron por su ausencia en esa partida :(

celesduran

Monster Choppers yo os convoco!! jajaja venga, que me quede despierto para hacerlas ahora a la 1. Asi que please, capitanes STR (MC, G2, Kuma) aparecer y no me hagais tener que entrar y salir todo el tiempo del juego XDD

1 respuesta
B

#29900 El mio esta al 39 pero enfin...si dejas el tuyo puesto me ayudas xD, yo tambien me quedo despierto ;).
Por cierto como te llamas en el juego? Porque seguro que te tengo pero no me acuerdo de tu nombre...

1 respuesta
celesduran

#29901 el mio (como casi siempre hago con mis capitanes para las tortugas) se queda hasta mañana a la mañana XD y aunque el tuyo este a un nivel bajo, el mio al max lo compensa XDD a reventarlo toh se ha dicho.

En el juego soy SLEEPING FOREST MV (es por un manga llamado Air Gear que me lei hace tiempo y que me gusto mucho XD)

1 respuesta
B

#29902 Creo que no te tengo... Si acaso: 463045843
Suerte con las tortugas xD!

1 respuesta
celesduran

#29903 enviada peticion XD pense que ya te tenia. Los capitanes que normalmente uso son: G3 70, Mihawk evo 82 skill 3, Ace evo 81, Marco evo 81, Garp evo 91, MC evo max, Zoro Ashura max y Crocodile evo striker 63. Tambien tengo por si un dia lo necesitas a: Vivi evo 82 y Killer evo 87.

EDIT: y Kuma al 60 tambien XDD

Suerte a ti tambien XD

1 respuesta
B

#29904 En mi caso dispondras de un Blamenco (en subida) lvl 60, un Ashura max, Ace evo 84, Garp evo 84, Vista 81/Nami v2 60ypico, Mihawk lvl 70 skill 3, Kidd 80. Si algun dia necesitas un Lion Song para tu Vivi lo tengo al 32 con la skill 2 (me subio con uno que me toco en el anterior sugo xD, la unica suerte que tuve ese dia).

ryouga01

un run de tortugas cuanto da de pirate Exp ? ( risponder por favor :qq: )

1 respuesta
Alsef

#29906 1250 aprox.

1 respuesta
ryouga01

#29907 gracias XD con esto se q mañana hare como 11/12 partidas :qq: quiero mas tortugas
p.d. he usado dos gemas :cry: para hacer mas runs ... no me arrepiento :cool: he obtenido 90 tortugas XD ( la mayor parte eran tortugas pequeñas :regan: )

celesduran

Bueno lo dejo por hoy XD 27 runs a las 3 y ahora otros 21. Esta vez las pequeñas se las di a Onigumo que subio al 45, y las medianas y las ancianas se las di a Mihawk y a Law, que subieron al 89 y al 82.
Creo que mañana probare otra vez el Training Forest de Mihawk a ver hasta donde llego.

B

He llegado a las 30 Peronas, y aun asi creo que me han salido muchisimos mas Cofres/Belis que de Peronas... Almenos hacia 10 runs diarios sin gastar gema, menos los dias de tortugas y restando un run el dia que ponian el restaurante, no se que drop tendra pero no cae tan facil la cabrona...

Por cierto he leido que para Absalom deberiams llevar al cazarrecompensas de Baroque Works QCK. Segun he leido cambia los TND a QCK. Lo digo porque ahora se puede conseguir y levelear facil ya que sale en Perona...aunque tampoco se si hay algun otro pj QCK que ya haga ese cambio.

Tema cerrado

Usuarios habituales