One Piece Treasure Cruise [JPN]

javolo

Uno en reddit tirando 350 multis gastandose 300k de yenes xD.

Eslas

#3510 el ray ese es una bestia a mi me toco en uno de los pulls del ultimo TM y brutal

Gusanodelmal

#3507
Hola.

4 multis por acá. Del batch nuevo me salieron; Brook, Pedro y Chopper. Rr's que no tenía; Cavendish, Diamante V2, Yonji, Brook 20th, Monet, Carrot str, Blenheim, Hannyabal, Baby 5 y God Coby.

En cuanto Legends en el primer multi me salió Fujitora V1 (nuevo, aunque a estas alturas no entusiasma, técnicamente es por ahora mi único Capi Dirven). En el segundo multi el legend asegurado fue Hody Jones (nuevo también, personaje interesante). En el tercer multi ningún legend. Finalmente en el cuarto multi 2 carteles rojos, más el Legend de los mugiwara. Estos fueron; Un Marco dupe, Robin (Genial y nueva) y LAcE (que locura, la verdad esperaba un Zoro o un Sanji).

Quedo muy conforme. Ahora me didicaré a farmear las gemas que me faltan en el modo historia, para tener algunas en caso de que el TM de Big Mom metan algun Legend OP.

¡Saludos!.

1 1 respuesta
javolo

50 gemas más de regalo.

1
Eslas

#3513 es muy temprano y no me da quien es LAce? jaja

1 respuesta
Gusanodelmal

#3515

Es Luffy and Ace*. En Reddit cuando salió el legend hicieron una escuesta para determinar con que acrónimo lo llamaría la comunidad. Otras opciones eran; Lufface, Luce, etc. Igual yo vote en la encuesta por el apodo de "Lace" por los loles. :rofl:

1 respuesta
Eslas

#3516 a vale jajjaja, entonces muy bueno a mi me salio en su sugo y desde que lo tengo no uso otra cosa esta demasiado roto

1
javolo

Vistas muchas tiradas incluidas las mias y el rate me ha parecido muy bajito para ser un cuarto aniversario.

B

2 multis por aquí, 2 Sabo psy dupes y un law qck (que ya lo tenia, pero así dejo al que he pillado con 6+ xD), y un buen puñado de golds news, not bad

Edmundo_D

¿Cuales son las elecciones en el correo? Uno imagino que Lucci porque se entiende CP9, pero el resto no sé :/

En el segundo multi 3 legends: 2 namis y un fujitora

1 respuesta
javolo

#3520 Son en este orden:

Otras 50 gemas de regalo wtf xD.

1 respuesta
Eslas

estan que lo tiran regalando gemas los rerrolls son de 150 gemas ya ajajja
hoy hare 6 multis luego posteo resultados, deseadme suertee!!

1
Edmundo_D

#3521 thanks!
Roronoa pillado.
Cada vez que entro en el juego, ya sea la versión japo o la global tiene que bajar todos los datos. Antes no me pasaba.
En el iphone7 me quedan 2 gb y pico de espacio, ¿le pasa a alguien más?

R

Hola gente, aprovechando las 150 gemas de inicio me he hecho una cuenta en la version Japonesa y ahora tengo a Luffy G4 V2 (el nuevo) a shanks v2, Barba Blanca y escogi a Sabo de los legends gratis, asi que esos son los principales legends que tengo, quisiera saber si alguno tiene una guia para la version japonesa porque soy algo nuevo y ademas no entiendo nada jajaja me toca adivinar donde clickear y demas segun lo que sabia de la Global que tampoco era mucho, gracias.

2 respuestas
Eslas

#3524 si no has jugado previamente a la versiona lo global lo suficiente para sabertelo todo de memoria tienes un problema jajaj, yo en tu caso incluso me plantearia instlar la global solo para que pueds ver las opciones y tal, en cuanto a la traducción de los eventos y tal en reddit siempre ponen la información bien traducida ;)

Juataka009

#3524 pocos legends... Yo vi mas de 19 en rerrol xD

Edmundo_D

Yo hice un reroll en nox y me doy por satisfecho, tengo mi cuenta con 18 legends y en esta en la tirada inicial que te dan Luffy Endless dream y luego en los 3 multis: Magellan, Cavendish, Akainu INT y Shanks. Y del correo saqué a Zorro. Luego a la noche cuando vuelva del curro hare algunos más si me da tiempo y los pondré por aquí por si alguien las quiere.

R

Gracias por la respuesta Eslas, pues si, me tocara tener global y japonesa a la par para entender, pero como hay legends que aun no salen en la global pues me quedo algo loco con sus habilidades y demas, por queria saber si tenian alguna guia bien completita de todo ello. y si Juataka009 solo esos 2 pero es que me canse de tirar reroll y no conseguir lo que queria que al final vi que salieron estos 3 y me he conformado, ya despues conseguire mas pero creo que son un buen comienzo

2 respuestas
Juataka009

#3528 bueno... Como veas.. en Reddit esta todo puesto

Eslas

#3528 para mirar unidades con sus habilidades y todo tienes esta web

Edmundo_D

Los legends ya no son sólo carteles rojos al tirar. Me salió en el multi todo amarillos y al ir a desvelarse el pj empezo a parpadear y se convirtió en rojo. Es la primera vez que veo eso... (Era luffy G4 nuevo)

1 respuesta
Eslas

#3531 es la nueva mecanica de secret legend esta bastante chula

1
sepher

En realidad varios juegos tienen esa mecànica ya, pero vamos el rate es bastante bajo al menos hablo sobre mi experiencia xD.

1 respuesta
Eslas

#3533 900 gemas y ni una vez me ha pasado asi que si las posibilidades si que son bajas..

R

Las probabilidades son bajas por lo mismo que en la Japo regalan gemas como si no hubiese mañana jajaja

pd:Gracias Eslas me sirve mucho esa pagina

Galian

Buenas gente tras terminar el sugo japones termine con estas cuentas:

Esas son las cuentas cual creéis que es la mejor para empezar en le japo.

Por cierto tengo el correo este que te dan a elegir entre 4 no se cual es el bueno xD

1 respuesta
B

#3536 La 10

Spain_7

Chicos tengo el luffy/ace, lucy, franky, robin, fuji v2 ya os daré mi id para agregaros, muchas gracias!

Galian

#3536 la 10 entonces ?

y respecto al correo ese que hay que elegir entre 4 cual debería elegir

1 respuesta
javolo

#3539 En #3521 esta la lista.

1 respuesta

Usuarios habituales