One Piece Treasure Cruise [JPN]

Galian

#3540 No llevo mucho jugando y no controlo demasiado de las unidades aun no se que me conviene mas por eso preguntaba xD

1 respuesta
javolo

#3541 Zoro y Jinbe son los mejores capitanes de ahi, pero al tener a Luffy TS Sabo te vendria que ni pintado para el equipo Free Spirit.

1 respuesta
Galian

#3542 Entonces tirare de Sabo mejor jeje

Me puedes recomendar alguna configuración de personajes para ir haciendo la historia ?

R

Yo otra vez aqui, esta vez por problemillas tecnicos, se me ha borrado el juego y lo he vuelto a instalar y he puesto el ID pero me sale algo en japones y numero 437 y no carga mi partida, luego lo he intentado con la cuenta de twitter que habia enlazado para lo del mushi mushi que te puede dar varias cosas por publciar en twitter y pues al final sale un mensaje de nuevo en japones y le doy a algo y sigue sin entrarme a la cuenta, alguien sabe que se debe hacer ahi o que significaran esos mensajes? jajaja

1 respuesta
Galian

En la tirada gratis xD

Que tal es ?

1 respuesta
Gusanodelmal

#3544
Hola.

Debes saber que cuando vinculas tu cuenta de juego (ya sea en el server Global o Jápones) con la cuenta de twitter para poder abrir los snails no estas salvando/guardando los datos de la misma. Para poder vincular la cuenta a modo de respaldo debes hacerlo habilitando la opción SNS y aquí si que es necesaria una cuenta de Twitter/facebook. Sobre como hacerlo hay varias guias en youtube/blogs,webs,etc.

#3545
Es un buen legend Healer/support. Suele llevarse en equipos powerhouse por que adémas de curar, boostea orbes al 1.5 durante 2 turnos. Hace poco recibió limit break y quedó bastante bien. Ahora si no piensas darle un uso continuo, podrías dejarlo sin eolucionar solo al lvl maximo (50/70) y tratar de sacarle provecho en algún evento Ranking/Colo neo donde suele haber restricciones de coste en las unidades. Esto tambien suponiendo que no tengas duplicados otros legends que den un boost mayor al 2.75 de capi que da Marco.

¡Saludos!.

1 1 respuesta
R

#3546 Gracias eso no lo sabia, pero entonces porque no entrara cuando meto el ID y el password

1 respuesta
Gusanodelmal

#3547

El ID/password tiene un solo uso. Si lo usaste una vez para abrir tu cuenta en otro dispositivo o desinstalaste e instalaste y usaste el ID ese es el limite. Tendrías que solicitar uno nuevo cada vez que reinstalas el juego o lo instalas en otro dispositivo. Es por esto que es mejor vincular la cuenta vía SNS.

obito

Gusanodelmal oye antes pesaba el juego mas o es mi imaginacion???
por que lo acabo de instalar y pesa como 630 megas y antes pesaba 1 giga y cacho y ya si te bajaabas la demas data pesaba como 2 gigas y medio casi iba para los tres gigas hizo modificaciones bandai al juego en las ultimas actulizaciones??? y con que fin lo hicieron.

1 respuesta
Gusanodelmal

#3549
Hola.

Pues en mi caso si que ocupa 2.05 GB. Quizá es la configuración que tienes asignada para las descargas (parcial o total). En las opciones del juego puedes revisar.

3 meses después
javolo

Empecé una cuenta ayer y de momento con 200 gemas del banner beginners me han salido:

Fuji V2
Enel
Kevin
Lucy
Nami

A ver si en el último me sale G4 V2 y regalaría mi otra cuenta japo con bastantes Legends pero que no uso. Así que me acuerde importantes:

Fuji V2
Ray V2
Doffy V2
Lucy
Blucci
Hody
Boa V2

26 días después
Eslas

chicos una pregunta, como hago un refill de stamina en el TM sin que me haya llegado a 0?

2 respuestas
javolo

#3552 Creo que no se puede.

arrozypollo

#3552 Cuando no tengas para la siguiente movida en el mapa te sale directamente el menú para gastar gema

Alguien sabe cuantos ticktets hacen falta para tener a algún pj tm de la tienda full lb y max skill?

Edit: al final hice la cuenta y son 8k tickets, que se consiguen ademas en rewards (en plata, en bronce no se), pero eso si, para subirle los sockets nuevos no da ni de coña, hacen falta otros 8k de tickets para comprar los 8pjs necesarios

1 respuesta
Eslas

#3554 lo digo para el auto para poder hacer un refill antes de ir a dormir y tener por ejemplo 150 y que dure mas horas

14 días después
B

ni un legend estoy tio de verdad

3 meses después
Eslas

Chicos alguno que sepa donde mirar los proximos eventos? concretamente cuando es el proximo skill up lo solia mirar en optc agenda pero ya no tira

1 respuesta
arrozypollo

#3557 Por reddit, aunque yo tiro de esta imagen para no estar cada dos por tres mirando:

1 respuesta
Eslas

#3558 si eso ya me refiero a que dia toca el proximo? que tengo la box petadita

1 respuesta
arrozypollo

#3559 Pues justo acaba de terminar uno, y no hay mas anunciado de momento

1 respuesta
Eslas

#3560 dep, y yo con la box llena que putadon jaja

1 respuesta
Juataka009

#3561 el 21 hay 1 yo me entero de todo en un canal de Telegram

1 respuesta
Eslas

#3562 me puedes mandar invitacion?, en telegram soy @Eslas

1 respuesta
Juataka009

#3563 ok bro

1 año después
B

xD Marco plus

Usuarios habituales