One Piece Treasure Cruise #HG

sraam

Enlaces útiles
FAQ General

13
B

A ver lo que tardamos en "petar" este xD
Habría que avisar a algún mod, o al usuario que puso el último post en el otro hilo para modificar su mensaje y poner enlace a este nuevo hilo, por los compañeros que no se han enterado del tema.

2 respuestas
sraam

#2 Lo ideal seria avisar por el grupo a ver cuantos se enteran, pero hay que decirle a pika.

1 respuesta
OnPika

Que grandes!

DonDemencia

Madre mía, petando hilos. Ahora a por este.

1 respuesta
LordNexis

Suerte con este nuevo comienzo xD

sraam

He puesto el faq básico y el postit que alguien me lo puso. xD

Si alguien cree que falta algo que me lo diga y añado sin problemas

#5 Espero que no te moleste que haya copiado el hilo que tu hiciste por aquel entonces.

zeruda

Una nueva època comienza... :D

yukiHime

Sitio en primera pagina! YASSSSS

ALL HAIL GOD COBY

OnPika


Por aquí os dejo el análisis de Law 6*
http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/11/analisis-trafalgar-law-6.html

3 1 respuesta
rol98

Que raro se me hace citar posts de numeros tan cortos como #2 por poner un ejemplo, antes eran #52717 y cosas así XD.
PD: no sabía que los hilos tenían límite de mensajes :psyduck:

Raykk0

Cuando preguntábamos como pasar Arlong 14 y 15..

2
XarevoK

Lo que me costó conseguir a arlong, no me salió ni una vez de las 300 que lo intenté, hasta su evento nada.

rol98

Todo tiene su cosa positiva, ahora ya no pueden decir que algunos solo posteáis en un hilo, ahora ya lo habéis hecho en dos :P .
A mi el que no me dropeaba en mis comienzos era zeff, hasta casi un año después no lo conseguí.

2 2 respuestas
Aricia

Joder y lo que se tardaba en hacer Garp con Vivi y Laboon? no podría volver a empezar con eso de nuevo xD que rápido pasa el tiempo...

2 respuestas
rol98

#15 y si solo tenias a vivi lo que costaba subirla hasta el 72 para que curase lo suficiente en una época en la que no habia isla de tortus y ya ni hablemos de cerditos

1 respuesta
B

Pillo sitio en la primera pag. Mañana 1 multi cae minimo. Ansio a Franky Loyal, y no vendria mal un Zoro 3d2y o el nuevo Law...

Aricia

#16 Oh dios las tortugas! tener que mirar a que hora eran para poder hacerlas, que locura. Lo que ha mejorado el juego

1 respuesta
ronoa777

#15 y el farmeo de laboon intensivo cuando anunciaron mihawk... yo me lleve 1 semana para farmear a zeff XD, aunque le di bastante uso la verdad

sraam

#14 Yo a zeff lo consegui en el sugo de fp xD

A mi el que me costo fue kuro, tire stamina en él como si fuese un legend.

rol98

#18 y despertarse a las 3 o 5 de la madrugada para hacer la isla de tortugas porque necesitabas esa exp si o si para derrotar a los primeros raids y 30 staminas

1 2 respuestas
ronoa777

#21 y tanto, yo me ponia una alarma llamada tortugaaas!!! pero no hacia las de las 5 de la mañana XD, no estaba tan loco de despertarme en mitad de la noche

3 respuestas
rol98

#22 yo a las 5 tampoco, pero recuerdo hacer las de las 7 cuando normalmente me despertaba a las 7:30, y en verano (de 2015) algún día si que hice las de las 3 pero porque todavía seguía despierto

1 respuesta
Aricia

#21 #22 Yo también ponía la alarma para despertarme, hoy desde luego que no lo haría, que tiempos... y es que se recargaba 1 de stamina cada 10 minutos y no cada 5.... y bueno para encontrarse capitanes amigos decentes... fuera de los grupos de este foro era casi imposible

2 respuestas
rol98

#24 y que casi no ganabas nada de experiencia aun asi, con 45 de stamina te llegaba para 3 intentos y casi siempre eran el clásico 4 pequeñas + mediana que tanto fastidiaba

1 respuesta
B

En que se diferencian Haruta y Baccarat a parte de los stats? Siendo RR debe ser mejor no?

1 respuesta
Aricia

#25 Que época más horrible :cry:

Aricia

#26 Haruta tiene mejores stats, mejor especial y también es slasher/cerebral, con lo cual hacerle team es bastante fácil, en la japo acaban de salir sus libros para reducir el especial, porque de Baccarat son sólo 8 turnos y es fácil farmearla.

PD: mi puta vida el doblepost

1 1 respuesta
sraam

#22 #23 #24 Que recuerdos, yo si que me levante alguna vez a las 5 y a las 7 tenia que estar en pie para ir a trabajar, ahora tampoco me lo planteo, que vicio llevabamos hace un año y que buenos recuerdos. xD

1 1 respuesta
rol98

#29 desde luego, lo pienso ahora y me parece increible que un juego me hiciese madrugar, la anteror vez que me ocurrió algo así fue atrapando un rotom en pokemon diamante que salía a las 3 de la mañana en el año 2007, esto dice mucho para mi a favor del optc, desde luego está claro que este juego es ya parte de nuestras vidas

5

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj