One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#30 Esque es eso,aquí tenemos el evento de Muro,allí tienen siempre 2 eventos de esos con 4 dificultades mas el/los diarios mas los de 24h,y la dificultad mas baja de esos eventos solo vale 5 de stamina y te da mucha xp y caen muchísimos skillbooks y el jefe del evento cae en todas las dificultades,así que al final sin darte cuenta acabas consiguiendo todo

1 respuesta
B

#31 y una preguntita, las islas antiguas, las que duran unos pocos de días tipo buggy, alvida o Buggy, ¿saldrán otra vez?

2 respuestas
Mx0

#32 No creo,no?Las islas de 24h como la de ojos de halcón,doflamingo,etc si que se repiten(ellos ya las repitieron) pero las normales no sabría decirte porque meten nuevas con nuevos personajes,por eso hay que conseguirlos!!

KaMi_OrOcHi

#29 ¿? Como que te salio? A cuanto de stamina?

KaMi_OrOcHi

#32 Las islas de alvida etc estan si, estan todas

B

Si queréis edito #2 con IDs de amigos o cosas así, para que no se sobrecargue #1 =D

1 respuesta
B

Me ha tocado x-drake, ¿es bueno?

3 respuestas
KaMi_OrOcHi

#37 Bastante si, de los mejores de tipo impacto, junto a killer en mi opinion

Mx0

#36 Oki

#37 Suertudo xD

#29 A 10 de stamina,raro verdad?En el anterior evento Mr.3 solo salia en las dos difíciles,aquí Mr.1 te lo dan en el de 10 :3
Así que ya sabes,a jugar en el de 10!Yo ahora juego en el de 5 para conseguir tortugas y cerdos para Crocodile

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#39 Pues bastante suertuudo si, porque debo llevar como 50 runs alli, con decirte que tengo unos 15 cocodrilos... y nunca me salio mr 1, le dare caña haber si toca

#37 pocas veces vi que tocara xdrake, entre los que no me incluyo jajja

1 respuesta
B

#39 Pon tu id con el siguiente formato.

Mx0: 111 111 111

En cuanto abra el japo pongo la mía.

PD: Cuando digo pon quiero decir poned.

Que cada uno coja el mensaje del usuario anterior y lo copie con su ID al final.

P.Ej:

thyx2Nk: 099 522 135
Mx0: 111 111 111

1 respuesta
Mx0

#41 Soy cortito y no lo entiendo,como copio el mensaje desde el mvl?

1 respuesta
B

#42 Da igual, ya lo harás cuando llegues a casa xDD

joselof

Buenas gente llevo unos días jugando a esta versión y me está encantando, soy level 36 y mi ID es : 449 356 906

Tengo las siguientes unidades:

1 respuesta
Mx0

#40 Kami ya evolucione a Crocodrile y le di un cerdo,aun no lo probé http://imgur.com/ePztuPk

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#44 Se nota ahi que has tirado de caja jaja (invocaciones) Ese Shanks se acompañaria bien del mio al 60

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#45 jaja hoy creo que hay evento de los cangrejos si no me equivoco, caen dos azules y lo evoluciono que me hacen falta de speed. Tu tienes alguno como ace o que tenga atk x2? para dejarme

1 respuesta
joselof

Pues con todas las gemas que dan xD, la verdad es que es una pasada, en un momento, con lo de los códigos me junte con 30 gemas o así xD

Por cierto a mí si que me va la aplicación de Dragon Ball, es parecido a este juego, el tema de los combates es diferente con el tema de las burbujas, a mí me gusta, pero esté me parece que está mejor

1 respuesta
Mx0

#46 Habilidad especial: Envenena a los enemigos y multiplica 1.5x el ataque de todas las unidades
Habilidad Capi: Reduce un 10% el daño recibido y multiplica 2x el ataque de todas las unidades
A mi me parece que esta bastante bien
Que va,subí a todos mis personajes al 40-50 con las tortugas,me queda 1 para Alvida,1 para Arlong y 1 para viví(que se la voy a dar ahora) cerdos tengo muchos pero sin evolucionar

#47 Nop es el viernes,hoy toca dragones!!!!Así podre eevolucionar a Mr.2 y a Hina :D
Por mala suerte Ace5* lo tengo en la global :/ si te vale Hina..

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#48 La clave para avanzar bien y rapido en el juego son las gemas compañero, no las desperdicies cada vez que tengas 5, consejo de uno que el otro dia tiro 25 en nada y se dio cuenta tarde xDD

#49 Es bastante bueno si,las skills a mi me molan, pero solo tengo a Gin Demon de impacto...y como que no jajaja

A que lvl tienes a Hina?

1 respuesta
Mx0

#50 Tengo a Hina lvl 47,cuando recargue stamina la subo al 50 y por la tarde con el dragon

Pd: En serio de momento es mi personaje favorito me mola muchísimo,la evolución ataca con el tornado de arena

1 respuesta
kurama_1_5

Vale, empecé hace 20 minutillos o así en esta versión, no hago Reroll de esos porque se me hace pesado y me salió solo un Sanji de 3 estrellas (creo que es V2) y un Ussop de 4*, por lo que me los quedé (cuando me salió el Ussop me dijeron de introducir un número que no se que puñetas era, (creo que la tarjeta de crédito o algo así) puse los números del ejemplo y ya me dejó seguir.

Ahora bien, necesito explicaciones XD

Que son los teléfonos caracol estos que te salen? para poner algo del twitter o algo parecido?

Y las islas evento... veo que están Crocodile, Hina, una de unas llaves y otra que no se que es pero la voy a hacer ahora (la del cofre con interrogante) A ver i me explicais que son estos eventos raros XD

Y por último el murciélago ¿Que hace?

Bueno, he observado que en la versión Japo el drop es mas exagerado (tardé en la otra versión 6 dias en conseguir un pinguino rojo y un caballito, en esta he tardado 5 minutos si llega XD)

2 respuestas
B

joder, llevo poco tiempo en el japo, pero coño, es otro mundo comparado con el global xD

Los japos nos llevas años de ventaja LOL

2 respuestas
Mx0

#52 Vamos por partes

1- Los teléfonos caracol ni p*** idea,es lo único que no se pero sera para seguir en twitter y ya

2- Hay eventos que solo están 24h,luego están los eventos de 2 semanas(ahora mismo Crocodile y Hina,que esta apunto de terminar) y hay 2 a la vez(en el global 1) con 4 dificultades,las dos primeras "fáciles-intermedias" y las otras serian "elite-experto".Siempre hay skillbooks nuevos en cada evento(y tienen bastante drop),el jefe del evento cae en todas las dificultades pero el jefe oculto es aleatorio en las dificultades difíciles y tiene 100% de drop,aunque en el evento de Crocodile te puede salir Mr.1 en el evento de 10 de stamina.
El de las llaves es para ir a la isla de los cerdos,de ese olvidate porque para conseguir las llaves tienes que conectar con amigos.
Luego esta el evento/s diario que ahora mismo es el de los pingüinos y por ultimo los 2 de entrenamiento.

3- El murciélago son misiones que te mandan hacer en las fases de dicho mundo y si las cumples te dan súper premios como tortugas y gemas,mañana meterán misiones en Shelltown y Orangetown si quieres la traducción de las misiones molestate en leer la 1 pagina,que es lo minimo...(así ya no tendrías que haber preguntado esto...)

#53 Teniendo en cuenta que allí llevan 1 año con el juego,día tras día,semana tras semana con eventos,actualizaciones,premios,etc etc pues si,hay mil cosas mas que hacer y aun así puedes seguir en el global para ir probando todo,además aunque este en japones si juegas al global ya sabes todo sólo necesitas la traducción de eventos y habilidades de personajes,y eso sale en el blog

KaMi_OrOcHi

#51 Compañeroooo, esa Hina o ese Sir Crocodile me los pido mega ya, agregame y cuando me hagan falta te los pido, que sera esta semana o asi, (voy a farmear a Laboon) y no tiene poca vida precisamente, solo con la especial de sengoku le hacia 1125.000 y le quitaba un cuarto asique imaginate, asique tu Croco se puede juntar bien con el mio xD

#52 Vamos a ver, los caracolofonos a la ora que mas suelen salir es de 7 a 8/9 asique estate atento, suelen caer una media de 3 a 6 a mi por lo menos, salen por todas las pantallas incluida la de eventos, ve hacia atras adelante, abre el juego y cierralo, hazte alguna partida en cualquier mapa y date una vuelta, seguro que salen, es lo que hago yo.

Las llaves son para la isla de los cerdos, que basicamente evolucionados son como las tortugas elder y mejores, las llaves se consiguen en el baul ese que dices tu, para jugarlo tienes que tener un amigo agregado y con la version japo como no, entras, aceptas a la izquierda y luego derecha, dais al mismo tiempo tap en el barril, al mismo tiempo eh no os dejeis el dedo, a golpe por segundo vale y ya esta te daran una cosa de todo lo que sale en la imagen tortugas etc
SOLO SE PUEDE HACER 5 VECES POR SEMANA 1 VEZ POR PERSONA, yo lo hago con el movil de mi novia en reroll xD

(se me fueron las mayusculas) El tiempo que me llevo saber como funcionaba el cofre ese no lo sabe nadie jajaja tuve que discurrir yo

El murcielago son misiones, aqui te va un enlaze, a mi solo me quedan 3 por hacer.

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/story.html

Espero que alguien farmee la vaca marina, yo ya la tengo

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#53 Ya lo dije yo en el foro del global y los "heaters" del japo casi me comen porque claro, hay spoiler, en fin, como digo yo , alli lo viven todo mucho mas, eventos etc, los moviles van 10 años delante nuestra, en juegos son top, evento de pascua en el global? eso todo me lo dan los caracolofonos diarios y mas.
El año del dragon? GEMASSSS Festividad de algo? GEMASSS y asi siempre estan mas avanzados y se nota, jugar al global es un atraso bastante grande, es como conducier un 600 teniendo un Ferrari xD

Mx0

#55 Yo aun no pase de Loguetown jajajaja no probé la historia nueva!!Hay demasiadas cosas que hacer
Tienes a Sengoku???wtf

Yo farmeo la vaca marina si tu me prestas a los bandidos y eso jeje

Que hacen los caracoles?????es lo único que no domino de la japo,el primer día intente averiguarlo pero me llevaba a twitter,dan algo?

KaMi_OrOcHi

Tengo bandidos y tengo al higuma ese o como se llame, el primer "boss", tu me tendrias que dejar tambnien un bandido para la mision 7 u 8 no se cual es, cuando quieras le damos, o lo pones ahi y ya le doy caña, estoy jugando al terra battle asique no hay problema en que te ponga algo

Por cierto, ponte algo de nik que pueda difrenciarte de tanto japo

Pd no tengo a sengoku, es de un amigo, tengo el normal y dorado, y tambien un shirohige xD

Para que te den el acracol debes postearlo en tuiter, dan 20.000 y 50.000 berris, tortugas medianas y tochas, rellenan estamina, dan x2 y x5 colas y de muy en cuando 1 gema.

La version global es mejor si

1 respuesta
Mx0

#58 Loooool me encantan los regalos,me voy a hacer una cuenta en twitter ahora mismo jajaajaj cuantos caracoles perdidos...
Lo de hacer reroll con las llaves paso,me aburre muchísimo el tutoriales xD
Aish me di cuenta de que en la japo no tengo a Higuma
Mi nick "[MV] Mx0" si quieres pongo ***[MV] Mx0***

1 respuesta
kurama_1_5

Vale,gracias a todos por las respuestas, mirando la página 1 he visto que habían unos códigos, los he puesto y me han salido como 30 mensajes con tortugas elder de cada color, personajes nuevos, cangrejos o langostas o lo que sean y muchos cerdos tambien

Entonces todo este material (cerdos, tortugas y langostas/cangrejos) ¿solo sirve para subir level o alguno es de evolución?

Y una cosa mas, en el cofre me salió un algodón de azúcar, ¿que es eso?

2 respuestas

Usuarios habituales