One Piece Treasure Cruise [JPN]

kurama_1_5

#660 Creo que la habilidad de capitan lo que hace es que si te baja la vida del 30% te multiplica el ataque de todo tu grupo x3 y el especial quita a todos los enemigos el 30% de su vida

1 respuesta
Mx0

No en serio que injusto,tanto me Rallé para conseguir gemas y poder invocar y soy el único al que ni siquiera le ha tocado algo nuevo,aunque fuera una mierdita

Hasta a Pika le ha tocado a Criel, a mi ni siquiera algo de la banda de Barbablanca tss

Barbablanca de capi no me gusta,no lo voy a pedir

P

#661 jajaj es como si tuvieras un Drake y un Milhawk juntos madre mía ya me lo estoy viendo de capitán ;) así que ha darle a saco a los niveles

Lo bueno es que a mi no me pedirá coste jajaj

Yo lo probare de kamikaze a saco con drake y mi equipo int que va tomando forma aunque el criel este yo creo que lo ideal seria un equipo shooter y el de capitán
Me falta el maldito mr1 que aun ni lo vi, esta es otra , ¿si sale mr1 tiene 100% drop??

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#663 Si, o diria que si

Mx0

Paso de jugar mas a OP hasta mañana,al final tanto viciar y perder vida aquí metido para que luego te timen en mierdas de estas paso

KaMi_OrOcHi

Es bastante injusto, por parte del juego y de quien lo hace, que alguien que se gasta dinero en el no saque algo como shirohige, en cambio alguien que a solo tiene 10 gemas y tira le salga, en fin, no hay a quien quejarse. Aun encima enciendo la play y se me han bloqueado juegos con un puto candado

B

¿ustedes os pondriais a farmear a buggy y kuro o mejor espero a que salgan de evento?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#667 Sin duda, espera, te ahorraras tiempo, stamina, y en los eventos te sacaras mas drop de books etc

kurama_1_5

Joder, me vais a hacer sentir culpable y todo por habermelo sacado TT_TT...
Si fuera por mi ojalá a todos les hubiera tocado un legendario y mas a vosotros que tenéis más nivel y podéis aprovecharlo mejor. Pero también es verdad que es para mi es mas justo en estos juegos que todos tengan igual de oportunidades que les salgan cosas para que siga siendo un "Free to play" y no un "Pay for win"
Pensad también que si lo quréis yo os lo pongo mientras recargo stamina y lo tenéis de gratis sin necesitar los 40 esos para boses os va a ayudar mucho

Todavía hay tiempo para conseguir mas personajes los que puedan conseguir mas gemas

2 respuestas
P

#667 si te urge ves a por elloa que aun tiene que dar la vuelta a los eventos
yo estoy por ir a por buggy o seguir a x mr 1...

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#669 jajaja no te echo la culpa a ti ni mucho menos, me alegro incluso, pero me jode mazo eso (aparte lo de mi cuenta de la play, que ya no se que mas puede pasar hoy) me mato a meter dinero ahi en la cuenta japonesa esta 45euros, que bah no es mucho pero oye, me podia haber pillado un juego de ps4, me los gasto en tu puto juego, hago 20 o no se cuantos RR, posoye, compensa un poco, vale que me saque 3 personajes nuevos, pero pienso, joder, si alguien que no mete pasta y solo tira 1 o dos veces le sale algo top, porque yo que me lo curro mas saco estas mierdas? Que me saque dos Helmeppo xD caguendoto.

Encima a mi vecino este que no sabe de donde le da el puto viento, tennia 11 gemas, hace 2 RR, en 1 Izo (banda de shiro) y en otro marco!!! WTF???

A mi me salieron 16 mierdas y 4 buenos, pero que ratiio de drop es este? Para el proximo dia le digo a un bagabundo que invoque por mi a ver que cojones sale xD

En fin, para quejarme de cosas de la vida ya tengo twitter

joselof

Kurama no te sientas culpable, yo me alegro mucho que te haya salido jaja la suerte es así . Claro que fastidia tener mala suerte pero que le vamos a hacer, yo he pérfido 25 gemas pero vamos, más se perdió en la guerra.

Mx0

#669 No es eso,yo me alegro de que te haya tocado,además yo quería algún mugi nuevo,miembros de la banda de Barbablanca,Shanks etc Barbablanca solo porque es rojo,pero ni siquiera me gusta su habilidad de capi así que no creo que te lo pida,lo único que me molesto es que me Rallé tantisimo para sacar gemas de todos lados y no me toco nada de nada,y también me molesta Kami,que se haya gastado dineero(que ya es peor que. Lo mio) y que le hagan una putada semejante,a mi me gusta jugar limpio pero la verdad en un juego como este usaría hack de gemas o algo de eso sin remordimientos
Al menos sube de lvl rápido y disfruta a Barbablanca,que si lo tienes y aun por encima no lo puedes usar es peor u.u
Además esto ya se ve que por mucho que haya un evento las probabilidades son las mismas,lo mismo te toca algo bueno como una maldita basura,al menos estoy feliz de que el otro día me tocaran Ace niño,Urogue y Jozu porque si hubiera guardado las gemas ahora estaría destrozado por las mierdas que me habrian tocado,y total tengo mas de 20 personajes para evolucionar y todos por subir de lvl,no tengo ninguno alto como Kami así que al menos tengo cosas que hacer,no como En la global que ya solo puedo subir pj

KaMi_OrOcHi

Ojo que yo estoy mazo contento con lo que me toco eh, pero bueno, me esperaba mas, entonces si no sale la decepcion es mayor, y al ver alguien que invirtiendo 0 o menos saca lo que tu quieres es un poco...chof, pero bueno, ire metiendo en un bote dinero para op, y cuando vuelva el sugofest metere pasta. Y digo lo del bote porque si es por mi ahora mismo tiro de paypal y me dejo 200euros en frutas jajaja Eso me arrepentiria mas aun si no sale nada, asique autocontrol y cagarme en todo un rato.

Ademas como digo yo, page 45euros si, pero no me siento decepcionado con lo que me toco, asique no siento que tirara el dinero y otra, pasi juego a la ps4 ni nada de nae jugando nada, ya ni juego a la ps4 ni nada de nada, solo juegos de movil, osea que a mi paecer lo estoy rentando bien

O pienso asi o me tiro debajo de un camion de 58 ruedas jajaja

2 respuestas
P

Jajaja perder es lo que hacen mis amigos en las salas de apuestas , eso si jode , ya que si ganan lo acaban echando de igual manera y todo para naa

kurama_1_5

#674 Pues mira, mas envidia me das tu que puedes jugar al Bloodborne y yo con Xbox One no puedo ni olerlo XD

Que igual ni te gusta el juego pero si quieres te lo compras XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#674 jajaja Pues mira, era comprarme el Boodborne o meterlo al juego este y mira donde acabo, y que consete que soy bastante fan de los dark souls con 100% de los dos juegos completados, pero aun asi preferi gemas, uso mas el juego este
Te cambio bloodborne por halo XD

1 respuesta
P

#676 yo tambien juego xbox one jajaj que juegos tienes??

Por cierto a alguien le ha tocado alguna vez gemas en los caracoles?? Y estos caracoles salen aleatoriamente??

B

#670 mejor esperare por el evento que tiene mejor drop xD, aparte pensandolo me tengo que poner farmear a smoker y tashigi, me pondre ahora antes de avanzar, haber si tengo la misma suerte que con zeff que me dropeo a la primera xD

Pd: yo te recomendaria que vayas a full a por mr1 que su buff dura 2 turnos mientras que el de la historia solo uno, si te sirve de ayuda yo lo pille en el de 10 stamina en una pantalla antes del boss ^^

kurama_1_5

#677 Ya ves, yo soy super fan de los Dark Souls y tengo la espinilla de no haberme pasado entero el 2 (ya estaba en el castillo final y todo pero surgieron cosas en casa y luego me compré la One) y estoy por comprarme el que han sacado ahora para la One porque tengo esa espinilla... pero me duele pagar tanto por un juego que ya lo tengo en 360 XD

Canviando de tema....

Aquí he subido la tabla esa que dije para ver mejor lo que tengo de mi equipo

http://i.imgur.com/tWa28Pv.png

Ahora mismo me he hecho un equipo con

Arlong (capitan)
Zoro
Tashigui
Chaka
Ussop martillo (Uso a Prince Sanji cuando lucho contra Crocodile de 10 de stamina para ir subiendo de nivel)

La verdad es que soy bastante malo para hacerme equipos de estos, ¿que me aconsejais que me ponga?
¿Iriais a farmear alguno en concreto para mejorar el equipo?

Mx0 me dijo que evolucionara a los Mugiwara pero el problema es conseguir cangrejos... no se muy bien donde hacerlo o si he de esperar mejor a la isla

¿Que me recomendais?

2 respuestas
B

De primeras te diria que consigueras a mr1 antes de que acabe el evento, en cuanto a lo de los cangrejos yo te diria que esperes a que salga la isla, por mejor dropeo y tal, en cuanto equipos te diria que farmearas a zeff y a smoker, a los dos les puede dar bastante uso en un dex team y en un fighter y impact team respectivamente, no se que coste tienes pero yo te diria que uses esto:

Croco
Shiro
Alvida
Nami (smoker cuando lo tengas)
Ussop

Y si no pues el tipico slasher team xD

KaMi_OrOcHi

#680 Yo estoy algo igual que tu, mi equipo es slasher, y gira entorno a arlong de ahi sale todo, me hacia falta un slasher speed y me salen 2, kuro y el pell este o pelu o como se llame, te diria, que mires los pj que mas tengas del mismo tipo, y que cojas el que mejor boost de capi tiene como arlong, y bases en el todo.

Ejemplo yo tengo a arlong y mr1 me vino muy muy de perlas, siempre suelo coger otro arlong u otro tipo que me dea boost de slasher como mihawk, mr1 me vin genial por su boost de 1,75 creo que es por dos turnos y aumenta la defensas un 30%, cosa que no esta mal teniendo en cuenta que voy con 8000 de vit, pero pego muy duro

Si tienes muchos shoter, testea un equipo en el campo de pruebas y mira cual va mejor etc, a quien tienes mas subido y eso para no repartir esperiencia en muchos y desperdiciarla toda

Un equipo fighter no te iria mal por lo que veo, pero te falt alguien mas

Mi equipo por cierto es totalmete ofensivo, solo llevo un usoop martillo como "defensa"

Mx0

#674 Ya,porque te tocaron algunos pj nuevos,entre ellos luffy,yo solo con que me hubiera tocado uno que me sirviera no estaría así,peero aaun asi con 20 RR es injusto que no te haya tocado ni un solo legendario.

#680 Esque no tienes evolucionados a los mugis,que es lo basico,aunque también es verdad que con tantos personajes en la japo se pueden sustituir,pero al menos evoluciona a zoro ashura, es lo mejor!! Y espera a la isla de los cangrejos,si te pones a intentar conseguirlos en fases solo tirsras la stamina

A ver si sale e el blog cuando es la próxima isla de las tortugas,le voy a dar a lo full y voy a subir a lvl alto los pj que mas uso,ya iré evolucionando a todos poco a poco,necesito potencia ofensiva!!

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#683 Es la suerte del pringado jajaj 0 Yenes tengo en mi cartera jajaja

B

¿que hago?, ¿lo evoluciono o pasando?:

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Dejo por aqui las 3 imagenes de los 3 nuevos personajes que me tocaron por si a alguien les quiere ver la skin.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22Mh1aJZNI7z%2FIh4l5k2TGxc#.VRq7PfFdbCQ

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22Prci%2Fr4JX%2F1Yh4l5k2TGxc#.VRq7lvFdbCQ

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22PTdNaQJTWD%2B4h4l5k2TGxc#.VRq7x_FdbCQ

#685 EVOLUCIONA!

1 respuesta
B

#686 Es que no veo los stats de la evo en el blog, ¿es mejor que tashigi evo?

joselof

Al final me he rallado y he metido 14 euros jaja
Qué tal son estos personajes




3 respuestas
KaMi_OrOcHi

#688 Vete a hacer el euromillon que seguro que te toca, los dos primeros son tochos ya evolucionados de la banda de shirohige, el tercer x drake sin evo, y el ultimo el nuevo luffy, por suerte no ha sido compañero llevas todo joyas

KaMi_OrOcHi

Decidme la verdad, vosotros los que os tocan buenos personajes sois accionistas de bandai no? esa suerte no es normal cbrones

Usuarios habituales