One Piece Treasure Cruise [JPN]

P

me han dado tela de gemas ahora al pasar el dia a vosotros no? puedo incluso hasta jacer un recuit mas me han dado hoy 3 o 4 y no se si más

no tendria que haberlo hecho el karateka de arlong u.u

#716 ESO es que hay fallo intenta reiniciar el juego y si ves que no cambia el wifi o lo k sea, a mi me funciono

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#721 Te dieron 3, las dan de cuando en cuando, en plan 10 dias conectado, 3 gemas, 20 dias, tres gemas, pero los demas dias van de una en una

B

Y con garp de lider entonces reventare xD, pero de momento quedara en la recamara que prefiero subir antes a zoro, sanji y luffy, por cierto voy ya por lo de laboon, ¿sigo avanzando y farmeo a laboon o a vivi?, o antes de eso, ¿eberia farmear antes a tashigi y a smoker?, y otra cosa, ¿mr5 merece la pena o es mejor el chopper arm point?, yo habia pensado en ir a por chopper que encima de que te lo regalan su especial divide la defensa a la mitad

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#723 Chopper diria yo que te lo dan en su isla, estoy ahi ahora, aun no la pase, laboon tiene un farme creo que del 3% esperate al domigo creo que es o a stamina a la mitad, si no vas a tirar muuucha estamina y asegurate de ir preparado,al 20% de vita atak especial y adios, yo elegiria a chopper arm

1 respuesta
Tetsuoo

#721 Llevo entrando y saliendo un rato, ahora hace un rato que me sales con Zoro, nose que raro.

1 respuesta
P

#725 prueba a reiniciar el wifi , a mi me ha pasado hoy y cuando e reiniciao el movil ya iba

1 respuesta
B

#724 pues entonces subire a la alvida que tengo y un smoker que consiga y usare este equipo:

Croco
Killer
Alvida
Smoker
Ussop

¿ese equipo estaria bien no?, ¿o tal vez deberia usar este otro?:

Hina
Sanji
Killer
Croco/tashigi si la consigo
Ussop

Vamos, lo que si que tengo claro es que antes de seguir avanzando tengo que farmear a tashigi y smoker si o si xD

Tetsuoo

#726 Vale, el problema es que no estamos agregados como amigos LOL pensé que te habia aceptado, pq me agregó alguien cuando puse la ID jaja, me sale error al enviarte peticion, igual tienes la lista llena

1 respuesta
P

#728 pero creo que te había agregado de todas formas voya borrar gente envia ahora

Edit: Ya te acepte #728

2 respuestas
Tetsuoo

#729 Enviada, a ver si llega

Tetsuoo

#729 Ahora si ! muchas gracias ! :) con estas 3 frutas pruebo otro RR a ver que tal...

KaMi_OrOcHi

Mis ultimas 5 gemas, creo que no esta nada mal el resultado jajaja

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22MXwSnsRWHwhoh4l5k2TGxc#.VRsN8JVdbCQ

1 respuesta
Tetsuoo

Un buen par de gemas si xD mejor que mi último seguro ... un Sanji to guarro del modo historia ¬¬

P

#732 que hace esa robin? ttu tenias equipo INT

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#734 Puedo tenerlo pero no me centro en el, tendria que subir a pjs.
Da 1,5 en recuperacion (capitan) Y 1,5 en atk INT. Su evo da eso x2

joselof

Jojojo mi última invocación del día con las gemas de Drum Island

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#736 Foosa! ajaja Buena

Mx0

Ahí va otro cofre bonito http://imgur.com/LQe3Xvh

Que ganas de echar un ultimo RR,irme habiendo perdido 15 gemas duele...pero sigo con 3 gemas,ni consigo a Miss Monday ni el entrenamiento ni me salen en caracoles ni me dan en Drump Island xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#738 Ese corfe que tiene?

1 respuesta
Mx0

#739 Dan premios "grandes" me han tocado dos algodones

Drump Island es facilisimo,con mi team slasher. Me paso cualquier fase xD Así que dejaré de evolucionar pj y me centrare en subir a Arlong etc
Ya me dan una gema en la siguiente fase!!:D

Tetsuo si necesitas pj amarillos ve a Drump Island - 6(todos son amarillos,me dieron 5,13.000xp)

B

Una preguntilla, ahora mismo voy por la primera fruta de laboon y tengo 75 de espacio, ustedes que vais mas adelantados en la historia, ¿en cuanto se me quedaría el espacio si uso todas las frutas disponibles de la historia?, sin contar las que se consiguen de evento que esas puede que las use para guardarlas para un boss de 24hrs o para invocar/recargar stamina según se de el caso, para llevar la cuenta y tener asegurado el espacio que quiero tener vamos, el espacio que quiero tener en total de momento es sobre 200/210

1 respuesta
Mx0

#741 No tienes mínimo 150 espacios?como lo haces?yo siempre tengo 160 ocupados,y ahora como no farmeo me sobran pero en la isla de las tortugas lleno los 200 o.O demasiados RR y no pensaste en las cajas,mejoralas!!

Me encanta la fase 7 de Drump Island creo que voy a farmear ahí,es facilisima te sale un chopper en cada ronda,así que también hay muchas posibilidades de conseguirlo,pero lo importante es que salga Kureha :$

Alguien me pone un Arlong?ya no me quedan

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Yo voy con 225 espacios, y no ,me llegan xD

1 respuesta
Mx0

#743 Por eso,y yo voy bien con 200 porque no farmeo,últimamente ando haciendo solo historia que sino también petado,y después de este evento subiré mas cajas

B

#742 fusionando/vendiendo constantemente, con decirte que solo me queda los dragones para tener a Zoro, Luffy y Sanji en ultima etapa xD

Pd: entonces, contando desde laboon hasta donde estés, ¿cuantas gemas se pueden conseguir en total?, o un numero aproximado.

Pd2: yo tengo un arlong puesto, espera que te pase mi id que tengo que encender el móvil ^^

1 respuesta
Mx0

#745 Ya esta me salio el de Jose y acabe la stamina,me quedo sin RR por un pelo jaja así que mañana ampliare 50 cajas, en estos momentos no tengo ni tortugas,ni pingüinos,ni cangrejos,ni caballitos grandes ni apenas dragones,solo algun ermitaño y langostas jajajaja

No me tienes de amigo?pues eres el único

1 respuesta
B

#746 de todos modos te lo paso por si te interesa, que casi todo lo que tengo son japos y no mola xD:

093572235

Pd: si no os importa agregadme los que no me tengáis, que de esta versión del juego solo tengo a dos o tres xD

Mx0

Van 8 intentos a Miss Monday,sigue sin caer xD

Mañana tendré otras 15 gemas...pero voy a esperar a que acabe el evento...así me tocara algún INT por el otro evento,con suerte Criel o Moria,del sugofest este paso no va a tocar nada...

kurama_1_5

He hecho como 25 intentos en Crocodile de 10 de stamina y no he visto a Mr.1 todavía (Sale ahí verdad?) XD

Cuando salga habrá un 100% de "capturarlo" no? XD

joselof

Sí 100% de drop, a mí me ha salido por lo menos 5 veces en el de 10 y creo que una vez en el de 5

Usuarios habituales