One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#146 ¿concretamente en cual te salio el arlong a la primera?,yo estoy probando en el 10 y aun no me cae

1 respuesta
kurama_1_5

Qu fácil me pasé Arlong en la versión Japonesa XD
Por cierto, igual os interesa... llevo de capitan Chaka sin evoluvionar, es bastante bueno ya que multiplica por 1,2 el ataque y el HP de los rojos, a ver si lo evoluciono

Jugando a la Japo no me entran nada de ganas de jugar a la global XD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

Como creo que el karma me recompensara os dejo aqui este enlaze,meteis vuesto ID y teneis una sorpresilla. SOLO PODIA SER EN LA VERSION JAPONES BITCHES!

http://news.onepiece-tc.jp/presents/kaizoku_musou_3

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#152 Te mereces un like por ese comentario jaja

kurama_1_5

#153 No se que me ha dado XD

KaMi_OrOcHi

#153 A ver es que la europea es un juego a la mitad y que nunca va estar completo, siempre 10 pasos por detras y con muchisimos menos alicientes. Me hace gracia ver el foro de la golbal y ver cosas como, que quieren a Mihawk...que si vivi, Laboon...xD Estrategias.... estan como a un mes de poder hacer nada deso,luego llegaba yo diciendo algo de unos algodones etc y madre mia mia la que se arrmaba xD Que si spoiler que si no se que jaja Que spoiler ni que nada si se saben todo ya y los personajes de mirar primero el foro ingles y japones que para eso fue el primero. En fin que me hace gracia

2 respuestas
Mx0

#148 En serio no OS ralléis con los reroll y jugad...además porque dudas?cualquier otra persona le toca vivi y se queda inmediatamente con la cuenta.

#149 Estas equivocado,vivi no necesita a Karu para evolucionar,solo necesita. Un cangrejo amarillo,un caballito con pelo,un pingüino amarillo y un dragón amarillo.Pero también puedes evolucionarla dándole a Karu.Yo ya la evolucione y ahora la tengo al 48

#152 Eso es porque la japo esta muy avanzada y hay muchas cosas que hacer

#156 Piensa que la versión japo lleva 1 año y la global 1 mes,todo lo que hay en la japo lo habrá en la global pero a su ritmo...Ah y el día japo cambia a las 6p.m más o menos,ve al evento de dragones y mira cuantas horas quedan para saberlo

Kami tío los japos compran nuestra felicidad,tanta historia,eventos en las islas,eventos semanales y bisemanales,diarios en los que ponen drop2x,tantos eventos y cosas random,los caracoles que dan cosas gratis,todas las fiestas,personajes gemas tortugas etc que nos regalan,ahora otro mensaje mas con regalitos...NOS ESTAN COMPRANDO!!

La versión japo tiene dos eventos:
-Bisemanal -> Evento nuevo,personajes nuevos(Mr.2-3,Mr.0-1)
-Semanal -> Repiten eventos que ya hubo(Hina,Arlong,Rob Lucci,Vice-almirante Tsuru...)
En la versión global solo hay un evento porque solo llevan 3(Buggy,Alvida,Kuro) no pueden empezar a repetir aun
Ah y todos los eventos tienen 4 dificultades,en las dos primeras es fácil,te sale el jefe normal y te cae el jefe normal,pero en las dificultades de 15 y 30 te sale el jefe evolucionado,y la pregunta es...te cae el jefe evolucionado?
Quien sabe :3

kurama_1_5

Los dragones son muy difíciles?

Ahora mismo soy nivel 29 y justo me he pasado Arlong Park, por lo que no se si hacer alguna pantalla de dragones, ya que me cuesta 20 de stamina

El murciélago de Shelltown (el tercero) es ¿nuevo verdad? (es chunguísimo sacarse los puñeteros murciélagos)

Dado mi nivel ¿que me recomendáis?

  • Seguir el modo historia en Loguetown
  • Intentar conseguir a Arlong y Crocodile en el evento e ir subiendo ahí niveles
  • Otra cosa (en caso de elegir está opción especificar "que cosa" XD)
3 respuestas
KaMi_OrOcHi

#158 Los dragones si puedes hacerlos menos el arcoiris, son bastante asequibles si tienes el counter de su tipo, yo te diria levelea en cocodrilo en la 10 de stamin si puedes

Mx0

#158
1- El evento de dragones gasta muchísima stamina y es para eso,para conseguir dragones ,si no necesitas no gastes.El dragón multicolor es la excepción,ese es imposible y cuesta 30.

2- Dado tu nivel no tendrás muy buen equipo así que puede costarte Loguetown,pero por otra parte dentro de unas horas va s estar 1/2 stamina,así que aprovecha e intentslo!!

3- Si,el murciélago lo pusieron nuevo ayer,y no entiendo a que te refieres con sacárselo.

4- Te recomiendo hacer el evento de Cocodrile en 5 stamina hasta que te toque,entonces vas al de Arlong 10 stamina con Cocodrile y le petas.Mas tarde Loguetown esta 1/2 stamina y lo intentas.

Si me pasas tu equipo podre ayudarte mejor para saber que puedes y que no puedes hacer n.n

1 respuesta
kurama_1_5

#158 Con sacarse el murciélago me refiero a las historias/retos de cada pantalla, apenas he podido sacarme 2 o 3 porque encima imagino que han de ayudarte amigos para hacer algunas o es imposible.

Mi equipo actual es el siguiente

Chaka (sin evolucionar) niv 32
Luffy (Gum-Gum Bazooka) niv 32
Golden Pound Ussop niv 46
Sanji (Mr. Prince) (sin evolucinar) niv 35
Zoro (worldly Desires) niv 36

En el banquillo tengo
Chopper (Brain Poind) niv 37
Robin (La de la sombrilla XD) niv 49
Django (Dancing) Niv 25
Kaya (evolucionada) niv 25
Dragon Multicolor niv 1
Ussop (tabasco) niv 20
Sanji (normal) niv 19
Nami (normal) niv 1

Lo demás es morralla y material de evolución

P.D: Perdón por dejarlo antes incompleto, quería hacer una prueba de poner las imagenes del blog y no salió la cosa bien XD

1 respuesta
Mx0

#151 A veces me pregunto si todo lo que escribo alguien lo lee.

#161 Pero sabes lo que hay que hacer en las misiones?Si lo sabes es fácil,sino imposible.
Ahí solo sale un luffy bazooka xD

1 respuesta
De1moS

#156 Es que tu fallo es que comparas la versión actual de la versión japonesa que lleva 1 año y pico con la versión global que lleva un par de meses.

Aunque sea el mismo juego, lleva mucho retraso pero es lo normal con todos los juegos que vienen de Asia, el resto del mundo jugamos a versiones inferiores. Lo cual no quiere decir que sea ni malo ni bueno, simplemente diferente. Puede que cuando pasen los meses también pongan los códigos de alguna manera o puede que no den ni la mitad de cosas y nos joderemos.

Lo mejor en mí opinión es que cada uno juegue a lo que quiera y todos contentos, ni unos son mejores ni peores que otros por jugar a una u otra versión.

1 respuesta
Mx0

#163 Exacto.Además así vamos teniendo en la global todos los eventos poco a poco subiendo sin perdernos nada.
Yo juego a la japo porque cuando se te acaba la stamina no hay nada que hacer y puedo ir ahí a jugar eventos de 5stamina etc y los regalos te alegran la vida jeje

1 respuesta
B

#158 Yo te diría que llegues hasta River Mountain y consigas a Laboon, luego de eso ya a darle caña a las islas, aunque yo directamente le estoy dando mas caña a las islas que así subo mas ligerito xD

Ya que estoy os dejo mi id: 093572235

El nombre aun lo tengo en japo pero cuando lo cambie me pondré el que tengo en el global.

2 respuestas
B

#162 Macho, no dices exactamente en donde, lo único que dices es que te ha tocado a la primera y ya.

1 respuesta
kurama_1_5

#164 Ya te puse en el post anterior lo que tengo que quería hacer una prueba poniendo las fotos y no me salió XD

Y lo de los murciélagos me voy a Story Guide a mirarlos, y alguno es facilillo, pero hay otros que necesito personajes especiales, otros hacer un daño que no me ve capaz de hacer de momento y otros te piden condiciones que o bien no acabo de entender o me parecen muy difíciles de lograr

#165, no me deja agregarte, debes tener la lista de amigos llena

1 respuesta
Mx0

#165 Pero si esta empezando no podrá pasarse lo de Laboon no?:/

#166 Mis disculpas,escribí tantas cosas para la nada que ni se lo que escribí,juraría que dije que me tocó a la primera en el de 5stamina como Cocodrile

#167 Aun no vi lo que hay que hacer,ahora ire a ver cuales puedo

1 respuesta
B

#168 no problem xD, de momento aun no se cual es la dificultad de River Mountain, pero yo diría que si que podría, o si ve que no puede siempre puede intentar conseguir a Arlong en la isla especial y así aprovecha para subir unos cuantos niveles, que eso es lo que estoy haciendo yo, que tengo que usar 4 piratas porque no tengo lv suficiente xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

No se que coño le pasa a este juego conmigo, solo necesito un cangrejo azul y me da todos putos rojos

1 respuesta
Mx0

#169 Piensa que será mas difícil que Loguetown,en una hora pondrán 1/2 stamina y acabare Loguetown y te diré como es River Mountain,ahora estoy con los cangrejos

#170 Te entiendo,ya tengo 4 rojos...y no me cae el azul!!

Solo me tocan los jefes en el evento mas fácil,porque sera...o.O pero aunque le doy a mi Crocodile otros de comer no le sube la habilidad xD

KaMi_OrOcHi

#170 a tu cocdrilo evo le das los normales y no sube dices? o que

Lo acabo de evolcionar y me subio la habilidad al 3

P

Ya se saben las misiones de shelltown??

haber lass dos versiones van a ser lo mismo en cuánto a contenido la question es que si la version europea la van a capitalizar como hacen con todos los juegos..
en fin el drama de siempre ,puto capitalismo asalvajado Xd

1 respuesta
kurama_1_5

#160 No se si viste mi post editado #161

Entonces me dedico únicamente a hacer Crocodiles de 5 de stamina?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#173 Nunca van a ser lo mismo, aqui por pascua dan 3 tortugas, alli por codigo dan 3 elder de cada color + etc+ algodones+ 1 millon...sacan el juego y dan codigos, es una fiesta alli de algo que tal, y mira regalos a saco, el juego es de alli, normal que esa version este mas recompensada. No me vale de nada que aqui me dean una gema diraria si alli tengo eso y mas, pos oye la japo es mejor, las cosas como son.

PD acabo de conseguir mi nocora azul y se me ha caido una lagrima jaja

B

Gente os pongo este enlace para veáis lo de las misiones, irán poniendo mas conforme salgan:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/story.html

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

Casi nada, me hizo un SS con 235.000 de xp xDDD

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22O2GvlisDnR1Ih4l5k2TGxc#.VRQyZR9dbCQ

1 1 respuesta
B

#177 Joder que suerte xD

Ya tengo a Arlong, aunque en la de 10 no había manera de que me caiga, lo conseguí en el 15 que tiene mucho mejor drop en comparación, ahora a por mr.1 y a seguir con la historia, que aun la tengo por baratie xD

1 respuesta
B

Una pregunta, mi numero es un 2 y según la tabla del horario que esta en el blog ingles, ¿yo tengo la isla tortuga a las 00:00 no?

3 respuestas
B

¡Me ha tocado!

<33

1 respuesta

Usuarios habituales