One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

#1980 deberías ahorrarte lo de como esa gente guarrilla xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mx0

#1978 Luffy pequeño mola :c

Para subir en el ranking tienes que jugar en eventos expert,te dan puntos por hacer mas daño,recibir menos daño etc

#1980 Y dentro de poco nos sacamos a Choppy y Z!! Tendré a garp evo para entonces hahaha

joselof

Yo el que tengo ganas que salga es Aokiji jaja

1 respuesta
Mx0

#1984 jajajaj yo también,pero será dificilisimo solo se podrá con gemas,y yo no podre xD así que quiero los eventos a mi alcance que me faltan

eibols

Verdad tíos aokiji mola bastante Komo personaje! He conseguido hoy a sadi-chan y informándome he descubierto k tiene la misma habilidad de capitán k luffy gear 2!ya la tengo d kapitan!

1 respuesta
Mx0

#1986 Sadi-chan no tiene la misma habilidad que luffy gear 2,tiene una habilidad "parecida" a la de luffy gear 3

1 comentario moderado
eibols

Eso perdón k me he ekivokado :)

eibols

De donde sois (kami y Mx0)? Yo soy de sevilla

2 respuestas
Mx0

#1990 Galicia

Mx0

#1988 Ya tengo todos los baúles hechos....
Espero que Aokiji no sea excesivamente dificil(aunque supongo que lo será) yo lo quiero :((

eibols

Jaja kreo k mas adelante pondrán su evento no? Si no vaya injusticia xd

1 respuesta
Mx0

#1993 Sip,meterán su evento en dos semanas.

Oye,quieres unirte al grupo de was?

joselof

#1990 Casi vecinos, de Cádiz

Mihawk muy fácil la verdad, esperaba que fuese algo más difícil, con Kuma + Luffy sw y Ussop martillo como claves. Le subiré más tarde, por ahora estoy subiendo a Doflamingo, que no veas si traga tortugas el mamón, se va a poner gordo jaja.

#1988 Vaya te las dabas de inventor del método cuando vino Garp y ahora reniegas jajaja

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1995 Si porque antes no lo usaba nadie y era un descubrimiento, no sabia que la gente seria tan puta guarra como para hacerlo 20 veces y creerse buena

1 comentario moderado
B

Menudo farmeo de exp me estoy haciendo en smoker 30, haber si puedo llegar al 92 para usarlo evo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1999 escuece que yo me paso smoker 30 sin gema y tu tengas que gastar gemas, ¿eh?

ademas, ¿tu que coño sabes con que he conseguido a mihawk?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2001 hablo de ti subnormal, ¿no te paso jose las capturas?, pues eso, y relaja las tetas que te tomas demasiado en serio un juego, anda.

1
Mx0

Dejad de insultaros :-/

1 1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#2001 Relaja las tetas? xDDD Como se nota que no das para mas, ya lo comentabamos todos, que el pobre de johan si preguntaria tanto porque es anormal, y mira, se confirma la teoria, eres mas que anrmal, apende a jugar anda

1 respuesta
B

#2003 si ha empezado el :/

1
1 comentario moderado
B

#2004 haber anormal, si tienes algún problema quedamos y tal, va?, y me lo dices todo a la cara si tienes cojones subnormal, que es flipante que te pongas así porque yo me pase una cosa y tu no.

1
lorente

Hola, entro con esperanzas de empezar a jugar al jp pero me veo a kami y me voy.

1 4 respuestas
KaMi_OrOcHi

#2008 Adios

Mx0

#2008 Lorente no te asustes (8)

1 2 respuestas

Usuarios habituales