One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

#2190 Pues dí cual es el pick que te toca xD

1 respuesta
midlen

#2191 la niña del picnic

1 respuesta
A

#2192 Goldenweek,esa a mi me tocó unas 3 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Estás cogiendo las 25 gemas? eso te ayuda mucho eh

De primer pick conformate con cualquier cosa,no siempre van a tocar g3,arlongs y etc

1 respuesta
midlen

#2193 supongo que me la quedaré hasta que halla un sugofest o alguien regale una

midlen

Me diriais que tan bueno son el chaval y apoo

2 respuestas
A

#2195 ¿El chaval?

midlen

El chacal,perdón por el error

B

#2195 Están bien, chaka da 1,5 atk y hp a los str y apu 3 de atk a los dex si tienes la vida a full, pero a apu no merece la pena llevarlo de capi, es mejor que uses a zoro y a apu de crew

1 respuesta
A

Que coño le pasa últimamente al juego? xDDD Me habré tirado como 30 diferentes runs en diferentes stages para que me caiga un cangrejo rojo y no me ha caido absolutamente nada,por otro lado he echo unos 50 runs para una puta lagonsta roja que tampoco cae,menudo desproposito xD

midlen

#2198 ok gracias

midlen

Quisiera saber dónde puedo ver a que hora me tocan las tortugas y perdón por el doble post pero en el móvil no me aparece edit

1 respuesta
A

#2201 http://onepiece-cruise.blogspot.de/ a la derecha

1 respuesta
midlen

#2202 gracias

midlen

Me ha tocado zoro registro de la travesia que me decís de el

1 respuesta
SpearByEdge

¿Alguien con Aokiji o Shiro de capi quiere agregarme? Me estoy quedando sin amigos

ID: 096256332

#2204 Te puedo adelantar que no es gran cosa, stats normalillas y habilidad de capitán capaz de subir a dos colores pero floja comparada con otras, pero claro depende de los personajes que tengas

1 respuesta
Ulquiorra4

#2205 Yo tengo a Shiro, pero suelo usar mas a Rayleigh XD
ID: 988 950 793

Mx0

..

midlen

Tengo a shanks no evo y sengoku no evo y no se cual es mejor como capitan,espero vuestros consejos

2 respuestas
A

#2208 Sabes que shanks sin su respectivo team amarillo es un truñete,no? xD

1 respuesta
B

#2209 Eso es verda'

#2208 Si solo tienes eso no te hagas un psy team porque no merecera la pena, de todos modos ahora esta al caer coby v2 y franky, asi que cuando pilles a los dos que digo usa a shanks de capi xD

SpearByEdge

Crocodile es el Zeff de la versión japo, no cae ni a tiros xD

Por cierto, os he agregado a todos los que me habéis enviado petición

2 respuestas
A

#2211 La verdad es que está muy muy jodido xDDD

Mx0

#2211 Zeff me salio en 43 runs en la global,Croco me salio en 103 (en el segundo de hoy) http://imgur.com/HmTzyr1

1 respuesta
A

#2213 Porqué tapas las gemas? xD

mp

1 respuesta
Mx0

..

1 comentario moderado
A

#2216 gracias por la info

1 comentario moderado
B

#2218 Que preguntas ni que preguntas, si te alteras porque te pregunte porque tapas las gemas cada vez que pones captura por algo sera, y eso lo pienso yo y tooodos los del grupo, si no usas hacks no es normal que te pongas así :P

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales