One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

Lista actualizada, si se me olvida alguien recordádmelo ^'

#2367 Eso espero también. No le he dedicado tanto tiempo como a la global pero ya tiene sus 100 días, no me gustaría que se quedase en el limbo ^, si al que le toque no le convence o lo que sea, me gustaría que se la regalase a otro, pero bueno, eso ya no dependerá de mí.

1 respuesta
midlen

  #2371 no te preocupes que si me toca la cuidaré bien

Devil8985

Yo mo temgo cuenta japo por eso la pido

Kevin2790

A mi también me interesa esa cuenta, que aunque soy mas del global también me mola darle a la japo.

1 respuesta
B

#2374 Añadido.

Traslado el post a esta página para no estar cambiando cada vez que edite ^'


spoiler
2 respuestas
Ulquiorra4

#2375 Una pena que lo dejes tio, yo tampoco tengo tiempo para la mia.... dejamos paso a la nueva generacion y a los viejos como Joselof, Johan,Joseca y Medario (p.meda :D)

FallenAngel , Devil y Midlen son unos fijos en toda cuenta que se regala, me pregunto cuantos moviles tendran XD

2 respuestas
midlen

  #2376 si no la quieres damela que estoy pobre

1 respuesta
Ulquiorra4

#2377 Que va tio, aun entro para el login y pillar las gemas, con estas mato el mono de invocar que tengo en el op global, ya tengo 115+120 gemas....

Si en algun momento regalase mi cuenta se la daria a Meda que es un pesado y el pobre aun no tiene ningun Legend XDD, ademas se supone que mi Shirohige es de él y mi 1º Rayleigh de joseca :lunadelwassap:

B

#2376 Pff entre acostarse temprano, madrugar y horario de clases (8:30-15h, tortugas de la japo directamente todas descartadas) además de que optc no es mi único pasatiempo xD veo muchas series/animes y están empezando temporadas nuevas (mañana TWD!!!!)... al final solo estoy gastando 1 barra y media de stamina en la global (dos con suerte) y la japo desde que empecé las clases muchos días no gasto ni la barra completa, y que no salga en la global un refill de caracol sino ese día ya no toco la japo...
Además de momento estamos de relax pero pronto tendré que dedicar horas a estudiar y cuantas menos tentaciones mejor xD Mejor cortar por lo sano ahora.

He encontrado un programa para capturar la pantalla y convertir a gif xD Me vendrá bien para el sorteo, así véis que no hay trampa ni cartón ^^ Screen to Gif

byaRRoYo

#2375 me gustaria entrar en el sorteo ya que creo que la dare mucha caña

Devil8985

Yo ahora mismp juego con tablet pero namas k pueda pomdre el global i la japo en la misma pork ocupa mucho la japo

byaRRoYo

tambien quiero decir que en mi cuenta japonesa recién empezada con dos 6* en el caso de ganar el sorteo, de entre el resto de participantes la sorteare pero solo en caso de ganar porque sino no tendria otra cuenta en la que jugar.
Esa cuenta tiene a SW Ace y a Sengoku como pj de 6, tiene tb a luffy g3 por si a alguien le gusta usarle y al slasher uqe va con 1 mono siempre de 5.

B

Como ya sois más de 10 y hubo tiempo suficiente para que se enterase la gente he decidido hacer ya el sorteo ^^ además así el afortunado podrá empezar a jugar ya en lo que queda de día.

Enhorabuena a 3D2Y, ahora te envío privado con los datos!! Que la disfrutes. A los demás, suerte en futuros sorteos :P

S

Enhorabuena 3d2y

3D2Y

Wow no me lo creo, me he enterado por un amigo jaja
Muchas gracias prometo que le daré buen uso :qq:

Ya que me ha tocado esa pedazo de cuenta regalo está por si alguien quiere empezar con buen pié ^^

El primero que la pida se la lleva.

3 respuestas
B

#2385 De nada, que te traiga mucha suerte. ^^

Kevin2790

Enhorabuena, creo que la ha ganado el que mas la merecía (después de mí claro xD).

Ulquiorra4

#2385 La cuenta viene con 1 Cocodrilo!!!
Enhorabuena Omar :D

Devil8985

Jajajaja i si teneis otra cuenta para mi porfa

B

#2385 Ya la han pedido? Porque sino me la pillo yo xD

1 respuesta
3D2Y

#2390 Ya me la pidieron por privado lo siento :(

1 respuesta
B

#2391 Okey ahahaha tranki;)

javolo

Yo creo que en breve regalare mi cuenta japo, que no es gran cosa por que apenas he jugado, pero tiene a Sengoku y Crocodile de 6*.

B

Yo es que no se si empezar una japo...me da miedo que me aburra el juego ya que de alguna manera sabre lo que pasara en la global y no quiero quitar la emocion de jugar un raid boss por primera vez...

1 respuesta
B

#2394 Hay que ser visionario, yo hace 7 meses estaba en tu posición, uno de los motivos que me echaba para atrás era ese que dices, aparte de tener que empezar de 0 y subir todo, pero en un mes ya llegue al lv que tenia en la global, 120 y algo, y con mas pjs y mas subidos, y aquí estoy, ya sin cuenta global y a lv 191 con todos los bosses xDDDDD

1 respuesta
B

#2395 Ese es el problema, que si avanzas tan rapido me da la sensacion de que perdere las ganad de jugar.
La global me encanta es el mejor juego de movil que he jugado en la vida me ha ayudado a desengancharme del asqueroso clash of clans, y no quiero que en un par de meses lo tenga casi todo hecho tan rapido...

El problema es que se estan pasando con la global, y de momento estoy siendo paciente porque me encanta, pero no veo normal estar tanto tiempo sin poner un raid boss y no decir nada al respecto o intentar solucionarlo...

Almenos espero que nos recompensen con algo.

1 respuesta
B

#2396 Bueno ya es cuestión de gustos xD

Si algo de eso ya he visto, que se están atrasando en poner el siguiente 24hrs, podrías probar el japo de mientra que lo pongan por ver que hay y todo eso ^^

B

Chicos, a 3D2Y se le ha acumulado mucho trabajo y me ha comentado que escoja otro afortunado para la cuenta japo ^^

Juataka009, vas a recibir un privado sorpresa ^^ Enhorabuena.

byaRRoYo

tengo un problema, con la nueva actualización tuve que volver a descargar OPTC japones pero al volver a poner el ID y contraseña me pone que he puesto mal el id o la conta ( eso creo me pone un 400 y un 26 abajo y arriba letras japonesas y ID).
La cuenta no esta pasada la fecha para la contra ya que acaba a final de año, que hago??

B

Mañana es sugo con rate up de int, no?

Ray ven a mí T.T

Usuarios habituales