Order & Chaos Duels

S

Si me quieren agregar mi usuario es Sadhiner, gracias.

19 días después
S

alguien sabria decir como va el tema de los jefes epicos? invoque a uno, pero no he obtenido nada a cambio, y eso que parte de las recompensas las cumpli (como la de atacarle todos los dias)

en la lista de daños, unas veces aparezco como que le he dañado algo, y otras veces ni aparezco o aparezco que le he dañado cero, la verdad es que no entiendo nada :/

royer_punk

me gusta mucho que currandotelo puedas comprarte los sobres de 200 cristales, hasta para aportar al juego pense en pagar 1 pero... son carísimos, a ¿Alguien le ha funcionado algún hack para conseguir cristales? sólo conseguiria 600 cristales, ya que conseguir la colección con trampas, hace que el juego pierda la gracia. lo de los jefes es una auténtica chorrada, sólo le doy por la EXP.

1 respuesta
15 días después
ErestorEsp

#63 Estoy mirandomelo, Es P2W? o se puede desbloquear todo con simple vicio? (aunque me pegue 3 años)

12 días después
B

Me esta cabreando este juego. Vv

B

Todo cristo con cartas de daño una tras otra y yo solo tengo una miserable carta de esas. Me funden las criaturas a base de daño dirigido. Me paso la campana y no consigo cartas.. Mato y solo me dan exp

ErestorEsp

ErestorEsp agregadme y examos unos vicios y tal y tal yt al

Por cierto, no merece la pena pasar por caja, Yo en un rage pasé, pensando que me diarian cartas super chetas y tsss.. xD la mismamierda xD.

Si te haces mas personages te dan otro puñado de cartas ke puedes ponerte en tu mazo principal

danyWTF

Me acabo de bajar el juego, que hago que hago que hagooooooooooo

1 respuesta
HePHeSTo

#68 juegate un mus con las cartas que te han dado.

2
B

como se compran las cartas, solo con las piedras esas? el oro solo sirve para hacer otro personaje? Yo tengo dos personajes (uno humano y otro muerto) y no comparten ninguna carta.

Edit: Vale si las comparten, lo que pasa es que tenia que sacarlasdela baraja primero xD

Cuales son los simbolos de cartas poc comunes, raras y epicas? Yo tengo una con un circulito gris.

B

Por que las cartas de tesoro valian 50 runas y tras comprar dos ahora cuestan 150. Alguna diferencia? He hecho mal e comprarlas?

13 días después
seseba

Evitar agregar amigos en la lista, tener 2 o 3 porque el juego se pone lento y empiezan los bugs como condena perpetua. 2° hacer varios héroes para obtener más gemas y así mejores cartas. 3° yo prefiero el pack que vale 150 cristales q trae 4 cartas, en vez de el de 200, me han salidos mas epicas en los de 4 incluso una ves me salieron 2 epicas y 2 raras, en el de 200 2 raras y puras bostas XD

1 respuesta
B

#72 Yo pille un pack de chaos y otro de hechizos y ahora voy a full a por el de 150. Pero hacer mas personajes ya me cuesta gemas asi que no es rentable. Antes me salian poco comunes e incluso alguna rara en los sobres de 1000 gold pero ya no me sale nada, siempre comunes y estoy estancado en un jefe (creo que numero 23 de la tercera parte de la primera isla, un tipo que decia ser antes duelista y se ha unido al malo malisimo de zepar). Me cuesta mucho ganar gemas, ya subi todos mis otros heroes a level 10 para que me dieran el cofre raro que te dan al subir a lvl 10... ahora no se que hacer... subir los otros pj para conseguir gemas? Da pereza...

1
B

He reventado a zepar y ahora voy a otra isla donde nadie es famoso pero todos son muy bestias, au que sea una alimaña marina jajajaja. Los sobres de 150 son la leche.

B

el movil me ha petado y me va super lento no sé por qué... si restauro el sistema y reinstalo el juego sigo teniendolo todo o habría que empezar desde el principio? Donde esta almacenada la informacion?

seseba

Lo que yo hice fue borrarlo e instalarlo de nuevo, al entrar esta más lento y borré a mis amigos de la lista y se arreglo. Cuando se empieza con bug, me voy a ajustes en mi tablet luego a aplicaciones a o&c y pongo borrar datos y se soluciona. (por lo menos algo es algo, lo que si no puedo peliar contra unicos)

Para la expansión, (despues de zepar), las habilidades de los enemigos son muy op, asi que un consejo es usar la cota de malla de dragon + un heroe de 3 turnos para activar la habilidad+ ligereza.... es lo q más me a ayudado, aunque es más dificil con los humanos elfos que con la facción de los orcos. Esto porque con campo antimagia a la carta 11 - 1 Coste 5 que te recupera vida practicamente te llenas de vida. Eso lleguen a lvl 30 pok uno gana muchos sobres y rocas, yo llevo 3 heroes lvl 30 y voy por el 4to.

1 respuesta
B

#76 entonces no ocurre nada si desistalas? No se borra nada? Esa es mi pregunta. NO pierdes las cartas, personajes y campaña?

1 respuesta
seseba

#77Si lo desinstalas no, en algunas ocasiones se pierden las últimas cartas. Pero eso no deberia ocurrir, en cuanto a los personajes y campaña no pasa nada. Hubo un tiempo en el cual cada dia lo desintalaba por los bug, pero luego aprendi que borrando los datos de la aplicación se curaba de los bug. Aunque sigo teniendo algunos por lo menos puedo jugar todo excepto con jefes únicos.

1 respuesta
12 días después
B

#78 gracias, al final el problema era que ellos mismos habían metido un parche que estaba maly por eso el juego no funcionaba. Yo estoy estancado en el progreso, estoy en la tercera parte del juego, después de derrotar a zepar y lucho contra un dragón que está demasiado subido...

Si le matas una criatura todas tus criaturas pillan sangrar (2) y él se pone blindado (4) Para colmo saca unos bichos tochísimos. No le puedo ganar porque mi daño se ve reducido considerablemente.

1 respuesta
seseba

#79 Yo lo derrote con la dragonhill mail y dandole ligereza a mi héroe, es difícil vencerlo pero con esa armadura ganas 50 de armadura y campo antimagia hasta el final del turno de tu oponente. Eso te puedo aconsejar. Tu sabes como obtener las cartas épicas de los jefes únicos?

1 respuesta
B

#80 no he hecho ningun jefe unico. Cuando pillo gemas las gasto en un sobre. Ya hacer otros heroes me cuesta 150 gemas. Mi estrategia era subir los heroes a lvl 15 y ganar el sobre epico gratis. Mas aparte todas las gemas. Que dan los jefes esos?

#82 el problema es que no tengo esa armadura; no me ha tocado :(

1 respuesta
seseba

#81 Las últimas cartas de esta pag:

http://orderandchaosduels.wikia.com/wiki/Epic_Minion_Cards

La verdad es que son muy fuertes, demasiado. Bueno ahora esta más difícil subir de nivel, yo ya tengo 4 heroes lvl 30, trate de subir a 2 más a lvl 30 pero me quede pegado en el 24 con ellos y eso que ya mate a todos en la campaña y con el potenciador de 150% mas de exp que cuesta 500 de oro. Suerte con el dragón y recuerda usar la armadura que te da antimagia y trata de matar al único que te aparesca para q ganes más exp y gold.

2 respuestas
B

#82 Que fuerte tio, ha sido decirme eso hoy pillé un sobre y pum, armadura de dragon antimagia. xD Mañana intentaré vencer al bicho ese.

1 mes después
riseta

Buenos días , empezé a jugar esta mañana agregarme risa22, esta entretenido :D ya ire descubriendo cosas :D un saludo a todos

1 mes después
z4eR

Hay hacks para este juego verdad? todo lo que juego por inet contra otros es increible, solo tienen cartas epicas o raras...

1 respuesta
s3niK

#85 No tiene por que, yo resetee la cuenta y en dos dias tengo aproximadamente unas 15 cartas epicas y unas 20..40 raras. Solo subiendo los heroes de oro ha nivel 20, que lo haces en 2 o 3 dias te da para eso.
Hablamos de unos 4 sobres de 100 y uno de 50 por cada heroe. Ten en cuenta que al llegar a nivel 15 y 20 recibes uno de 100 gratis. Mas las raras que te dan por llegar a Zaet.
Lo que si recomiendo a todo el mundo es empezar con la maga que da mana en el turno 3. Acelera mucho la campaña, que no perdais un combate, y luego ya con los sobres que os van saliendo mejorais el resto de campeones, jugar todos los heroes a orden, por que suelen venir cartas al abrir sobres de lo que mas juegas. Yo tengo los 6 heroes orden y apenas me vienen cartas caos. Y a parte asi, podeis usar las cartas para todos los heroes y subir mas rapido los 6 a nivel 20.
Creo que el limite es lvl 30 yo con mi maga voy por el 22 en una semana, en unos 1700 de elo.

1 respuesta
z4eR

#86 Vale, tomo nota thx :clint:

A

Hola gente aprobetxar ahora a kojer heroe nuevo subirlo a nivel 5 y parece k ay un fallo pork te dan 450 runas de golpe me e desblokeado todo yeeeea

9 meses después
C

Hola soy nuevo en el juego y no se como agregar a mi baraja las cartas tachadas con unalinea roja ayuda porfavor

Usuarios habituales