Plants vs Zombies 2

nFk13

El problema es que me he bajado la apk y el obb de mil sitios y me da error. Fml

1 respuesta
Gelr4m

#31 Yo tengo el s4 y no me da problemas... Intenta a bajartelo desde el propio telefono no desde el pc. A mi desde el Pc también me salía que no era compatible.

1 respuesta
nFk13

#32 el problema es que de la play store no me deja bajarmelo, cosa que no entiendo teniendo un S4 con 4.3, que me diga que ni dispositivo no es compatible es un poco WTF. Buscando en google desde el móvil y desde el pc creo que me he bajado casi todas las que salen, y se abre, sale la pantalla de carga y luego pone que se ha detenido.
Si sabes alguna que pueda funcionar, lo agradecería!

-DnT-

Han actualizado con un evento de tres dias sobre Halloween bastante chulo. Las plantas estan disfrazadas y te dan monedas y cosas xD

1 respuesta
dhtimex

Sabeis si la desinstalo los progresos se quedan guardados? es que lo tengo instalado de una apk que baje hace unas semanas ya que aqui en españa estaba tardado siglos en salir, y ahora no me actualizada como a #34

duriel_one

Llevo un xperia arc s y me dice que no es compatible.

wtf

1 respuesta
KinachO

#36 Yo lo he visto funcionar con ese teléfono.

Humanoide

30 1 respuesta
naete

El PvZ1 le da mil vueltas. Me lo bajé con unas ganas tremendas y me decepcionó a los 4 o 5 niveles..

PiTiFiNi

A mi tampoco me deja con esta versión

Vodafone Samsung GT-S5369

:/

Zarton

#38 ajajajj buenisima xDD

y para tener cosas de pago no está nada mal, solo te quita algunas plantas y algunos poderes (y ya es suficientemente "fácil" sin esos poderes extras)

como mucho que se nota que está falta de contenido y te hacen repetir los niveles para conseguir estrella (cosa tipica en los de pago para que te canses y decidas pagar)

aun no lo he acabado, pero como no tega las pijadas tipo "arbol que crece", "jardín de plantas" y demás...se me queda cojo xD

EJ_Bullseye

Yo no soy muy dado a jugar con el móvil pero si me apetece echar una partida rápida no hay un juego que me guste más que este ahora mismo.

También me pasé el PvZ1 y este me parece más completo, y lo que es mejor, más difícil. Una pena que para algunas plantas haya que pagar pero puedo vivir sin ellas.

bultack

No me esperaba que fuesen a sacar la segunda parte totalmente gratis

B

Pues a mi me está gustando bastante, lo encuentor menos monótono que el primero.

archienemigo

Yo me quedo enano. No se por que lo llaman micropagos. 4 euros una mejora para comenzar con 25 soles extra. ¿Quien coño paga por esa mierda? Los de EA están locos.

FuckYeah

Me he pasado el PvZ 1 como 4 veces y encantado de haber pagado sus 3 euros (oferta de steam) por él... Pero nada más ver que las plantas más divertidas son de pago........... es para matarlos.. Joder, que vendan la app por 2€ y yo mismo se la compro!

Zarton

y el juego lo han hecho incompleto? o para el final hay que hacer algo en especial?

spoiler
Sust0

Menudo despropósito de continuación.

1 mes después
Gsx_R

Alguien sabe como acceder al cuarto mundo?

1 respuesta
Mikaki

#49 Hasta que no actualicen... nada. Yo juego las piñatas y poco más xD tengo todo el juego pasado.

1 respuesta
Gsx_R

#50 Yo igual esque es un aburrimiento coño podian hacer mas mundos en plan uno cada semana porque esque con el vicio que tengo ufff

naete

Tenía medio juego pasado en el iPod y ahora en el iPhone he tenido que empezar de nuevo.. no mola. ¿No se supone que sincroniza con iCloud? :/

Edit: Se ha fixeado por la cara al arrancarlo ahora mismo. Me han salido muchos carteles diciendo que había conseguido no se qué y no se cuanto y ya tengo mis monedas y mi progreso, eso sí, el mapa no tiene nada que ver con lo que era, ahora es lineal XD

28 días después
jumba

Se ha añadido nuevo contenido??

dhtimex

han puesto un encuentro contra el cientifico zombie al final de cada mundo (aunque solo puedo enfrentarme al del priemer mundo nose porque).
Del mundo del futuro aun ni rastro.

saludos!

1 respuesta
S1L3nCe

Las últimas 2 piñata partys que he jugado, como no tengas oro para parar un tren no te las pasas ni de coña con las plantas que te dan.

Lamentable. Me siento engañado xD

Liyo

#54 Estoy igual que tú.

7 días después
REDXIII_

Juegazo, recomendable!!!

zermun

Lo veo un poco mas de lo mismo, pero como el anterior me gusto, pues este tambien xD.

8 días después
Liyo

A los que os ha encantado este juego como a mi, ¿qué otros juegos recomendáis?

Un saludo!

15 días después
dhtimex

Parece que lo han actualizado, habra que viciar:

Usuarios habituales

  • dhtimex
  • Liyo
  • Zarton
  • -DnT-
  • nFk13
  • Corven
  • dangerous