Pocket League Story

ESL_Kaiser

Los que hayáis probado los diversos títulos de Kairosoft, ya sabéis qué os espera: adictiva estrategia para todos los públicos, que mezcla el humor con el espíritu 8 bits, y con una profundidad mucho mayor de lo que parece en primera instancia.

Descarga:

En el caso de ‘Pocket League Story’, el objetivo es guiar a un equipo de fútbol hasta la máxima categoría y allí, al triunfo en todas las competiciones. Es un ‘Football Manager’ pero realizado por la gente que nos enganchó con ‘Game Dev Story’ y con ese mismo espíritu. Frente a otros juegos de Kairosoft, la curva de aprendizaje está mucho más equilibrada, las múltiples opciones no agobian desde el principio, sino que se van añadiendo poco a poco, y vemos además cómo cada vez incorporan opciones para dar más profundidad a su propuesta.

Kairosoft ha encontrado una fórmula y la está exprimiendo al máximo: son los mismos gráficos, los mismos controles, el mismo concepto y un desarrollo idéntico. Y, sin embargo, le sigue funcionando: ‘Pocket League Story’ puede estar entre sus tres mejores juegos, con esos partidos divertídisimos y en ocasiones frustrantes y con las opciones que añaden para acercarse mucho a un simulador de fútbol convencional (tipos de jugadores, formaciones, cambios de estrategia).

Hoy está gratis con la aplicacion de Amazon, la verdad es que engancha bastante y aunque esté en inglés se entiende perfectamente, os lo recomiendo!

2
B

#1

A mi no me sale nada gratis y con amazon ni lo encuentro

Aidanciyo

Link a Amazon:
http://www.amazon.com/Kairosoft-Co-Ltd-Pocket-League/dp/B00ATAI7VK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1363181967&sr=8-2&keywords=pocket+league

Básicamente instalamos la app de amazon y dentro de esta tendremos el juego.

1 respuesta
KZVega

Me he bajado la aplicación de Amazon :
https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.amazon.mShop.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInVrLmFtYXpvbi5tU2hvcC5hbmRyb2lkIl0.

Y no me la encuentra...

Ismelldrama

Gracias por avisar, downloading!

dangerous

Probad desde el PC entrando al link de #3 y al "comprarla por 0$", meted una dirección americana como se hace con los juegos que son para Steam.

Amazon.com no permite comprar software con direcciones de facturación exteriores, pero se le engaña fácil así.

1
Chando

Para iOS nada, no?

1 respuesta
dangerous

#7 Lite: https://itunes.apple.com/es/app/pocket-league-story-lite/id502847533
Completo: https://itunes.apple.com/es/app/pocket-league-story/id491899548

Lo añado a #1.

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

Lo compré hace tiempo, es muy muy entretenido

Fuury

A mi no me deja, he puesto una direccion de Los Angeles, pero al poner la targeta de credito, me dice que no es de un pais valido :/

2 respuestas
Weahl

#11 A mi igual, me salta todo el rato que mi dirección no es correcta, y llevo comprando con la misma dirección bastante tiempo.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#11 #12 descargaros la APP Oficial de Amazon y ahí podreis descargaros el juego sin coste alguno, directamente desde el movil o tablet adjunto una captura

#8 gracias por completarlo ^^

1 2 respuestas
Torit0

Me he comprado casi todos los juegos de Kairosoft que han ido sacando y son un vicio. Para viajes en transporte público no hay nada mejor. Quizás un día abro un hilo recopilatorio con todo lo que tienen

En concreto este de fútbol es uno de los más fáciles de Kairosost. Una vez que tienes uno o dos delanteros potentes y los vas entrenando hasta que ya no suben más, pocos rivales te hacen sombra. Personalmente recomiendo que pongáis a los jugadores a entrenar usando los edificios siempre, no en el campo, ya que así conseguiréis bombillas y corazones para desbloquear sponsors y entrenadores y torneos amistosos y demás

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

He estado viendo que los personajes y tal son todos iguales, recomiendo un delantero/a que se llama Mari si lo poneis de delantero y le entrenais bien, es una cosa increible!

Ya os iré poniendo cosillas si necesitais algo, llevo practicamente desde las 9 jugando y voy bastante cheto ya xD he ganado practicamente todo voy 47 wins 5 losses 9 empates jajaja

Weahl

#13 La cuestión es que el mensaje sale a través de la aplicación móvil, ¿acaso hay alguna otra forma?

Pongo el mensaje:
Please check that your billing address and payment method are from a supported country.

c0b4c

Nada.

Pongo mi tarjeta con un Billing address americano y sigue sin funcionar XD

rubenike

#13 A mi me sale en ingles, y si me bajo la version española me sale algo muy diferente a eso.

SniperWoolf

Haceros una cuenta española normal y bajaros la APP de la tienda española.

lirikoN

Espero que me enganche tanto como Game Dev Story y Dungeon Village

xTr3m1S

#14 El de la tienda de ropa merece la pena? Es que estoy por comprarlo para mi novia

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12 http://www.amazon.es/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_ldg

te has bajado esa?

1 respuesta
Torit0

#21 Ese es de los pocos que no he jugado, pero por ejemplo el del centro comercial está bien, es chunguillo y rejugable. Y mi chica estuvo enganchada un tipo al de los cruceros, que para mí es de los más difíciles todos

1 respuesta
xTr3m1S

#23 Hay uno de cruceros? Yo no lo he visto en ningún lado.

1 respuesta
Torit0

#24 Sí, este de aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.cruise_en

Glicerart

No consigo bajarlo de ninguna forma, ni con mi cuenta española ni americana, siempre que le doy a bajar desde al aplicación de Amazon me dice no se qué rollos de mi tarjeta.

Pues nada, a otra cosa.

-DnT-

Los juegos de kairosoft son la leche. El primero que probe fue el del estudio de videojuegos... menudos vicios para conseguir un juego decente xD

2 comentarios moderados
thrazz

Yo no consigo comprar apps a través de Amazon. He probado con dirección española, con dirección americana y nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SniperWoolf
  • thrazz
  • Weahl
  • ESL_Kaiser
  • Torit0
  • xTr3m1S
  • dangerous