Pokemon Remake 3D Online ingles para Android (Hey Monster)

elchip

fireball conseguida ahora a farmear al tipo este a ver si me sale jaja

elchip

#26 sabes como volver a luchar contra un entrenador si has sacao 2 estrellas en vezde 3? xD

1 respuesta
V

#32 arriba, al lado del minimapa, hay una opcion que dice TRAINERS xD

V

#29 la mayoria de Españoles estamos en el S1 pikachu

Diward

Alguien sabe como suben de lvl los pokemons? Es que mi bellosom ha subido a lvl10 sin usrlo.

1 respuesta
silverduende

Lo quiero para iOS :(

V

#35 tienes que subir tu de nivel. Y también usando caramelos. Pero para que suban van a la par de tu nivel de entrenador

Diward

Pffff, tengo que subir 2 pokemons a blue+1. Si tengo que esperar a que se me acumule energía, hacer raid, y conseguir todas las piezas, puedo tardar 2 días.

1 respuesta
V

#38 si agregas amigos, os podeis enviar diariamente Energia, cuantos mas amigos, mas energia regalada :D yo he subido todos mis pokes a AZUL+1 con 130 de energia

elchip

lo k cuesta es +2 y demas ya vereis xD

Aronov

Le acaba de salir un Entei a uno en mi server y yo llevo hoy unas 5 horas y no sale...

¿Hay que llevar algún objeto especial para que haya chance de que salga? O es como en el juego normal que sale pero con muy poquito chance?

1 respuesta
V

#41 es aleatorio en Ruta 6. A cualquier hora

1
A

El juego me crashea sin parar en xiaomi redmi note 3 por qué es?

1 respuesta
V

#43 ni idea, es extraño por que va a las mil maravillas, sera cosa de tu tlf

1 respuesta
A

#44 pues es un snapdragon 6xx y crashea mucho. Voy a investigar a ver

1 respuesta
elchip

#45 yo tengo un lg g2 y me va perfecto tmb

B

Yo tengo un note2 y crashea cuando le viene en gana.

Malfurion

Joder, solo he podido exclamar "Hostia puta" al ver las capturas.
Esta tarde estaba pensando retomar el Revolution Online y jugar en Android en mis ratos muertos pero me da que voy a probar este de cabeza a ver si consigue engancharme.

¿Que generaciones hay? ¿Movesets hasta que gen? ¿Algún dato que necesite saber para desenvolverme bien al principio?

1 respuesta
V

#48 Están hasta 3gen.

1
B

El enlace de #1 va bien? Me pone unreleased, Monster park, y no me deja instalar

Editado: los permisos que necesita no me generan nada de confianza xd

1 respuesta
V

#50 XD si es de total confianza

1 respuesta
B

#51 bueno pues le daré un tiento ;D thanx

danyWTF

Algo de info para la salida en iOS? Mi movil android está a punto de morir y temo que si le instalo esto acabe por implosionar solito.

V

No va a salir en Android de momento

ASqualo

La verdad es que el juego mola bastante, de momento voy por ruta 7 con mi Charmeleon y mi Poliwhirl a nivel 23, con un Stantler random que me apareció completando el set.
Lo que no me entero bien es de la mecánica de eventos y tal, por ejemplo el de Halloween estoy aprovechando para cambiar calabazas por energia. Y otra cosa, ¿cuándo son los reinicios diarios?.

1 respuesta
Diward

#55 Diria que los reinicios diarios son a las 6 de la tarde.

C

aora es a las 5 de tarde con el cambio de horario xD son 7 horas menos de lo que ponga en el juego

V

Voy a crear un Clan de MediaVida para todos los foreros xD en cuanto este si os quereis unir seria en el Servidor 1 Pikachu, como puse en el post 1

1 respuesta
ASqualo

#58 Yo no pude meterme en ese (busy), estoy en el Vulpix.
Aún así los clanes van independientes a los servers, ¿no?

1 respuesta
V

#59 Tenemos que estar todos en 1, aunque aparezca Busy en rojo, se puede entrar...almenos entre yo estando lleno xD

Usuarios habituales

  • Velkans
  • bombillita
  • MoLe
  • Perni
  • EvilActivity
  • Diward
  • elchip