Pokemon Remake 3D Online ingles para Android (Hey Monster)

kaothic

Ayer me lo descargue y la verdad esta de lujo el juego, lastima que como cualquier juego en SEA este petada la interfaz de iconos de Daily Gift, VIP, Cash shop, etc...

Perni

No hay manera de jugarlo en la tablet, se me queda en el logo de pokémon y luego pantalla negra.

Patriarca12

Iba a probarlo, pero miedo me da ya viendo esto nada mas entrar... luego te ofrecerán que les chupes mas que el chupa-chups dentro del juego y no habrá una mierda de protección pero bueno, habrá que usar otro name.

braza

yo me lo e descargado y esta guay e subido al nivel 25, pero es un p2w hay que soltar pasta para todo,

1 respuesta
V

#64 soltar pasta? :/ yo aun no he soltado ni 1 centimo, todo se consigue jugando y dedicandole tiempo ;), cada dia regalan Rubys, he llegadoa tener 5.000 rubys en 2 semanas.

Diward

En que creeis que es mejor gastar los rubies?

1 respuesta
V

#66 energy

A

A ver si lo parchean de una puta vez y deja de crashear en el note 3 porque el juego me encanta.

1 respuesta
Aronov

#68 Pues si, el juego esta muy chulo, pero el tema crasheos se va de las manos. Estaba peleando en el battle center y había ganado mi combate y justo al morir el ultimo Pokemon de mi rival va y me crashea... RIP rank 1 por culpa de la mierda del crasheo...

Por cierto, en que server estas?

1 respuesta
A

#69 Nah no tengo ni una medalla estoy esperando que deje de crashear para poder jugar.

V

server 1

amigos895

¿Qué niveles están los legendarios que os salen?

1 respuesta
V

#72 Entei 16, Suicune 30, articuno 50, raikou 50 tmb.

1 respuesta
Diward

#73 Pero como has hecho para que te salgan tantos? yo me voy paseando por las zonas donde tienen que salir y nada.

1 respuesta
V

#74 es aleatorio. Yo solo tengo entei y suicune.

B

Donde se puede conseguir la apk para jugar en tablet?

1 1 respuesta
Perni

#76 Yo la instalé en la mía y el juego pasaba del logo de pokémon y se quedaba en negro.

EvilActivity

Otro más jugando por aquí, nivel 32 en el server 15 Ninetales.
No tengo ni un legendario xD.

Equipo que gasto : Blastoise+2 , Blossom+1, Hitmonchan+1 , Mccargo+1 , Azurmarril+1 y el de la napia roja no se como se llama, en resumidas cuentas una chusta de team hahaha.

Por cierto que horario tiene el juego? donde puedo mirarlo? o es como el nuestro? por el tema de ir a cazar los pokemons de horarios y eso.

1 respuesta
Diward

#78 El juego es GMT+8, osea que si vives en España tienes que restarle 7 horas.

1 respuesta
EvilActivity

#79 7h a la que pone al pokemon no? en el juego por ejemplo pone Muk de 12 a 14 , pues restarle 7h a las 12h no?

Thx

1 respuesta
Diward

#80 Eso es.

EvilActivity

Pues Muk entonces desde las 5 de la mañana a las 7 se va a levantar rita la cantaora hahaha

Perni

Qué pesados en el chat con el ''how i get entei".

EvilActivity

Actualizo el equipo : Blastoise, Steelix, Hypno, Blossom, Entei, Clefable.

Tengo tambien a Pinsir quien es mejor subir Clefable o Pinsir los dos son A

1 respuesta
V

#84 donde pillastes al steelix?

1 respuesta
EvilActivity

#85 Con la tarjeta roja en la Zona Safari.

Acabo de cazar a Weezing {A}

Tengo este equipo

Blastoise , Entei , Blossom , Steelix , Hypno, Clefable

y tengo estos 2 [A]

Pinsir, Weezing.

A quien quitaríais y poliandrias en el equipo? Ami me gusta Weezing, y con la recompensa de los 7 días de login dan a Snorlax, así que Clefable estaría un poco excluido no?

Saludos.

1 respuesta
V

#86 Snorlax es muy bueno. Es un tankazo xD

1 respuesta
EvilActivity

#87 Sip por eso mi equipo con el quedaría así : Blastoise, Steelix, Entei, Snorlax, Blossom (este lo dejo porque es el único de planta que tengo así potente) y quedaría un hueco para : Pinsir, Hypno, Clefable, Weezing, que de estos 3 me decanto por Hypno por el Hypnosis o Weezing que también aguanta y puede envenenar.

GrAnRA

Parece que esta muy chetado la hipnosis y confusion.

Diward

Como se usan las sandbag? Pone como que te sube un EV al maximo, pero no deja usarlas.

Usuarios habituales

  • Velkans
  • bombillita
  • MoLe
  • Perni
  • EvilActivity
  • Diward
  • elchip