Pokémon Unite #HG | El MOBA para dispositivos móviles

B

#180 blastoise tanquea bien? Es de mis pokes favoritos pero lo veía bastante useless

2 respuestas
ronyribi

#181 el mas roto del juego ahora mismo

1 respuesta
B

#182 pff no sabré usarlo. Me gustaba más slowbro

ExiliadO

#181 me gusta mas snorlax. pero esta bastante bien blastoise saca bastante para ser tanke.
Pero bueno aca ya juega el gusto personal de que pokemons marcaron nuestra infancia (?

1 respuesta
B

#184 ese es mi dilema... Gengar fue el primero que pille porque es de mis favoritos pero blastoise es otro, y pena que no este raichu que Pikachu me parece muy descafeinado

jer158

Buenas, paginas atrás he visto que compraban al pikachu primero y luego lo reclamaban, así obteniendo monedas, mi duda es si esto funciona con venasur o me estoy comiendo mucho la cabeza?

1 respuesta
ExiliadO

#186 funciona con todos los que te toquen duplicados, te da su equivalente en monedas.

1 1 respuesta
jer158

#187 Gracias

ExiliadO

Que se supone que es el Fueguito que aparece en tu tarjeta de perfil, en la esquina superior izquierda?

1 respuesta
TheDamien

#189 racha de wins

Damnedlove

Los outfits que venden, los cambian cuando cambia el mes? Es que el de Talonflame le queda bien a mi muñeco, pero no se si esperarme al mes siguiente por si salen mejores, estaran disponibles los anteriores??

OviedoSergio

La gente no respeta nada, acabo de perder una partida y estaba 1vs3 arriba jaja, igualmente de chill, me encanta el juego, pero hay gente muy loca jugando, no le importa picks, ni líneas ni leches xd

benjaZUx

guapísimo el juego, de 100% de batería a 30% en 3 partidas XD

1 respuesta
OviedoSergio

#193 Pues a mí eso no me pasa, ni parecido vaya xd... tu teléfono tiene pinta que rip

1 respuesta
benjaZUx

#194 note8 pro, tiene 1 año y pico el móvil. El Brawl Stars no me consume ni 1/3 de lo que me consume el Pokemon.

2 respuestas
X

#195 yo tengo el 9 pro y ni de lejos me pasa eso, es raro xD

benjaZUx

ME habéis puesto nervioso cabrones

2 respuestas
SeVeNT

con que es mejor comprar los objetos con monedas o con cupones?

1 respuesta
TheDamien

#197 yo tengo un MI9 y me aguanta horas el pokemon no me jodas...rip móvil tira de garantía anda

TheDamien

#198 yo compro con monedas y los cupones los uso para comprar puntos de upgrade para los items.

SeVeNT

Estoy haciendo la mision de jugar las partidas con un pokemon de un rol diferente y me falta los support. Cual esta mas roto eldegoss o wigglytuff? En algunos sitios veo que parece eldegoss y por otro lao hablan que es mejor wigglytuff y no se cual comprar de los dos.

1 respuesta
OviedoSergio

#195 Pues es tu teléfono, a nadie más le pasa, menuda movida

Xtremee

Yo que tengo un móvil patata al jugar 4-5 partidas solo me baja un 10% batería algo raro tiene si

J

#170 Con moneda o tickets aeos

J

#167 8000 monedas

J

#201 Blissey

rusillo-

#197 Poco X3 y me puedo tirar horas jugandolo xD

viCOnFire

Alguien para ranked entre alto y elite?

RaiZaky

A mi me esta empezando a dar asco este juego, 5 rankeds 4 perdidas y ni puto caso la gente ni zapdos ni drewnan ni pollas, para subir sin premade tienes que tener una flor en el culo con los compis.

2 2 respuestas
RavageR

#209 pues eso pensaba yo, el rollo de los mobas de siempre, 4 abajo contra 2 perdiendo , gente afk, gente que no marca puntos y se pega toda la partida corriendo a 40 bolitas hasta que muere y el tonto que siempre juega el mismo muñeco y lo juega mal. Le doy un rapido drop si no ecuentro mucho mas estimulo ya que ademas jugar sin amigos tiene gracia 0.

Usuarios habituales