Primera captura de Final Fantasy VI para iOS/Android

B

soryus

Tengo un colega que estaba flipadisimo con este FF, decía que era el mejor de la saga, habrá probarlo cuando llegue a Android

Scerin

aghhh parece que le hayan metido un filtro chustero del znes/snes9x.

#4 a ver, a mi me gustan los pixeles, pero veo ese filtro un poco chustero, parecen trozos de plastilina xdd

2 respuestas
B

#3

Yo es que no quiero pixelazos :qq:

1 1 respuesta
dadito

Por que tienen que hacer esto?

1 1 respuesta
B

#5

#3

Pero veremos qué tal queda al final, que eso son screens y suelen quedar fatal.

mrcroket

Que destrozo el filtro ese...

1 respuesta
B

#7

Pppppp...pero que no es un filtro.

1 respuesta
mrcroket

#8 Lo que sea, pero el efecto en los pjs es igual o muy parecido a los que aplican los emus de HQ. Hubiera preferido mil veces que dejaran el pixelart original a "eso".

1 respuesta
B

#9

Pero el pixelart no se lleva ya, solo en los Indies.

A

Vaya escoria el rediseño de los personajes. Parece un filtro mega blurry del Zsnes. Se podrian haber currado unos buenos modelos en 2D aun que fuera. GG si quieren mi dinero.

MaTrIx

Cuando vea esto t-10000000000000000000 el rage va a ser poco......

B

Lo sé, muchos queríais esto:

Pero el de GBA es:

B

Vale, seguire tirando de emulador.

¿Se sabe si tendrá animaciones psx?

locof

Fecha?

1 respuesta
B

#15

Pues no tiene aún :_

Traslado aquí el post de la Jump.

Al tema de que es de día en FF VI...

spoiler

Otras comprativas:

spoiler

En la imagen de la nieve puede haber dudas, en la del edificio ni de coña, se ve infinitamente mejor sin los pixelazos gracias a la nitidez. Aunque la puerta queda un poco desentonada, le faltaría más oscuridad al color.

Snes9x con filtros:

Pero es innegable que está mucho mejor y nada que ver con la imagen que tanto os gusta de FF V xDDD

Y al tema de los sprites, lo han hecho así porque han querido, ya que los tenían hechos en All The Breavest.

http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPhone/Final+Fantasy%3A+All+The+Bravest/news.asp?c=47899

T-1000

El mejor FF de la saga.

2 1 respuesta
12 días después
Sust0

#17 Que nooo que es el IX!

10 días después
Genesis1910
zingira

Es un juegazo como la copa de un pino,la de horas que le pude meter en SN,madre de dios,largo, ameno y uno de los juegos con el que he aprendido mas ingles,a parte del carisma que rebosan muchos de los personajes del juego.
Sludos.

17 días después
B

Confirmado que hoy sale para Android.

https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/status/423188183426138112/photo/1


1 respuesta
Meleagant

Me gusta la screen de #21. Parece que lo han adaptado bien a tablets.

Quizá los botones de la GUI los habría hecho con un diseño mejor, pero está bastante bien.

chanS

El Final Fantasy IV para Android me esta gustando bastante, soy de los que ha crecido jugando al VII , VIII(BEST) , IX y X , espero que no me defraude VI, estoy apunto de pasarme el IV la verdad es que tiene juego este último del que hablo.

Soy el único que flipo cuando por ejemplo ves la evolucion de los tipicos magos negros y luego te encuentras con Vivi en el IX a Biggs y Wedge que yo los conoci en el VIII y que salen antes, no se me molo mucho xDD la evolución que hacen con algunos chars es muy muy currado.

1 respuesta
B

#23

Yo el IV lo terminé, ahora estoy con el IV The After Years tras quedarme en el boss final en el V, ya que debo subir niveles y es un palazo de la ostia, pero algún día tocará terminarlo.

El III no lo aguanté y el I y II demasiado old xD

Lo jodido es que no sé qué haré, si terminar el IV TAY o pasarme al VI cuando salga :_

1 respuesta
chanS

#24 Bueno yo ahora mismo voy justo cuando

spoiler

creo que me queda un pelin voy lvl 40 espero terminarlo pronto :) yo me lo pillare si o si el VI y pondré lo que me parece

A

Es jodidamente horrendo el remake de los modelos.

icetor

out now:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVI

Zero_G

SOLD

zErOx

15 pavos xdddd

1 respuesta
neoKabbul

Me encanta el aspecto que tiene, pero por 15€ pavos... ci ci

Usuarios habituales