Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

Aeran

#285 Por que tienes tetas.

A mi me habéis echado por que he estado un dia afk. Me quede sin móvil por que hice una portabilidad de una compañía a otra y no tenia tarjeta, pero gracias eh.

13malkavians

No hace falta montar tanto MediaDrama... Si os hemos expulsado injustamente y pensáis que deberíais volver a estar dentro, mandar invitación. Si por en contrario no queréis jugar u os vais a conectar cada 3 dias, pues no. No es tan difícil. Y si decimos algo ingame, o por band o por donde sea, decid algo, no pasa nada por hablar... Para eso tenemos este bonito foro también...

Kalgator

A mi tambien me tirasteis y me habeis vuelto a meter, eso de la inactividad que no puedes mirarlo.. Como que no,vas al ataque de reinos y miras quienes estan a tope de vida en la primera fase, por que a mime habeis hechado por que si, siendo que hasta en algunas guerras habia matado al rey :/

2 1 respuesta
13malkavians

#303 manda invitación si quieres

Y lo mismo digo a los demás...

1 respuesta
darkrau

#304 No gracias

Yo te invito a que no crees mas movidas de estas

Abovedado

Siento comunicar a todo el hilo de Rival Kingdoms que... Javiko... Nos ha dejado.

R.I.P

RoDRa

yo tambien dejo el clan, después de que se haya limpiado mucho el clan para quitar inactivos la gente sigue pasando de implicarse al nivel que a mi me gustaria

Jakiro

Jaja javiko ahora lo que esta es vivo!!

Reino Top y le hacen hueco a los activos que vengan conmigo sh9+

aviciih

ahi os quedais mugrosos¡¡¡

Wallack

Bueno gente ahora yo soy el nuevo rey y voy a cambiar el reino. Ahora sera un reino ingles & español( a no ser que haya mucha gente interesada XD). Se recluta a gente de todos los niveles pero solo gente activa y que le mole el juego.

Principalmente busco al menos a unos 10-15 que seamos de alto nivel y que podamos hacer bastantes puntos para hacer algo decente en guerra(unos 3 k almenos entre este grupillo) y los 20 restantes gente progresando.

Los que fuisteis echados volved a enviar apply! Los lords/reyes dictadores de antes se han pirado y ahora es un reino nuevo!! 0 mal rollo XD. Busco a 2 personas para ser lord para ayudarme a pasar el rol de saqueador cuando pidan y reclutar gente. Tambien se pide que sea nivel alto(SH7+ y2k copas+) y que sean pacientes xD.

1 respuesta
Jakiro

#310 dejalo abierto pa que entren tiraflechas que sino...

Y pos na animo!! Espero que os funcione, de verdad! Cualquier duda puedes consultarme x)

Jakiro

Por cierto, a todos los flojitos de MV que solo saben decir lo malos que eramos. Informaros un poco porque lo que nosotros exigiamos, era lo mismo o menos de lo que se pide en otros reinos top.

Que si el reino se fue a la mierda, era por la falta de interes y actitud de 28 miembros, de 35 que eramos :)

1 respuesta
Abovedado

Yo me he ido a otro reino, "Invencibles", estamos subiendo poco a poco y es únicamente para gente de habla hispana para entendernos mejor y poder organizarnos bien.

Ahora mismo no hay requisitos de entrar, únicamente ser activo. Si alguien quiere entrar que me de un toque.

Saludos.

ZeRoRz

Yo busco un reino q sea activo y con wen rollo y q luche un poco, en el q estoy no m motivo nada. Soy sh6 y creciendo rapido :)

syon21

#312 suerte en tu nuevo reino, lo que nos fallo a nosotros fue la falta de implicacion (yo incluido que al de dos semanas lo deje). al principio empezamos fuerte pero luego fue un declive

13 días después
ZeRoRz

Weno, no se si esto sigue activo...

Unos colegas y yo hemos creado un reino y tamos creciendo rapido, ahora hemos empezado a jugar ligas, para los que no teneis clan o teneis ganas de cambiar de aires soys bienvenidos, cuantos mas seamos mas puntos sacamos en las batallas :D . El Reino se llama: "BedCrawlers"

Animaros!

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent