Rival Kingdoms - [Clan Mediavida]

Jakiro

Siguen quedando huecos!!

Wallack

Yo y mi hermana estamos interesados en entrar, podemos?Justo subimos a fortaleza nivel 4 hace nada.

1 respuesta
Vireca

Para la muralla al tres y para la fortaleza al 5 me voy a tirar dias farmeando como un chino xD

Son demasiado caros los muros :(

1 respuesta
Jakiro

#242 Por supuesto estais tardando :D

#243 Yo los muro los deje al 2 hasta el lvl 7 que los subi al 4. Te van a petar igual.

Cualquier cosa nos hemos cambiado al programa BAND que esta genial, con albums de defensas etc. Descargarlo si quereis y buscad Mediavida en Rival Kingdoms :) (Cuando esteis dentro del clan)

2 respuestas
Wallack

#244 Ya he enviado solicitud, mi hermana proximamente tambien(ahora se hara cuenta de mv).

1 respuesta
Jakiro

#245 aceptado :) dime nick de tu hermana

1 respuesta
Wallack

#246 cubitodhielo es l nick de mi hermana, ahora echa apply

Kiahn

Llevo un par de días fuera, a ver si me pongo al día.
DeWaR.

Jakiro

Mañana se hara limpieza de usuarios inactivos usando de referencia unas screenshots de la tabla de copas/honor realizadas esta mañana.

Si alguno ha tenido una inactividad temporal, notificarmelo por aqui.

En caso de que un expulsado vuelva podra solicitar entrada otra vez.

El motivo de hacer esto es porque en este juego se pierde mucho con inactividad y se retrasa a otros jugadores, por no decir la ausencia en invasiones.

1
Kalgator

#220 He enviado peticion al clan (mismo nick, Kalgator)

1 respuesta
Jakiro

#250 Todo listo perfect!!

HumiDLeeT

#244 A que te refieres con el programa BAND?

1 respuesta
Jakiro

#252 Bond -app for groups es una app de chat especial para grupos que viene muy bien para clanes y esas cosas.

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nhn.android.band&hl

iOS:
https://itunes.apple.com/app/id542613198?mt=8

R

Hola mande mi solicitud soy Ragnar ):

-piroS-

Tenemos huecos libres en el clan de MV, gente activa blablabla, nos comunicamos y compartimos bases por la app "BAND"

Citarme si quereis entrar.

darkrau

Buenas , acabo de mandar la solicitud

-MakeA

A mi ya me podéis borrar de #1

Jakiro

#1 Edita en poder y ponla.

NUEVA REGLA:
En las invasiones, que constan de asaltos contra otros 5 reinos, se llevara un control sobre la gente que no invade. Siendo necesario invadir en almenos 3 de 5 que hay.

Se acepta el almenos intentarlo en 3, eso lo podemos comprobar con la barrita de energia que le sale a cada uno con su puntuacion en cada asalto.

El que no invade o no avisa con antelacion de su ausencia en las invasiones. Sera automaticamente expulsado.
*Se reconsiderara volver a aceptar a algun expulsado, siendo degradado a "Paria" hasta que demuestre su interes.

Esto es debido a la falta de interes demostrado, y que repercute negativamente en los demas miembros del reino, que se esfuerzan todo lo posible.

1 respuesta
espartano666

#258 Done.

salvadoret

Si hay hueco en el clan se apunta otro esforzado novato:
Salvadoret/ Malabestia

1 respuesta
Jakiro

#260 Manda apply sosio :)

Abovedado

Me gustaría entrar en el clan, llevo dos días jugando pero avanzo como un rayo. Mi nick es Cubanator y juego en Android (no sé si es multiplataformas).

Un saludo.

1 respuesta
aviciih

#262 pide admisión y te aceptamos alguno de los Lords o el rey

1 respuesta
Abovedado

#263 ¿Te refieres in-game? ¿Cual es el nombre del reino?

Edit: Listo, ya lo he encontrado. El caso es que me he dado cuenta que todavía no puedo unirme a ningún reino. En cuanto suba enviaré solicitud.

1 respuesta
Jakiro

#264 Perfecto, usamos la app BAND para comunicarnos por si te la quieres ir bajando

1 1 respuesta
Abovedado

#265 Descargado. Mi nick es el mismo, Abovedado.

Jakiro

Up up!! Aun tenemos hueco!! No me creo tan poco movimiento pa un juego decente que sale de este genero jaja

ZeRoRz

Yo tb he empezado a jugar ayer, mi nick es ZeRoRz

RoDRa

a falta de 15 minutos para el final de la war, no han atacado:

wrex
humid
slurmdnb
aeran
crashdevil
javi chaqués
syon

Propongo peinarlos a todos

Encima les sacamos solo 90 puntos, si uno de los rivales le da por atacar un par de veces nos ganan...

1 respuesta
Wallack

Tranquilidad hombre xD. Si llegaramos a perder se podria plantear algo, pero aun asi no han incumplido la norma(se puede no participar en 2 o 3 de 5no?)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • syon21
  • Jakiro
  • 13malkavians
  • Vireca
  • espartano666
  • reci0
  • legent