Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#269 lo ideal es hacer tambien 4 partidas multi con randoms pa pillar 100 gemas mas. Luego pruebo unos rerolls a ver si t pillo una cuenta mejor

#268 a mi la maga. Estan todos bastante bien, pero la maga para los avanzados es la mejor en mi opinion. El dragon negro esta muy bien tb.

1 respuesta
Leydar

#270 Pfff, ya me he dado cuenta xD Y pensar que en mi primera cuenta me tocó una arquera de 4* cuando ni siquiera iba a jugar al juego >_<

#271 Te lo agradecería mucho Wallack xD Ahora miro eso del coop, a ver si tengo suerte^^

1 2 respuestas
Wallack

#272 para acelerar los rerolls tb recomiendo a agregar gente random pa pillar su personaje en misiones. 2nda opcion del menu columna derecha--->2nda opion primera columna-->2nda opcion(para escribir nombre)--->escribes una silaba como shi y sigues a la gente con personajes en 5 star(boton rojo)

1
Wallack

#272 LOOOOOOOOOOL en mi primer reroll consegui 210 gemas y he hecho 8 pull single y n l ultimo m salio la dragona XDDDDDDDDDDDDD. La jodia m sale aqui y no en mi cuenta main despues de 2k+gemas =)).

Pasame x mp l gmail y pass para pasarte la cuenta!!

1 respuesta
Leydar

#274 A mí me ha salido a parte de la del pelo azul una espadachina con vestido azul, sigue siendo mejor tener a la dragona? xD

1 respuesta
Wallack

#275 no esta mal la espadachina pero es mas para jugadores avanzados. Mira estos tier list:

tier list de este pack
tier list para rerolls
top 10 actual

Si eso enviame un mp con la cuenta gmail y pass q kieras para guardar tu cuenta si la quieres

Dragona>>>>q esas dos juntas. Sobretodo si empiezas

1 respuesta
Leydar

#276 Vale, pues ahora te paso el gmail! Gracias Wallack :D

NoobInNs

Cada dia tengo mas claro que las cuentas tienen vinculadas uno o dos tipos de personajes. No es normal que me toquen todos los warriors ¬¬!! Tenia a Kitty leah, mortemus y ahora me cae larus ¬¬!! Yo que quiero a dyonis para tener algo decente como fencer xDDDD o un jodido mago aunque con el equipo de kitty y mortemus no hace falta XDDDD

1 respuesta
Wallack

#278 yo n el japo m salio mi primer arquero al conseguir mi 4 estrellas numero 38 xdd

Leydar

He hecho 2 tiradas de 150 de armas a ver si me tocaban 4 4* para pillar la de Charlotte y al final me han caído solo 3 T_T Las armas de 3* valen para algo más que para equiparlas? Puedo transformar una en 4* o algo así? xD

1 respuesta
Wallack

#280 nop, pero las de 3 yo guardaria todas excepto repes si t sobran. Las de 3 son bastante decentes para empezar. Si solo necesitas 1 intenta conseguir una espada memorial xD. Se sacan completando modo hard/ nightmare de mapas eventos, subiendo a rank 100, algunas misiones...

2 respuestas
NoobInNs

#281 se puede desvincular una cuenta gmail a la japonesa? Para no usar mi cuenta principal de gmail con ella xD

2 respuestas
Leydar

#281 He hecho el tercer banner entero (el colosseum creo) entero pero no me han dado ninguna memorial >_< Hay algún evento que sea seguro que cae una memorial? Para centrarme en ese D;

1 respuesta
B

#269 No es necesario empezar con un personaje bueno. Yo empecé con el protagonista (que es de 1 estrella). Jugué hasta conseguir 250 diamantes, hice una tirada de 10+1 y conseguí personajes de 4 estrellas.

1 respuesta
Leydar

#284 Lo sé, pero siempre facilita el trabajo xD Aún así Wallack ya me pilló una cuenta con Charlotte^^

1 respuesta
B

#282 Supongo que la podrás desvincular si contactas con el soporte de Colopl.

#285 ¡Qué suerte que empiezas con un personaje bueno! Charlotte está entre los 10 mejores personajes.

Wallack

#282 ni idea sry >.<. Preguntad en el subreddit
#283 creo q ahora mismo solo se pueden pillar completando el modo hard del evento de baños termales y otro en l modo nightmare, pero no se si podras completar todas las coronas :S

1 respuesta
Leydar

#287 Pues he hecho el primer nivel de las termales y me han dado 1 arma 4* xDD Además es de dragon rider y parece que da algo especial, no sé si cambiarla >_<

EDIT: Ah, nada, no deja cambiarla esta xD Pta vida :(

1 respuesta
Wallack

#288 es de evento. Mas adelante t dan la dragona del evento tb. Usa esa arma con Charlotte de mientras

Por cierto la prox semana creo q pondran de nuevo l gacha de escuela del año pasado. Recomiendo guardar gemas para pillar a la maga sobretodo!!

1 respuesta
Leydar

#289 Se la puse ya, pero me sabe mal no pillar el arma de Charlotte :( Cuando quiten estos personajes, el arma seguirá estando disponible para intercambiarla?

1 respuesta
B

#190 Sí, va a estar disponible. Todavía tienes mucho tiempo para conseguirla. Y otra cosa sobre las armas: no te recomiendo comprar armas si no hay un evento de "5 estrellas repentino". La probabilidad de conseguir armas de 4 estrellas es bastante baja, más baja que la de los personajes. Pero durante esos eventos aumentan las probabilidades. Claro, que si quieres el arma de Charlotte tendrás que conseguir armas de 4 estrellas, y las que te dan en eventos no te las deja intercambiar. Lo malo es que este mes ya hubo uno de eses eventos y no creo que vayan a poner otro pronto.

1 respuesta
Leydar

#291 Ah, perfecto, dejaré ya las armas entonces hasta que pongan dicho evento que con la que me han dado del evento 4* ya me vale para Charlotte. Gracias!

Wallack

#290 las armas de los personajes se van con ellos asi que ya no la podras pillar despues del 18

1 respuesta
Leydar

#293 En qué quedamos xDD >_>

Sólo me falta una de 4* más y ahora mismo me dan gemas por cualquier cosa que haga. Si se va entonces sí que haré otra tirada.

1 respuesta
Wallack

#294 se equivoca. Las unicas armas que han permanecido son las de serie de flores. Las armas de los personajes se van con ellos

1 respuesta
B

#295 ¿En serio? Pues no podré conseguir la espada de Teresa...
¿Entonces cómo es que siempre hay 3 armas de cada tipo? Siempre hay armas de 3 eventos diferentes.
Yo creo que las armas de Holy Night Story permanecieron cuando terminó en evento.

1 respuesta
Wallack

#296 hay 2 personajes de cada clase en l gacha normal + 1 del gacha especial y luego las armas de flores

Y para Teresa la espada de flores va mejor q la suya propia

1 respuesta
B

#297 ¿Y cuál es el gacha normal? Porque ahora están las armas del Foster y las de Año Nuevo.

Pues que bien, porque la espada de flores la tengo

1 respuesta
Wallack

#298 el foster. Tu veias 3 armas q eran 2 del foster y la de flores

1 respuesta
B

#299 Yo pensaba que el gacha normal eran los personajes que puedes conseguir que no pertenecen ni al Foster ni a Año Nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales